Racismo o discriminación

Spanish language forum

Moderators: Global Moderators, Moderators - Int'l

Forum rules
Please read the Community Guidelines before posting.

This forum is for a specific language group. Please respect and use the language for which the forum was intended.

Racismo o discriminación

Postby Lolito on Fri Oct 01, 2010 7:02 pm

Alguno de ustedes fue victima de discriminación por ser de habla hispana????, o fueron objeto de ataques de diferentes jugadores en un mismo juego por ser latinos???

Saludos

Lolito
Cadet Lolito

Medals: 11
Standard Achievement (3) Fog of War Achievement (2) Trench Warfare Achievement (1) Cross-Map Achievement (1) Ratings Achievement (4)

Re: Racismo o discriminación

Postby Victor Sullivan on Sun Oct 03, 2010 1:24 am

¡Gasp! ¿Es cierto? ¿Qué es el numero del juego que tiene el racismo?
Corporal Victor Sullivan

Medals: 45
Standard Achievement (2) Doubles Achievement (1) Triples Achievement (1) Quadruples Achievement (3) Terminator Achievement (1)
Assassin Achievement (1) Manual Troops Achievement (3) Freestyle Achievement (3) Nuclear Spoils Achievement (1) Fog of War Achievement (2)
Speed Achievement (2) Teammate Achievement (2) Random Map Achievement (1) Cross-Map Achievement (1) Ratings Achievement (1)
General Achievement (9) Map Contribution (4) Tournament Contribution (1) General Contribution (6)

Postby darth emperor on Sun Oct 03, 2010 1:41 am

Como dice Sullivan si te ha pasado esto por aqui, ya sea en una partida, un pm, un wall (si es en estos dos ultimos recuerda de hacer snapshots) pues denuncialo en su foro correspondiente con la prueba.. (cheating & abuse forum) llena el formulario y demás....

Y también podrias poner en tu lista de foe para no tener que ver sus post o que pueda unirse a partidas en las que tú estes (a excepcion de torneos)
Image
Sergeant 1st Class darth emperor

Medals: 78
Standard Achievement (3) Doubles Achievement (2) Triples Achievement (2) Quadruples Achievement (2) Terminator Achievement (2)
Assassin Achievement (2) Manual Troops Achievement (2) Freestyle Achievement (3) Nuclear Spoils Achievement (2) Fog of War Achievement (3)
Trench Warfare Achievement (2) Speed Achievement (3) Teammate Achievement (2) Random Map Achievement (2) Cross-Map Achievement (3)
Ratings Achievement (3) Tournament Achievement (8) General Achievement (14) Clan Achievement (8) Tournament Contribution (8)
General Contribution (2)

Postby nietzsche on Sun Oct 03, 2010 3:54 am

A mi algun pendejo me dijo "Mexican't". En realidad no me afecta y solo lo recorde porque vi la pregunta. Por mal pedo reporte el pm y algun asno de los moderadores me dijo que no era para tanto.
Major nietzsche

Medals: 40
Standard Achievement (4) Doubles Achievement (2) Triples Achievement (2) Quadruples Achievement (1) Terminator Achievement (2)
Assassin Achievement (2) Manual Troops Achievement (2) Freestyle Achievement (3) Polymorphic Achievement (1) Nuclear Spoils Achievement (2)
Fog of War Achievement (4) Trench Warfare Achievement (2) Speed Achievement (4) Teammate Achievement (2) Cross-Map Achievement (2)
Battle Royale Achievement (1) Ratings Achievement (3) General Contribution (1)

Postby darth emperor on Sun Oct 03, 2010 4:16 am

nietzsche wrote:A mi algun pendejo me dijo "Mexican't". En realidad no me afecta y solo lo recorde porque vi la pregunta. Por mal pedo reporte el pm y algun asno de los moderadores me dijo que no era para tanto.

Mexican't??? y que se supone que significa??
Image
Sergeant 1st Class darth emperor

Medals: 78
Standard Achievement (3) Doubles Achievement (2) Triples Achievement (2) Quadruples Achievement (2) Terminator Achievement (2)
Assassin Achievement (2) Manual Troops Achievement (2) Freestyle Achievement (3) Nuclear Spoils Achievement (2) Fog of War Achievement (3)
Trench Warfare Achievement (2) Speed Achievement (3) Teammate Achievement (2) Random Map Achievement (2) Cross-Map Achievement (3)
Ratings Achievement (3) Tournament Achievement (8) General Achievement (14) Clan Achievement (8) Tournament Contribution (8)
General Contribution (2)

Postby nietzsche on Sun Oct 03, 2010 7:10 pm

Significa que no podemos hacer las cosas. Hace mucho lo oi por primera vez.
Major nietzsche

Medals: 40
Standard Achievement (4) Doubles Achievement (2) Triples Achievement (2) Quadruples Achievement (1) Terminator Achievement (2)
Assassin Achievement (2) Manual Troops Achievement (2) Freestyle Achievement (3) Polymorphic Achievement (1) Nuclear Spoils Achievement (2)
Fog of War Achievement (4) Trench Warfare Achievement (2) Speed Achievement (4) Teammate Achievement (2) Cross-Map Achievement (2)
Battle Royale Achievement (1) Ratings Achievement (3) General Contribution (1)

Postby PepeAtila on Tue Oct 05, 2010 2:13 pm

Lolito wrote:Alguno de ustedes fue victima de discriminación por ser de habla hispana????, o fueron objeto de ataques de diferentes jugadores en un mismo juego por ser latinos???

