Pregunta

Spanish language forum

Moderators: Global Moderators, Community Team

Forum rules
Please read the Community Guidelines before posting.

This forum is for a specific language group. Please respect and use the language for which the forum was intended.

Pregunta

Postby Mesalina on Sat Sep 25, 2010 8:58 pm

Aquí es donde puedo denunciar una secreta alianza?
Image
Sergeant 1st Class Mesalina

Medals: 24
Standard Achievement (3) Doubles Achievement (2) Triples Achievement (2) Quadruples Achievement (3) Manual Troops Achievement (3)
Freestyle Achievement (3) Fog of War Achievement (2) Speed Achievement (2) Teammate Achievement (1) Cross-Map Achievement (1)
Ratings Achievement (2)

Re: Pregunta

Postby Victor Sullivan on Sat Sep 25, 2010 11:15 pm

Puedes denunciar aquí:
http://www.conquerclub.com/forum/viewforum.php?f=5
Es en inglés, aunque.

-Sully
Corporal Victor Sullivan

Medals: 45
Standard Achievement (2) Doubles Achievement (1) Triples Achievement (1) Quadruples Achievement (3) Terminator Achievement (1)
Assassin Achievement (1) Manual Troops Achievement (3) Freestyle Achievement (3) Nuclear Spoils Achievement (1) Fog of War Achievement (2)
Speed Achievement (2) Teammate Achievement (2) Random Map Achievement (1) Cross-Map Achievement (1) Ratings Achievement (1)
General Achievement (9) Map Contribution (4) Tournament Contribution (1) General Contribution (6)

Postby Mesalina on Sun Sep 26, 2010 8:08 am

Es demasiado difícil para mi poco conocimiento y dominio del idioma. Genera malos entendidos y quedo expuesta a la burla y mala onda de otros. Es realmente doloroso.

Standard Achievement (3) Doubles Achievement (2) Triples Achievement (2) Quadruples Achievement (3) Manual Troops Achievement (3)
Freestyle Achievement (3) Fog of War Achievement (2) Speed Achievement (2) Teammate Achievement (1) Cross-Map Achievement (1)
Ratings Achievement (2)

Postby Victor Sullivan on Sun Sep 26, 2010 11:42 am

¿Ellos no le comprenden?
Corporal Victor Sullivan

Medals: 45
Standard Achievement (2) Doubles Achievement (1) Triples Achievement (1) Quadruples Achievement (3) Terminator Achievement (1)
Assassin Achievement (1) Manual Troops Achievement (3) Freestyle Achievement (3) Nuclear Spoils Achievement (1) Fog of War Achievement (2)
Speed Achievement (2) Teammate Achievement (2) Random Map Achievement (1) Cross-Map Achievement (1) Ratings Achievement (1)
General Achievement (9) Map Contribution (4) Tournament Contribution (1) General Contribution (6)

Postby Mesalina on Sun Sep 26, 2010 6:03 pm

Caemos en malos entendidos siempre. Gracias por tu interés.
Pero mirá este juego "raro" donde intenté acusar a estos dos jugadores de secreta alianza y me dijeron que no se pudo constatar. Durante el juego y observando el mapa me di cuenta que el otro oponente amarillo, iba a tomar SA o en su defecto lo iría a hacer el verde. Entonces armé mi estrategia de tal manera para limpiar al amarillo de mi área y poder acercarme lentamente y a su vez, quitarlo de encima del verde a fin de obtener una buena posición de éste último ya que obviamente se decidía por Ausy.
Cosa que así sucedió.

Eliminé al amarillo. Tomé sus cartas y SA y quebré el bonus del verde posteriormente (ya que el rojo disparó con sus 6 armas de Bkok quien en ese momento tenía controlado al verde ) y deja a éste tomar Ausy sin hacer ninguna resistencia.

A partir de ahí se ve la actitud de ambos donde constantemente y repetidamente el verde juega a favor del rojo.

Game 7695022

Nota final: si Anthony hubiese puesto esos 5 en Nairobi, ciertamente éste, hubiera podido quebrar el bonus de Deregulater pero no lo hizo..por qué?
No digo que el fallo por parte de los moderadores de este sitio sea erróneo, ya que se manejan con las herramientas que tienen, tampoco pongo en tela de juicio sus palabras, es solamente que se debería pienso, y con toda humildad, fortalecer un poquito más las herramientas de búsquedas probatorias?
Image

Ratings Achievement (2)

Postby nietzsche on Mon Sep 27, 2010 6:53 am

Hola Mesalina

Quizas me recuerdes por peliculas como "El juego que perdimos el otro dia".

