cartas de juego???

Spanish language forum

Moderators: Global Moderators, Community Team

Forum rules
Please read the Community Guidelines before posting.

This forum is for a specific language group. Please respect and use the language for which the forum was intended.

cartas de juego???

Postby akeron on Mon Jun 25, 2007 12:29 am

hola que tal aprovecho para presentarme como nuevop juga<dor de hace semqana y media o asi jejeje y nada era para preguntar una duda, queria saber si alguien podria explicarme para que sirven las cartas mientras estas jugando a aprte de para colnsegir mas tropas en la ronda pero como funcionan? nose si se me e explciado biuen pero bueno jejejeje si no ya lo intentare explicar mejor ;)


gracias a todos
Cadet akeron
 
Posts: 3
Joined: Mon Jun 18, 2007 5:58 am

Postby argos on Mon Jun 25, 2007 11:19 am

hola akeron
las cartas sólo sirven para sacar refuerzos
hay que sacarlas de 3 en 3 y solo puedes tener 5
3 del mismo color (en flate rate serian rojo:4, verde:6, azul:8 ) o una de cada que serian 10 en flate rate
en escalada va progresando 4,6,8,10,12,15,20,25,30,etc...
si ademas tu posees el territorio de la carta al sacarla recibes 2 refuerzos en dicho territorio
creo que con esto bastara
suerte en los juegos
Sergeant 1st Class argos
 
Posts: 67
Joined: Sat May 05, 2007 10:55 am
Medals: 16
Standard Achievement (2) Doubles Achievement (2) Triples Achievement (2) Terminator Achievement (1) Assassin Achievement (1)
Freestyle Achievement (1) Fog of War Achievement (1) Speed Achievement (2) Cross-Map Achievement (1) Ratings Achievement (2)
Tournament Contribution (1)

Postby akeron on Tue Jun 26, 2007 12:17 am

pozi duda aclarada muchas gracias ;)
Cadet akeron
 
Posts: 3
Joined: Mon Jun 18, 2007 5:58 am

Okey

Postby General mola? on Tue Oct 09, 2007 9:08 am

Pero cuando los refuerzos por cartas ascienden en progresion, cuando ascienden:
Kiero decir, si el jugador ke me antecede usa sus cartas para canjearlas por refuerzos, ¿asciende la progresión? ¿y puedo yo canjearlas en mi turno después del suyo, con más refuerzos de los ke él cobró?
¿O asciende sólo para cada uno en sus propios refuerzos? Cuantas más veces cambie, más refuerzos recibirá...
Corporal General mola?
 
Posts: 56
Joined: Sun Sep 30, 2007 11:22 am

Re: Okey

Postby darth emperor on Tue Oct 09, 2007 4:58 pm

si te entendido bn preguntas si en el escalating las cartas en progesión(4,6,8,10,12,15,20...)si van en progesion por separado(tu cambias y consigues 4 vuelves a cambiar y consigues 6 cambia otro jugador y recibe 4 ect...) o si es en conjunto(tu cambias las cartas recibes 4 otro jugador 6 tu 8 otro 10 otro 12...) pçsi es eso lo q preguntas es los segundo
User avatar
Sergeant 1st Class darth emperor
 
Posts: 2545
Joined: Fri Nov 03, 2006 12:45 pm
Medals: 80
Standard Achievement (3) Doubles Achievement (2) Triples Achievement (2) Quadruples Achievement (2) Terminator Achievement (2)
Assassin Achievement (2) Manual Troops Achievement (2) Freestyle Achievement (3) Nuclear Spoils Achievement (2) Fog of War Achievement (3)
Trench Warfare Achievement (2) Speed Achievement (3) Teammate Achievement (2) Random Map Achievement (2) Cross-Map Achievement (3)
Battle Royale Achievement (2) Ratings Achievement (3) Tournament Achievement (8) General Achievement (14) Clan Achievement (8)
Tournament Contribution (8) General Contribution (2)

Postby General mola? on Wed Oct 10, 2007 8:13 am

OoOoooido cocina!
Gracias xD
Corporal General mola?
 
Posts: 56
Joined: Sun Sep 30, 2007 11:22 am

Postby laro on Mon Jan 07, 2008 12:31 pm

las cartas te las dan una por turno??
Si no coinciden los colores no hay refuerzos?
Minimo para canjear son 3?
si no coinciden los colores pero por el contrario posees todos los territorios de tus cartas no tienes refuerzos??


Perdonar pero tambien estoy empezando , gracias por vuestros consejos.
Sergeant 1st Class laro
 
Posts: 14
Joined: Sun Dec 23, 2007 8:01 am
Medals: 2
Standard Achievement (1) Doubles Achievement (1)

Postby Arroscaldo on Mon Jan 07, 2008 1:09 pm

Las cartas se cambian 3 iguales o 3 distintas.
Cuando tengas 5 cartas es obligatorio cambiar.