Saludos

Lolito

Hombre, yo he visto mucho "rankismo" (por rank), o sea el pez grande ataca al pequeño ... pero esa sensación de ataque multiple es una sensación que se tiene. Si es verdad que ha veces si que en el chat hacen juegos psicologicos para intentar desviar el ataque hacia tí y si no controlas algo de ingles ... pues puede que vayan a por tí.... aunque no lo llamaria racismo. Otra cosa es que los contendientes sean "amigos".
Captain PepeAtila

Medals: 93
Assassin Achievement (1) Manual Troops Achievement (2) Freestyle Achievement (1) Nuclear Spoils Achievement (2) Fog of War Achievement (3)
Trench Warfare Achievement (1) Speed Achievement (1) Teammate Achievement (2) Random Map Achievement (1) Cross-Map Achievement (3)
Ratings Achievement (3) Tournament Achievement (19) General Achievement (3) Clan Achievement (9) Tournament Contribution (30)
General Contribution (1)

Postby Visigoth on Sun Jun 26, 2011 6:26 am

Alguna vez fui objeto también de discriminación por ser Mexicano, bah! no le di importancia, unicamente lo puse en foes y a seguir con el vicio!

El tipo no tenia rango así que reportarlo me parecia una perdida de tiempo, probablemente un jugador casual que se aburrió y se fue.
Major Visigoth

Medals: 28
Standard Achievement (4) Doubles Achievement (2) Triples Achievement (1) Quadruples Achievement (2) Terminator Achievement (2)
Assassin Achievement (2) Manual Troops Achievement (1) Freestyle Achievement (1) Nuclear Spoils Achievement (1) Fog of War Achievement (3)
Speed Achievement (2) Teammate Achievement (2) Cross-Map Achievement (3) Ratings Achievement (2)

Postby jricart on Mon Jul 04, 2011 2:42 am

Yo no he tenido ninguna experience negativa por ser hispano. En una ocacion fui victima de discriminacion por tener bajo rango en un momento de baja en el que llegue a ser Sargento, pero no le preste mucha importancia y termine ganando el juego de 8 jugadores por el cual me dieron 150+ puntos. Eso me hizo subir a Capitan.

Si alguien tiene algun problema de discriminacion o racismo, lo puede reporta aqui o me manda un PM y yo me hago cargo.

Saludos a todos.

JRT
Image
WINNER of the 7,000,000 game!!! - 69 Tournament Wins!
Captain jricart

Location: Behind you, laying my corrupting hands upon your shoulders. Soon, you shall be an extension of me.
Medals: 142
Standard Achievement (4) Doubles Achievement (3) Triples Achievement (3) Quadruples Achievement (3) Terminator Achievement (3)
Assassin Achievement (3) Manual Troops Achievement (3) Freestyle Achievement (3) Nuclear Spoils Achievement (3) Fog of War Achievement (4)
Battle Royale Achievement (3) Ratings Achievement (4) Tournament Achievement (31) General Achievement (11) Clan Achievement (9)
Training Achievement (1) Tournament Contribution (31) General Contribution (8)

Postby Dibbun on Thu Jul 07, 2011 2:16 am

Perdoneme porque espanol is mi idioma segunda. Cuando era en la escuela secundaria, esta cuarento percento la gente espanola, y ellos son integrados completemente con los estudiantes otros. Nadie cree que los estudiantes espanoles eran bajo de los otros, pero hay el opinion que la idioma oficial en los Estados Unidos es ingles, y no era necesario para tomar clases sobre espanol. Es porque creo que no hay un falta de respeto de los hispanoles, de la ninguna manera, hay un gran falta de respeto de la cultura de los hispanoles, sobre la idioma, la musica, y los libros. Por su puesto, las peliculas populares dicen como son los hispanoles, por mas or menos, y la gente tienen el percepcion mismo. Yo soy una persona de raza blanca y me gusta la cultura hispanola y de Espana, especialmente el Don Quixote y los valores familiares de los mexicanos y creo que la cultura y la gente ha estado bienvenido a los que no estan hispanolas. Estoy triste si ustedes han sentido la discriminacion, pero sabes que hay la gente que tienen respeto por tu cultura, tu valores, tu idioma, y tus suenos. Si me ves por la calle, por favor diga me "hola." :)
Lieutenant Dibbun

Medals: 32
Standard Achievement (3) Doubles Achievement (1) Triples Achievement (1) Quadruples Achievement (1) Terminator Achievement (1)
Assassin Achievement (2) Manual Troops Achievement (2) Freestyle Achievement (1) Nuclear Spoils Achievement (2) Fog of War Achievement (2)
Trench Warfare Achievement (1) Speed Achievement (2) Teammate Achievement (1) Random Map Achievement (2) Cross-Map Achievement (3)
Ratings Achievement (2) General Achievement (3) Tournament Contribution (2)

Return to Club de Conquista