Torneo de dobles (empezado)

Spanish language forum

Moderator: Global Moderators

Forum rules
Please read the Community Guidelines before posting.

This forum is for a specific language group. Please respect and use the language for which the forum was intended.

Solo los clasificados ¿Que preferis para la segunda ronda?

Poll ended at Tue Jan 15, 2008 8:34 am

Los primeros un grupo y los segundos en otro
2
15%
2 primeros con un segundo y 2 segundos con un primero, a suertes
3
23%
3 emparejamientos de primeros con segundos
7
54%
Y a mi que me preguntas, yo solo quiero jugar
1
8%

Total votes : 13

Postby Jotade on Mon Oct 22, 2007 9:38 am

Yo tb quiero apuntarme aunque no tengo pareja (llevo poco tiempo en esto).
Mis opciones son: Classic, sequential, flat rate, unlimited :D
Private Jotade

Medals: 4
Standard Achievement (2) Freestyle Achievement (2)

Postby KRATER on Mon Oct 22, 2007 10:58 pm

a ver si encontramos una novia para ti y podemos empezar ya , por cierto creo que el que no se apunto fue triki superrag no? o si?
¿Cuál es la diferencia entre la apatía y la ignorancia? No sé y no me importa
Corporal KRATER

Medals: 4
Standard Achievement (2) Doubles Achievement (1) Terminator Achievement (1)

Postby javico on Tue Oct 23, 2007 1:22 am

Apuntado estas jotade. Si superrag dijo que eramos demasiado malos para el,tiene miedo :lol:
Best rank: Image Sergeant
Score: 1482
Games: 137 Completed, 65 (47%) Won
Corporal javico

Medals: 5
Standard Achievement (1) Doubles Achievement (1) Triples Achievement (1) Freestyle Achievement (1) Teammate Achievement (1)

Pareja para torneo de dobles

Postby Maputxe on Tue Oct 23, 2007 7:26 am

Keremos jugar un torneo en español, ke se me acaban las tonterias en ingles...

Jugadores: Rivla - Maputxe

Mapa: Filipinas. reglas: Sequential, Flat rate, unlimited.

Digan donde y alli nos vemos.

Maputxe.
Sergeant Maputxe

Medals: 15
Standard Achievement (3) Doubles Achievement (2) Triples Achievement (1) Terminator Achievement (1) Freestyle Achievement (3)
Fog of War Achievement (2) Cross-Map Achievement (2) Ratings Achievement (1)

Postby javico on Tue Oct 23, 2007 9:26 am

Ya estais dentro. Un jugador mas y empezamos. He marcado con ** las parejas de las que me faltan el sistema de juego (Sequential o Freestyle)
Corporal javico

Standard Achievement (1) Doubles Achievement (1) Triples Achievement (1) Freestyle Achievement (1) Teammate Achievement (1)

Postby Prinfi on Tue Oct 23, 2007 2:10 pm

Parece que el sistema sequential es el más aceptado, creo que eso no debería ser una opción y deberíamos jugar con él, en cualquier caso... y adelantandome a mi teniente (señor! si, señor!) edwin y yo elegimos sequential :P
Major Prinfi

Standard Achievement (2) Triples Achievement (1) Quadruples Achievement (1) Tournament Achievement (1)

Postby argos on Wed Oct 24, 2007 6:03 am

creo que deberiamps empezar YA
si no, nos pasara lo de siempre y al final no jugamos
un saludo
Sergeant 1st Class argos

Medals: 16
Standard Achievement (2) Doubles Achievement (2) Triples Achievement (2) Terminator Achievement (1) Assassin Achievement (1)
Freestyle Achievement (1) Fog of War Achievement (1) Speed Achievement (2) Cross-Map Achievement (1) Ratings Achievement (2)
Tournament Contribution (1)

Postby javico on Wed Oct 24, 2007 7:33 am

argos nos falta un jugador, hay uno sin pareja.

Otra cosa, ¿que pensais de jugar con la nueva niebla de guerra?
Corporal javico

Postby darth emperor on Wed Oct 24, 2007 7:39 am

javico wrote:argos nos falta un jugador, hay uno sin pareja.

