darth emperor wrote:aunque si miras esto del español de este punto de vista tecnicamente el ruso deberia ser el mas rico...
....y como porqué??
Moderators: Global Moderators, Moderators - Int'l
darth emperor wrote:aunque si miras esto del español de este punto de vista tecnicamente el ruso deberia ser el mas rico...

VioIet wrote:you are not classy enough for me niet
i know the vulgarness that you are capable of
Falkomagno wrote:y bueno....yo si considero que en España tienen una variante, la del "vosotros" "sois"...que aca ni se usa ni estamos acostumbrados a construir....lo que le da como un toque de distinción jejeje, pero independientemente de eso si es cierto que el idioma español es un idioma muy rico, con muchas palabras y tiempos verbales....lo que lo pone a uno apreguntar...¿porqúe estamos de 5 en numero de posts en CC? y aun peor de NOVENOS en numero de articulos de wikipedia...¿Será que es un idoma muy dificil??o sera q los hispanoparlantes no somos dados a escribir...
Falkomagno wrote:bueno...los idiomas los hablan las personas...no los metros cuadrados de territorio jejeje...
el pasi ocn mayor diversidad cultural en cuanto a personas....mmm...cual seria...EU depronto?....
PepeAtila wrote:Falkomagno wrote:y bueno....yo si considero que en España tienen una variante, la del "vosotros" "sois"...que aca ni se usa ni estamos acostumbrados a construir....lo que le da como un toque de distinción jejeje, pero independientemente de eso si es cierto que el idioma español es un idioma muy rico, con muchas palabras y tiempos verbales....lo que lo pone a uno apreguntar...¿porqúe estamos de 5 en numero de posts en CC? y aun peor de NOVENOS en numero de articulos de wikipedia...¿Será que es un idoma muy dificil??o sera q los hispanoparlantes no somos dados a escribir...
Bueno mi teoria sobre eso ... conozco a bastante gente extranjera que sabe español, pero no se atreven a hablarlo y por supuesto a escribirlo. Sin embargo nsotros no nos avergonzamos de escribir en inglés. Otro motivo es que nuestros paises son más cálidos, eso unido a que nos gusta más hablar que escribir... así que supongo que la media de tiempo por persona delante del ordenador es inferior al de los angloparlantes.
que español es mejor? yo no puedo opinar demasiado por que sólo he estado en España y Argentina, entre ambos prefiero el Argentino, el español en España está demasiado "europeizado". Lo que más me llamó la atención es que ellos no tienen problemas en usar "gomería" cuando en España se debe decir "tienda de neumáticos". Por otra parte he escuchado películas dobladas en Mejicano (todavía no entiendo porqué pasamos a usar la 'x'), en mexicano, no me suena bien. Y sin embargo estoy acostumbrado a escuchar el andaluz que para muchos es de lo más dificil de entender ... yo creo que es cuestión de a qué sonido estas acostumbrado.

VioIet wrote:you are not classy enough for me niet
i know the vulgarness that you are capable of
Wolffystyle wrote:Yo doy mi voto a Argentina. Castellano es un idioma riquisimo y poético como la cultura y historia del país austral.
Pero, ¿Qué sé? Soy estadounidense.![]()
Estilo del Lobo~
Users browsing this forum: No registered users and 1 guest