Contesto por Privado a todo lo que pueda

Spanish language forum

Moderator: Global Moderators

Forum rules
Please read the Community Guidelines before posting.

This forum is for a specific language group. Please respect and use the language for which the forum was intended.

Contesto por Privado a todo lo que pueda

Postby linceworld on Sun Sep 29, 2013 8:03 am

Hola viendo que el foro esta con poco movimiento, os pongo mi nick "linceworld" y si mendais un MP os contesto seguro en un par de días muy tardar, pero para activar el tema del foro, la pregunta que me hagáis por MP la incluis en el foro para que todos la puedan leer y compartir.
Espero que esta iniciativa sirva para aquellos nuevos arranquen con buen pie, un saludo a todos y a pasarlo bien!!!!
Captain linceworld

Medals: 14
Standard Achievement (2) Doubles Achievement (1) Terminator Achievement (1) Assassin Achievement (1) Manual Troops Achievement (1)
Nuclear Spoils Achievement (1) Fog of War Achievement (2) Trench Warfare Achievement (1) Speed Achievement (2) Ratings Achievement (2)

Re: Contesto por Privado a todo lo que pueda

Postby betiko on Mon Oct 14, 2013 12:52 pm

vaya mensaje mas raro... osea que para que haya mas actividad en el foro, hay que enviarte un mensaje privado al que contestas por privado? jeje

mejor preguntate aqui:

con que pais hispanohablante piensas que los Españoles se llevan peor?
Image
Brigadier betiko

Medals: 160
Conquer Cup Gold Achievement (1) Standard Achievement (4) Doubles Achievement (3) Triples Achievement (3) Quadruples Achievement (3)
Terminator Achievement (2) Assassin Achievement (3) Manual Troops Achievement (3) Freestyle Achievement (3) Polymorphic Achievement (2)
Nuclear Spoils Achievement (3) Fog of War Achievement (4) Trench Warfare Achievement (3) Speed Achievement (4) Teammate Achievement (2)
Random Map Achievement (3) Cross-Map Achievement (4) Beta Map Achievement (2) Battle Royale Achievement (2) Bot Achievement (4)
Ratings Achievement (4) Tournament Achievement (17) General Achievement (30) Clan Achievement (12) Training Achievement (2)

Postby linceworld on Mon Oct 14, 2013 1:16 pm

jajajaja, no me referia que me avisaran por privado y contesto en el foro jajajajajaja xdios!!!!!!!!
Captain linceworld

Standard Achievement (2) Doubles Achievement (1) Terminator Achievement (1) Assassin Achievement (1) Manual Troops Achievement (1)
Nuclear Spoils Achievement (1) Fog of War Achievement (2) Trench Warfare Achievement (1) Speed Achievement (2) Ratings Achievement (2)

Postby linceworld on Mon Oct 14, 2013 1:18 pm

referente a tu pregunta es muy facil, no es un pais es una Colonia " Gibraltar " menudos perlas xdios son mas andaluces que los andaluces y ondean la bandera inglesa :)
Captain linceworld

Postby linceworld on Mon Oct 14, 2013 1:21 pm

Una consulta betiko consejos en el juego para subir nivel, de momento se que jugar con niveles superiores y me va bien hay algun consejo mas, y otro mas te hace una partida a dobles. :)
Captain linceworld

Postby betiko on Mon Oct 14, 2013 5:29 pm

pero si en gibraltar hablan ingles y son mas ingleses que el puto union jack, esa respuesta no vale!!!! :) he dicho HISPANOHABLANTE!!

por cierto; intercambiarias ceuta+melilla+isla perejil contra gibraltar?

por un dobles si quieres te envio una invitacion un dia de estos, pero en este caso exijo mucha communicacion y que nos pongamos de acuerdo en algo antes de que juegues tus turnos, que te parece?
Image
Brigadier betiko

Medals: 160
Conquer Cup Gold Achievement (1) Standard Achievement (4) Doubles Achievement (3) Triples Achievement (3) Quadruples Achievement (3)
Terminator Achievement (2) Assassin Achievement (3) Manual Troops Achievement (3) Freestyle Achievement (3) Polymorphic Achievement (2)
Nuclear Spoils Achievement (3) Fog of War Achievement (4) Trench Warfare Achievement (3) Speed Achievement (4) Teammate Achievement (2)
Random Map Achievement (3) Cross-Map Achievement (4) Beta Map Achievement (2) Battle Royale Achievement (2) Bot Achievement (4)
Ratings Achievement (4) Tournament Achievement (17) General Achievement (30) Clan Achievement (12) Training Achievement (2)

Postby linceworld on Tue Oct 15, 2013 3:22 pm

Venga sere comunicativo xdios :-) haber como se me da :-)
Respecto al pais que los españoles les gusta menos, es dificil yo creo que ahora mismo Mexico, por el tema de los dos secuestros recientes a Españoles, pero en mi opinion el pais que mas reticiencias tiene con España es Argentina, lo de Repsol y en el pasado Iberia, es un pulso a lo que fueron en un pasado y anhelan ahora.
Captain linceworld

Postby linceworld on Mon Nov 11, 2013 2:07 pm

Betiko, con que pais hispanohablante piensas que los Españoles se llevan peor?
Captain linceworld

Return to Club de Conquista