Nuestro betiko se lleva la copa!

Spanish language forum

Moderators: Global Moderators, Moderators - Int'l

Forum rules
Please read the Community Guidelines before posting.

This forum is for a specific language group. Please respect and use the language for which the forum was intended.

Nuestro betiko se lleva la copa!

Postby nietzsche on Tue Feb 12, 2013 2:04 am

http://www.conquerclub.com/player.php?mode=cup1

Enhorabuena!

Queremos ver fotos de la iPad
Image

Image
Major nietzsche

Medals: 40
Standard Achievement (4) Doubles Achievement (2) Triples Achievement (2) Quadruples Achievement (1) Terminator Achievement (2)
Assassin Achievement (2) Manual Troops Achievement (2) Freestyle Achievement (3) Polymorphic Achievement (1) Nuclear Spoils Achievement (2)
Fog of War Achievement (4) Trench Warfare Achievement (2) Speed Achievement (4) Teammate Achievement (2) Cross-Map Achievement (2)
Battle Royale Achievement (1) Ratings Achievement (3) General Contribution (1)

Re: Nuestro betiko se lleva la copa!

Postby betiko on Wed Feb 13, 2013 6:13 am

jeje gracias nietzshe! no lo voy a negar, no ha sido nada desagradable ganar un ipad por 5$ invertidos! ;) a ver cuando lo recibo que ni me han confirmado que hayan hecho ya el pedido! ;)
Image
Brigadier betiko
SoC Training Adviser

Medals: 149
Conquer Cup Gold Achievement (1) Standard Achievement (4) Doubles Achievement (3) Triples Achievement (3) Quadruples Achievement (3)
Terminator Achievement (2) Assassin Achievement (3) Manual Troops Achievement (3) Freestyle Achievement (3) Polymorphic Achievement (2)
Nuclear Spoils Achievement (3) Fog of War Achievement (4) Trench Warfare Achievement (3) Speed Achievement (4) Teammate Achievement (2)
Random Map Achievement (3) Cross-Map Achievement (4) Beta Map Achievement (2) Battle Royale Achievement (2) Bot Achievement (3)
Ratings Achievement (4) Tournament Achievement (14) General Achievement (30) Clan Achievement (7) Training Achievement (2)

Postby nietzsche on Sun Feb 24, 2013 5:41 pm

Me acabo de dar cuenta que betiko nos engana. En el foro de Frances tiene otro thread de estos.

Hijo de mil putas... :D
Image

Image
Major nietzsche

Standard Achievement (4) Doubles Achievement (2) Triples Achievement (2) Quadruples Achievement (1) Terminator Achievement (2)
Assassin Achievement (2) Manual Troops Achievement (2) Freestyle Achievement (3) Polymorphic Achievement (1) Nuclear Spoils Achievement (2)
Fog of War Achievement (4) Trench Warfare Achievement (2) Speed Achievement (4) Teammate Achievement (2) Cross-Map Achievement (2)

Postby betiko on Mon Feb 25, 2013 11:45 am

nietzsche wrote:Me acabo de dar cuenta que betiko nos engana. En el foro de Frances tiene otro thread de estos.

a ver, quien ha abierto este post??? jeje! no soy responsable de tus acciones! por cierto, si que lo he recibido! y la verdad es que te dices que un ipad no sirve para nada pero te enganchas rapido a estas cosas!
Image
Brigadier betiko
SoC Training Adviser

Conquer Cup Gold Achievement (1) Standard Achievement (4) Doubles Achievement (3) Triples Achievement (3) Quadruples Achievement (3)
Terminator Achievement (2) Assassin Achievement (3) Manual Troops Achievement (3) Freestyle Achievement (3) Polymorphic Achievement (2)
Nuclear Spoils Achievement (3) Fog of War Achievement (4) Trench Warfare Achievement (3) Speed Achievement (4) Teammate Achievement (2)
Random Map Achievement (3) Cross-Map Achievement (4) Beta Map Achievement (2) Battle Royale Achievement (2) Bot Achievement (3)
Ratings Achievement (4) Tournament Achievement (14) General Achievement (30) Clan Achievement (7) Training Achievement (2)

Postby nietzsche on Tue Feb 26, 2013 1:21 am

betiko wrote:
nietzsche wrote:Me acabo de dar cuenta que betiko nos engana. En el foro de Frances tiene otro thread de estos.

a ver, quien ha abierto este post??? jeje! no soy responsable de tus acciones! por cierto, si que lo he recibido! y la verdad es que te dices que un ipad no sirve para nada pero te enganchas rapido a estas cosas!

Nunca he usado un ipad pero he usado tablets y la verdad que me incomodan mucho, para lo unico que me gustan es para videochatear con skype. Hace poco compre una galaxy tab porque se me hizo muy barata, me costo alrededor de 230USD pero ni la uso.

Pero se debe sentir mejor porque sabes que te la ganaste. Recomiendame que hacer en mi juego de round 1 de ConquerCup V. Game 12365407
Image

Image
Major nietzsche

Postby betiko on Fri Mar 01, 2013 7:45 am

nietzsche wrote:
betiko wrote:

Nunca he usado un ipad pero he usado tablets y la verdad que me incomodan mucho, para lo unico que me gustan es para videochatear con skype. Hace poco compre una galaxy tab porque se me hizo muy barata, me costo alrededor de 230USD pero ni la uso.

