Hola!

Spanish language forum

Moderators: Global Moderators, Community Team

Forum rules
Please read the Community Guidelines before posting.

This forum is for a specific language group. Please respect and use the language for which the forum was intended.

Postby super steve on Sun Nov 05, 2006 5:17 pm

lo siento
Sergeant 1st Class super steve

Location: trapped inside a large container of leftover tuna salad
Medals: 5
Standard Achievement (1) Doubles Achievement (1) Triples Achievement (1) Freestyle Achievement (2)

Postby cenhis on Wed Nov 08, 2006 8:15 am

shinmen wrote:Por cierto, cambiando de tema, el título debería de ser "EL CLUB DE LA CONQUISTA", porque "Club de Conquista" no significa nada. Spanish cant work without "el, la, los, las..." like english.

Querido Mr Shinmen, para se "japo" no hablas nada mal el idioma de Cervantes (= español). Pero ambas formas de escribir el título son correctas. Por favor no te hagas pajas mentales. :shock:

Por cierto, queridos amigos americanos, la bonita expresión "lol", no tiene ningún tipo de traducción escrita, y por lo que entiendo repitiéndola al final de cada comentario, está mal utilizado como recurso gramatical. Por decirlo mal y rápido, es de niños pequeños.
Sergeant cenhis

Postby Knight of Orient on Mon Nov 13, 2006 9:41 am

Yo soy El Cid Campeador, aka Knight of Orient
you are entitled to your opinion...
that doesnt mean its right
Corporal Knight of Orient

Medals: 7
Standard Achievement (2) Doubles Achievement (1) Terminator Achievement (1) Freestyle Achievement (2) Cross-Map Achievement (1)

Postby btownmeggy on Fri Jan 05, 2007 5:11 pm

Hola a todos. Soy nueva por aca.

?Que tal que hay mapa brasileno, pero nada del resto de Latinoamerica, de Espana, o de donde sea?

Pues, de toda forma, mucho gusto conocerles. Vamos jugando, gente!
Corporal btownmeggy

Medals: 10
Standard Achievement (2) Doubles Achievement (1) Terminator Achievement (2) Assassin Achievement (2) Speed Achievement (1)
Cross-Map Achievement (2)

Postby cramill on Fri Jan 05, 2007 9:44 pm

btownmeggy wrote:Hola a todos. Soy nueva por aca.

?Que tal que hay mapa brasileno, pero nada del resto de Latinoamerica, de Espana, o de donde sea?

Pues, de toda forma, mucho gusto conocerles. Vamos jugando, gente!

Bienvenidos.
Tambien quiero ver otras mapas, algien estaba trabajando un poco para crear una mapa de Sudamérica aqui: South America Map , y hay otro del Caribe aqui: Caribbean Sea Map.
Corporal 1st Class cramill

Medals: 12
Standard Achievement (2) Doubles Achievement (2) Triples Achievement (1) Terminator Achievement (1) Freestyle Achievement (2)
Fog of War Achievement (1) Cross-Map Achievement (1) Ratings Achievement (1) Tournament Contribution (1)

Postby michaelthefinn on Sun Jan 07, 2007 3:49 am

hola soy michael, tengo nombre gringo pero soy mexicano, y aparte cramill a que te refieres con que lol no tiene traducción escrita? si no mal recuerdo, y no lo hago defendiendo la expresión ya que me harta, significaba "laugh out loud" o algo en las lineas de cagándome de risa aunque literal sea reírse en alto
Corporal michaelthefinn

Standard Achievement (3) Doubles Achievement (1) Triples Achievement (1) Manual Troops Achievement (1) Freestyle Achievement (1)
Fog of War Achievement (1) Teammate Achievement (1) Cross-Map Achievement (1)

Postby cramill on Mon Jan 08, 2007 12:39 pm

michaelthefinn wrote:hola soy michael, tengo nombre gringo pero soy mexicano, y aparte cramill a que te refieres con que lol no tiene traducción escrita? si no mal recuerdo, y no lo hago defendiendo la expresión ya que me harta, significaba "laugh out loud" o algo en las lineas de cagándome de risa aunque literal sea reírse en alto

Si, estás corecto. No sé exactamente lo que yo estaba tratando decir cuando dije eso.
Corporal 1st Class cramill