Otra cosa, ¿que pensais de jugar con la nueva niebla de guerra?

eso te iba a preguntar ahora mismo si lo ibamos a utilizar

si nos lo dejas elegir pues arnau elije tu a mi me da=
Sergeant 1st Class darth emperor

Medals: 80
Standard Achievement (3) Doubles Achievement (2) Triples Achievement (2) Quadruples Achievement (2) Terminator Achievement (2)
Assassin Achievement (2) Manual Troops Achievement (2) Freestyle Achievement (3) Nuclear Spoils Achievement (2) Fog of War Achievement (3)
Trench Warfare Achievement (2) Speed Achievement (3) Teammate Achievement (2) Random Map Achievement (2) Cross-Map Achievement (3)
Battle Royale Achievement (2) Ratings Achievement (3) Tournament Achievement (8) General Achievement (14) Clan Achievement (8)
Tournament Contribution (8) General Contribution (2)

La niebla...

Postby General mola? on Wed Oct 24, 2007 11:49 am

Sinceramente, no veo muy buena idea el usar la niebla cuando acaba de salir y es un recurso ke apenas si sabremos usarlo.
Plantearlo ahora además podría ralentizar el inicio del torneo,con las opiniones a favor y en contra, y estamos en ascuas ya...
Corporal General mola?

Re: La niebla...

Postby darth emperor on Wed Oct 24, 2007 12:29 pm

La niebla es muy sencilla solo puedes ver tu territorios y los d tus aliados y adyancentes en los otros no sabes quien tiene ni con cunatos lo tiene(te aparece "?")y en la historia del juego te lo pone conla pregunta ej

ha dejado 3 en ?
de ? ataca a ? y lo conquista del (jugador)

y d lo q hablamos es q cada uno elija si quiere su mapa con o sin niebla(ya q la mayoria son lo mismo pues q haya un pequeño cambio) y como todavia hemos d esperar a un jugador mas pues tenemos tiempo

Standard Achievement (3) Doubles Achievement (2) Triples Achievement (2) Quadruples Achievement (2) Terminator Achievement (2)
Assassin Achievement (2) Manual Troops Achievement (2) Freestyle Achievement (3) Nuclear Spoils Achievement (2) Fog of War Achievement (3)
Trench Warfare Achievement (2) Speed Achievement (3) Teammate Achievement (2) Random Map Achievement (2) Cross-Map Achievement (3)
Battle Royale Achievement (2) Ratings Achievement (3) Tournament Achievement (8) General Achievement (14) Clan Achievement (8)

Postby Prinfi on Wed Oct 24, 2007 1:39 pm

No he hablado con mi teniente, pero en mi opinión, esto de la niebla le da demasiada aleatoreidad al juego, a lo mejor tiene un sistema más o menos lógico para utilizarlo sabiamente, pero a mí, de momento... no se me ocurre (claro que tampoco he pensado demasiado en ello), en cualquier caso... el planteamiento del padre de este torneo (javico) es que cada uno escoja sus opciones cuando juegue "en casa", de momento nadie ha elegido niebla (a lo mejor es porque acaba de salir, juas! :D), si alguien quiere que sus partidas "en casa" sean con niebla... que lo diga y santaspascuasplim, amos... digo yo...
Major Prinfi

Standard Achievement (2) Triples Achievement (1) Quadruples Achievement (1) Tournament Achievement (1)

Postby Prinfi on Wed Oct 24, 2007 1:45 pm

Jotade, jugaste una partida el mes pasado con Power of Knight, o algo así, estuvisteis en la bronca hasta el final y os dejasteis feedback positivo entre vosotros, a lo mejor si le dejas un mensaje en su buzón le apetece formar pareja contigo en el torneo... sólo es una sugerencia ;)
Major Prinfi

Postby darth emperor on Thu Oct 25, 2007 8:26 am

Prinfi wrote:si alguien quiere que sus partidas "en casa" sean con niebla... que lo diga y santaspascuasplim, amos... digo yo...
eso es lo q decia, pero no pense en la plbra "casa":p yo lo estoy probando y esta bastante bn me gustan con y sin asi q yo dejo(ya se q lo he dicho)a mi compañero elejirlo

Postby edwinissweet on Thu Oct 25, 2007 4:30 pm

para el que quiera practicar antes de el torneo aqui esta una partida

1082352
contrasena= arreti
Lieutenant edwinissweet

Medals: 37
Standard Achievement (4) Doubles Achievement (2) Triples Achievement (2) Quadruples Achievement (2) Terminator Achievement (2)
Assassin Achievement (2) Manual Troops Achievement (3) Freestyle Achievement (3) Nuclear Spoils Achievement (1) Fog of War Achievement (3)
Speed Achievement (3) Teammate Achievement (2) Random Map Achievement (1) Cross-Map Achievement (2) Ratings Achievement (3)
Tournament Achievement (1) General Achievement (1)

Re: RE: a la Re: de Re:

Postby General mola? on Fri Oct 26, 2007 5:09 am

No, si enender lo ke se supone ke son las reglas de la niebla, lo tengo más ke asimilado en cuanto salió...
Pero no lo tengo jugado, y preferiría no usarlo en el torneo.
¿Ke cada cual elija en su casa? Muy bien.
Entonces, con respekto a esta diátriba, ke me responda solamente
"mai guar parner" btownmeggy
Y santas paskuas, ke ya hay ganas de empezar...
Corporal General mola?

