Presentación y consulta

Spanish language forum

Moderator: Global Moderators

Forum rules
Please read the Community Guidelines before posting.

This forum is for a specific language group. Please respect and use the language for which the forum was intended.

Presentación y consulta

Postby denarcien on Wed Mar 21, 2012 4:35 pm

Buenos dias, buenas tardes o buenas noches a todos (según la hora en que lean esto), soy un aficionado de este juego y soy de Bolivia, será un gusto poder compartir impresiones y también batallas con ustedes, siempre en el marco del respeto mutuo y las buenas costumbres.
Después de jugar mis primeras batallas creo que tengo claras las reglas del juego a excepción de las partidas con "fog of war", donde la cantidad de ejércitos de ciertos paises aparecen como desconocidos, ¿es algo que beneficia/perjudica a todos los jugadores por igual?, ¿cómo funciona?.
Un saludo cordial a todos
Private 1st Class denarcien

Medals: 2
Standard Achievement (1) Ratings Achievement (1)

Re: Presentación y consulta

Postby darth emperor on Fri Mar 23, 2012 10:26 am

Hola bienvenido,

Una cosa que te recomiendo es que vayas a las instrucciones y leas todo lo que pone, asi tendras un entendimiento mayor de lo que tienes. Sobre el fog (niebla) esta en este

http://www.conquerclub.com/public.php?mode=instructions3

Básicamente en el fog hay una niebla en la batalla, y la niebla hace que no puedas ver el mapa, ¿por lo tanto que puedes ver? Tus territorios (obviamente xD) y las regiones adyacentes, es decir las que puedes atacar. Bueno si estas en una partida de equipo podrias ver tus territorios más el(los) de tu(s) compañero(s).

Saludos
Image
Sergeant 1st Class darth emperor

Medals: 80
Standard Achievement (3) Doubles Achievement (2) Triples Achievement (2) Quadruples Achievement (2) Terminator Achievement (2)
Assassin Achievement (2) Manual Troops Achievement (2) Freestyle Achievement (3) Nuclear Spoils Achievement (2) Fog of War Achievement (3)
Trench Warfare Achievement (2) Speed Achievement (3) Teammate Achievement (2) Random Map Achievement (2) Cross-Map Achievement (3)
Battle Royale Achievement (2) Ratings Achievement (3) Tournament Achievement (8) General Achievement (14) Clan Achievement (8)
Tournament Contribution (8) General Contribution (2)

Re: Presentación y consulta

Postby denarcien on Thu Mar 29, 2012 9:48 am

Muchas gracias, ya estoy viendo en enlace que me indicaste.
Private 1st Class denarcien

Medals: 2
Standard Achievement (1) Ratings Achievement (1)

Return to Club de Conquista