Si la verdad aun cuando hay alianzas que sean casi obvias, casi siempre todo depende de que lo puedas probar, porque si no no hacen nada los moderadores. Normalmente se basan en que los jugadores jueguen seguido juntos, o que lo expresen en el chat, o algo que sea muy muy obvio.

Yo he reportado un par y nada, solo una vez que reporte un posible multi le atine pero eso lo detectan rapido por las direcciones IP.

Yo tomaria venganza por mi cuenta :twisted: jaja.

Pero no lo hagas, es solo para chicos malos.

Saludos!
betiko wrote:it really hurt. I learned a few years later that I was doing it wrong, i was inserting them in my anus

DoomYoshi wrote:ffs nietzche, sitting in the library at school and bam - vaginas all over the screen

betiko wrote:Saxi, you have rotten balls necrosing your sack.
Captain nietzsche

Medals: 41
Standard Achievement (4) Doubles Achievement (2) Triples Achievement (2) Quadruples Achievement (1) Terminator Achievement (2)
Assassin Achievement (2) Manual Troops Achievement (2) Freestyle Achievement (3) Polymorphic Achievement (2) Nuclear Spoils Achievement (2)
Fog of War Achievement (4) Trench Warfare Achievement (2) Speed Achievement (4) Teammate Achievement (2) Cross-Map Achievement (2)
Battle Royale Achievement (1) Ratings Achievement (3) General Contribution (1)

Postby darth emperor on Mon Sep 27, 2010 7:01 pm

bueno como te han dicho aqui tienes que escribir en ingles siguiendo SIEMPRE la forma que te dan al crear un nuevo post... eliminar lo que esta entre delete sustituir por donde veas y eliminar lo que sobre.

A todo esto y mirando tu partida puede que tengas razón, pero has de tener en cuenta que en vez de diplomacia secreta sea otra cosa, por ejemplo la actitud del rojo se puede explicar, tú eras más fuerte y por eso el rojo solo se preocupo de atacarte a ti, y penso que el verde no seria ninguna amenaza.

En cuanto al verde el motivo por el cual jugase asi es que debio verte que eras la mas fuerte basandose simplemente en la conclusión de que matases al amarillo. Y luego no supiese saber cuando era el rojo más fuerte, o simple y llanamente no sabe lo que hace (bueno las dos cosas son iguales xD) ha jugado pocas partidas aunque ha jugado las suficientes como para saber como va el juego, quizas no tiene suficiente experiencia... no tiene un buen rating y es cocinero, la mezcla de todo esto me hace pensar que no sabe lo que hacia.

También me he fijado que es un speed, a lo mejor estaba cansado y queria irse, no se, hay demasiadas posibilidades, no se lo que piensa anthony, pero dudo bastante que fuese diplomacia secreta por que aparte de esta partida no encuentro cosas en común entre ellos (es decir cosas como es su primera partida juntos ect.) y normalmente (no todos) los casos que he visto de diplomacia secreta ha sido en casos de que esos dos ya se conocian de otras partidas o foro o.... ya que romper una regla con alguien que no conoces es arriesgado, pero claro no puedes estar seguro de ello con eso, asi que me parece normal que te hayan dicho eso los moderadores.

Edito: Acabo de ver tu post, y simplemente ha dicho que vuelvas a crear otro post siguiendo las normas que tiene esa parte del foro, incluyendo lo que has de poner como Asunto, asi que realmente no han decidido nada.
Image
Sergeant 1st Class darth emperor

Medals: 80
Standard Achievement (3) Doubles Achievement (2) Triples Achievement (2) Quadruples Achievement (2) Terminator Achievement (2)
Assassin Achievement (2) Manual Troops Achievement (2) Freestyle Achievement (3) Nuclear Spoils Achievement (2) Fog of War Achievement (3)
Trench Warfare Achievement (2) Speed Achievement (3) Teammate Achievement (2) Random Map Achievement (2) Cross-Map Achievement (3)
Battle Royale Achievement (2) Ratings Achievement (3) Tournament Achievement (8) General Achievement (14) Clan Achievement (8)
Tournament Contribution (8) General Contribution (2)

Postby Mesalina on Fri Oct 22, 2010 8:21 pm

Gracias a todos..y sí el resultado fue el que tú decías..no era secreta diplomacia. En fin me alegra haberme equivocado.

Ratings Achievement (2)

Return to Club de Conquista