Postby btownmeggy on Fri Oct 26, 2007 9:32 am

Yo estoy totalmente de acuerdo con el general. ACABA de salir, pues tanto que la gran mayoria de juegos actualmente usando fog of war, empezados al momento en que la opcion salio, todavia no han terminado. Hasta ahora, a mi me gusta la opcion, pero es imposible decir como saldra. Sin duda no quiero usarla en una competencia de tanta importancia como EL TORNEO DE DOBLES DEL CLUB DE CONQUISTA.
Corporal btownmeggy

Medals: 10
Standard Achievement (2) Doubles Achievement (1) Terminator Achievement (2) Assassin Achievement (2) Speed Achievement (1)
Cross-Map Achievement (2)

Postby edwinissweet on Fri Oct 26, 2007 4:00 pm

yo no la utilizare en este torneo pero es divertidisima. se las recomiendo en sus juegos personales :D
Lieutenant edwinissweet

Medals: 37
Standard Achievement (4) Doubles Achievement (2) Triples Achievement (2) Quadruples Achievement (2) Terminator Achievement (2)
Assassin Achievement (2) Manual Troops Achievement (3) Freestyle Achievement (3) Nuclear Spoils Achievement (1) Fog of War Achievement (3)
Speed Achievement (3) Teammate Achievement (2) Random Map Achievement (1) Cross-Map Achievement (2) Ratings Achievement (3)
Tournament Achievement (1) General Achievement (1)

Postby javico on Fri Oct 26, 2007 6:20 pm

Estoy jugando algunos juegos con esa opcion y es muy divertido cuando de vez en cuando te encuentras sorpresas, como una gran armada escondida :lol: Pero, en este torneo no voy a usarla.

¿Alguno conoce a algun jugador español que quiera jugar?
Corporal javico

Postby javico on Sat Oct 27, 2007 3:42 am

He avisado a un compañero que jugaba antes y lo dejo. A ver si lo convenzo de que se meta
Corporal javico

Postby javico on Sat Oct 27, 2007 7:07 am

Ha aceptado, por tanto jotade ya tienes pareja y ya hemos completado las 9 parejas. Voy a empezar los tramites para que me den los permisos cuando esten listos los juegos os avisaré por PM
Corporal javico

Postby javico on Sat Oct 27, 2007 12:13 pm

El torneo queda oficialmente abierto. En la primera pagina teneis las partidas, por MP os enviaré las contraseñas para que vayais entrando.

Suerte a todos
Corporal javico

ok

Postby General mola? on Sun Oct 28, 2007 10:21 am

Te lo curraste Javico, como te sales majo!
Buena partida pa toda latropa!!
Corporal General mola?

Torneo empezado???...

Postby Maputxe on Tue Oct 30, 2007 12:30 pm

Hola a todos, ke alguien me rectifique si no es asi; pero no había empezado ya hace unos dias el "Torneo con dos cojones"?? pq miro la partida de mi grupo y no se llena... (y de eso hace ya tiempo) En fin, agradecería que alguien me informe si al final lo rebautizamos por "El torneo de los cojones"... :wink:

Sean buenos...

Maputxe.
Sergeant Maputxe

Medals: 15
Standard Achievement (3) Doubles Achievement (2) Triples Achievement (1) Terminator Achievement (1) Freestyle Achievement (3)
Fog of War Achievement (2) Cross-Map Achievement (2) Ratings Achievement (1)

La Verdá Es ke Los Toka, si...

Postby General mola? on Tue Oct 30, 2007 2:38 pm

Ke os parece si ponemos algo así como una regla de caballerosidad, honor en el campo de batalla o algo por el estilo; según la cual creamos un topic para partidas del torneo y según se una la gente postea su hora de entrada...
Una vez falte solamente un bando, comenzaríamos a contar el tiempo.
Se fija un determinado lapso de tiempo en el ke estemos todos de acuerdo, y si no se comparece se da por perdedor al bando ke no se presenta.
Porke manda güebssbsbsbss
Corporal General mola?

PreviousNext

Return to Club de Conquista