Pero se debe sentir mejor porque sabes que te la ganaste. Recomiendame que hacer en mi juego de round 1 de ConquerCup V. Game 12365407

lo siento mejor escribe en mi wall o por PM que no lo vi a tiempo! pero tienes una segunda oportunidad verdad? a mi tambien me eliminaron en el round 1, en la final era el unico que habia perdido la primera ronda.
Image
Brigadier betiko
SoC Training Adviser

Postby nietzsche on Fri Mar 01, 2013 10:35 pm

Fue increible, tenia el juego en mis manos, era el rojo y ya tenia debilitado al amarillo que tenia 5 cartas, iba a tener 7 cartas, posible doble set y ahi acababa, o si tenia solo un set de todas maneras creo que ganaba, el azul estaba fuerte pero no dejaba de ser stripes.

Tenia 11 para matar un 2 del rojo, empeze matando 1 y perdiendo 1, y de ahi perdi 9 seguidos, era 10 contra 1, increible!! Total que en Bangkok tenia 20 para matar los 4 de Australia, asi que decidi mandar solamente 9 y con el 10 restante tratar de matar el Rambo rojo en Yatkust, tenia que pasar por un 1 amarillo, un 3 neutral y matar el 1 rojo. Llegue con 10 contra el neutral, y los perdi todos sin matar 1 solo neutral. JODER TIO!! GILIPOLLAS!! HOSTIA!!
Image

Image
Major nietzsche

Postby darth emperor on Sat Mar 02, 2013 8:48 am

¡antes que nada felicidades betiko! Eres mi inspiración para jugar el conquer cup (pero no tanta como mi pereza para que no juegue :lol:)

En cuanto a la partida, vaya mala pata, hiciste bien en dividir y aún así... pero lo que más me sorprende es que después de tu mala suerte, el rojo aún cambiando cartas no puede ganar la partida :shock:. A menos de que haya tenido peor suerte que la tuya (que ya es difícil), no me lo explico.
Image
Sergeant 1st Class darth emperor

Medals: 78
Standard Achievement (3) Doubles Achievement (2) Triples Achievement (2) Quadruples Achievement (2) Terminator Achievement (2)
Assassin Achievement (2) Manual Troops Achievement (2) Freestyle Achievement (3) Nuclear Spoils Achievement (2) Fog of War Achievement (3)
Trench Warfare Achievement (2) Speed Achievement (3) Teammate Achievement (2) Random Map Achievement (2) Cross-Map Achievement (3)
Ratings Achievement (3) Tournament Achievement (8) General Achievement (14) Clan Achievement (8) Tournament Contribution (8)
General Contribution (2)

Postby nietzsche on Sat Mar 02, 2013 3:10 pm

darth emperor wrote:¡antes que nada felicidades betiko! Eres mi inspiración para jugar el conquer cup (pero no tanta como mi pereza para que no juegue :lol:)

En cuanto a la partida, vaya mala pata, hiciste bien en dividir y aún así... pero lo que más me sorprende es que después de tu mala suerte, el rojo aún cambiando cartas no puede ganar la partida :shock:. A menos de que haya tenido peor suerte que la tuya (que ya es difícil), no me lo explico.

Es que al rojo lo deje casi muerto, excepto el Rambo en Yakutsk y los 3 monitos de Australia. Al amarillo me quedaban por quitarle como 20 tropas a lo mucho, y tenia de mas incluso, razonablemente hubiera podido matar al rojo y dejarle unas 12 en total al amarillo para luego con el set de 30 matarlo.

Pero si tienes razon, el rojo podia haber puesto los 33 en Yakutsk y avanzar desde ahi para matar a Tokyo, Montreal y Madrid, con unos dados normales lo hubiera logrado, en Madrid habia dejado un 2 creo. Pero prefirio matar my 9 en Jakarta para recuperar Australia. lol.
Image

Image
Major nietzsche

Postby nietzsche on Thu Mar 07, 2013 12:14 am

Estoy en la ronda 3 ahora.. tengo buenas posibilidades... son bienvenidos todos los comentarios Game 12451997
Image

Image
Major nietzsche

Postby jricart on Sun Mar 10, 2013 12:51 pm

he visto muy tarde este post.

JRT
Image
WINNER of the 7,000,000 game!!! - 69 Tournament Wins!
Captain jricart

Location: Behind you, laying my corrupting hands upon your shoulders. Soon, you shall be an extension of me.
Medals: 142
Standard Achievement (4) Doubles Achievement (3) Triples Achievement (3) Quadruples Achievement (3) Terminator Achievement (3)
Assassin Achievement (3) Manual Troops Achievement (3) Freestyle Achievement (3) Nuclear Spoils Achievement (3) Fog of War Achievement (4)
Trench Warfare Achievement (2) Speed Achievement (3) Teammate Achievement (2) Random Map Achievement (2) Cross-Map Achievement (3)
Battle Royale Achievement (3) Ratings Achievement (4) Tournament Achievement (31) General Achievement (11) Clan Achievement (9)
Training Achievement (1) Tournament Contribution (31) General Contribution (8)

Postby Eddygp on Thu Mar 28, 2013 10:33 am

Vaya! No sabía que betiko hablabaa español, pero ahora cuadra todo. Enhorabuena!
Private Eddygp

Medals: 4
Manual Troops Achievement (1) Freestyle Achievement (1) Fog of War Achievement (1) Ratings Achievement (1)

Return to Club de Conquista