En el modo Flat Rate se cambian:
3 rojas -> 4 tropas
3 verdes -> 6 tropas
3 azules -> 8 tropas
1 de cada color -> 10 tropas

En el modo escalating cada vez que alguien cambia cartas sube el número de tropas otorgadas 4,6,8,10,12,15,20...

En ambos modos si cambias una carta cutyo territorio es tuyo se añaden 2 tropas a ese territorio.
User avatar
Sergeant 1st Class Arroscaldo
 
Posts: 16
Joined: Sat Nov 10, 2007 12:39 pm
Medals: 3
Standard Achievement (1) Freestyle Achievement (1) Fog of War Achievement (1)

gracias

Postby laro on Mon Jan 07, 2008 4:39 pm

ya lo tengo algo mas claro

Pero no me gustan las cartas , hacen influuir la suerte demasiado en un juego de estrategia por turnos.
Sergeant 1st Class laro
 
Posts: 14
Joined: Sun Dec 23, 2007 8:01 am
Medals: 2
Standard Achievement (1) Doubles Achievement (1)

Re: gracias

Postby darth emperor on Mon Jan 07, 2008 5:37 pm

laro wrote:ya lo tengo algo mas claro

Pero no me gustan las cartas , hacen influuir la suerte demasiado en un juego de estrategia por turnos.

pues tienes la opcion de no cards y la suerte creo q los dados ya influyen demasiado como para preocuparse mucho de las cartas
User avatar
Sergeant 1st Class darth emperor
 
Posts: 2545
Joined: Fri Nov 03, 2006 12:45 pm
Medals: 80
Standard Achievement (3) Doubles Achievement (2) Triples Achievement (2) Quadruples Achievement (2) Terminator Achievement (2)
Assassin Achievement (2) Manual Troops Achievement (2) Freestyle Achievement (3) Nuclear Spoils Achievement (2) Fog of War Achievement (3)
Trench Warfare Achievement (2) Speed Achievement (3) Teammate Achievement (2) Random Map Achievement (2) Cross-Map Achievement (3)
Battle Royale Achievement (2) Ratings Achievement (3) Tournament Achievement (8) General Achievement (14) Clan Achievement (8)
Tournament Contribution (8) General Contribution (2)

Postby Huyuk on Fri Jan 18, 2008 11:45 am

Hago una pregunta se ponen automaticamente los ejercitos cuando saco una carta de un pais que tengo (digo los ejercitos) porque no se como se ponen
Lieutenant Huyuk
 
Posts: 5
Joined: Wed Jan 16, 2008 10:19 am
Medals: 2
Standard Achievement (1) Fog of War Achievement (1)

Postby darth emperor on Fri Jan 18, 2008 11:54 am

Huyuk wrote:Hago una pregunta se ponen automaticamente los ejercitos cuando saco una carta de un pais que tengo (digo los ejercitos) porque no se como se ponen

lo q dices es un bonus q te dan por tener el territorio q te dice la carta...
si tienes por ejemplo alska y una carta es alaska alli te ponen 2... pero no te lo quitan de ningun sitio ni te lo restan a los soldados q has de poner si eso es lo q preguntas
User avatar
Sergeant 1st Class darth emperor
 
Posts: 2545
Joined: Fri Nov 03, 2006 12:45 pm
Medals: 80
Standard Achievement (3) Doubles Achievement (2) Triples Achievement (2) Quadruples Achievement (2) Terminator Achievement (2)
Assassin Achievement (2) Manual Troops Achievement (2) Freestyle Achievement (3) Nuclear Spoils Achievement (2) Fog of War Achievement (3)
Trench Warfare Achievement (2) Speed Achievement (3) Teammate Achievement (2) Random Map Achievement (2) Cross-Map Achievement (3)
Battle Royale Achievement (2) Ratings Achievement (3) Tournament Achievement (8) General Achievement (14) Clan Achievement (8)
Tournament Contribution (8) General Contribution (2)

Postby Huyuk on Fri Jan 18, 2008 11:59 am

si eso , pero es automatico t elos ponen solos o lo tengo que poner yo. Gracias por responder tan rapido. ya que dice bold is owned y yo nunca los puse. Tengo una carta y no se como ponerlos los dos ejercitos. Si al final al principio del turno.
Lieutenant Huyuk
 
Posts: 5
Joined: Wed Jan 16, 2008 10:19 am
Medals: 2
Standard Achievement (1) Fog of War Achievement (1)


Return to Club de Conquista

Who is online

Users browsing this forum: No registered users

Login