Medals: 12
Standard Achievement (2) Doubles Achievement (2) Triples Achievement (1) Terminator Achievement (1) Freestyle Achievement (2)
Fog of War Achievement (1) Cross-Map Achievement (1) Ratings Achievement (1) Tournament Contribution (1)

Postby darklemondude on Tue Jan 23, 2007 5:04 pm

sí. lo entiendo... "laugh out loud" significa reír con tu voz... no en tu cabeza, pensándolo. creo que sí.... entiendes?
Sergeant darklemondude

Medals: 4
Standard Achievement (2) Doubles Achievement (1) Speed Achievement (1)

Postby drago on Fri Jan 26, 2007 8:15 pm

hola soy mexicano y me gustaria ver un mapa de mexico ya que es un pais muy grande jeje aunque estaria bien un mapa de todo el caribe jeje sigan trabajando en ese mapa.

hasta que alguien explica que significa lol nadie me lo podia explicar jeje.
Cook drago

Medals: 1
Standard Achievement (1)

Postby General.Che on Sun Feb 25, 2007 9:57 pm

~~~~~hasta la victoria siempre~~~~~ :P
Image
Cadet General.Che

Postby Shacekenhall on Sat Mar 03, 2007 9:19 pm

dcowboys055 wrote:como se dice "lol" en español?

Cague de risa
AB ALIO EXPECTES ALTERI QUOD FECERIS
Image
Major Shacekenhall

Standard Achievement (1) Doubles Achievement (2) Triples Achievement (3) Freestyle Achievement (3) Cross-Map Achievement (1)

LOL

Postby juli on Sun Mar 04, 2007 10:38 am

Partirse de risa = LOL
Sergeant juli

Medals: 22
Standard Achievement (2) Doubles Achievement (2) Triples Achievement (3) Quadruples Achievement (3) Terminator Achievement (1)
Freestyle Achievement (3) Fog of War Achievement (3) Cross-Map Achievement (1) Ratings Achievement (1) Tournament Achievement (1)
Clan Achievement (2)

Postby Seneca on Tue Mar 06, 2007 5:50 am

De todos modos, puede que LOL inicialmente significase eso, pero yo creo que ahora significa de todo, mejor dicho, lo utilizan para todo.

En todos los juegos en red que juego, bueno principalmente, COD 2, lo dicen para casi todo, saludo, para que te deje en paz alguien, para despedirse, para dar la razón, vamos, creo que ha dejenerado bastante hasta el punto de que hay gente que solo escribe lol....

Y respecto a la traducción a español pues dependiendo de la región se pueen tomar las dos últimas traducciones que han puesto, aunque para mi, estoy mas acostumbrado a la de juli.

Un saludete
Major Seneca

Medals: 8
Standard Achievement (1) Doubles Achievement (2) Triples Achievement (1) Terminator Achievement (1) Freestyle Achievement (1)
Cross-Map Achievement (1) Ratings Achievement (1)

Postby Seneca on Tue Mar 06, 2007 5:52 am

Un último apunte....yo utilizo y oigo mucho una expresión que es +/- "me parto y me troncho"

Ahí queda eso (2 mensajes en 5 minutos)
Major Seneca

Medals: 8
Standard Achievement (1) Doubles Achievement (2) Triples Achievement (1) Terminator Achievement (1) Freestyle Achievement (1)
Cross-Map Achievement (1) Ratings Achievement (1)

Postby cricket on Sun Mar 11, 2007 6:02 pm

lack speaks spanish
I am cricket, the cricket playing cricketer. The Master Blaster is the best in the world.

Highest Score - 1888
Highest Place - 292
Rank - Sergeant 1st Class
Score - 1493
Cadet cricket

Medals: 16
Standard Achievement (3) Doubles Achievement (2) Triples Achievement (2) Terminator Achievement (1) Manual Troops Achievement (1)
Freestyle Achievement (1) Nuclear Spoils Achievement (1) Cross-Map Achievement (1) Ratings Achievement (3) Tournament Contribution (1)

Re: Hola!

Postby Demonaire on Fri Aug 26, 2011 5:06 pm

Yo hablar español económico.

Ah! y LOL.
Cook Demonaire

Previous

Return to Club de Conquista