dados

Spanish language forum

Moderator: Community Team

Forum rules
Please read the Community Guidelines before posting.

This forum is for a specific language group. Please respect and use the language for which the forum was intended.

dados

Postby darth emperor on Sun Aug 05, 2007 6:20 pm

Hola tng una duda sobre los dados(no me voy a qjar d los dados) es exactamente como van los dados xq he leido sobre ellos y no me enterado muy bn me refiero a q has d sacar y q ha d sacar el otro
Sergeant 1st Class darth emperor

Medals: 80
Standard Achievement (3) Doubles Achievement (2) Triples Achievement (2) Quadruples Achievement (2) Terminator Achievement (2)
Assassin Achievement (2) Manual Troops Achievement (2) Freestyle Achievement (3) Nuclear Spoils Achievement (2) Fog of War Achievement (3)
Trench Warfare Achievement (2) Speed Achievement (3) Teammate Achievement (2) Random Map Achievement (2) Cross-Map Achievement (3)
Battle Royale Achievement (2) Ratings Achievement (3) Tournament Achievement (8) General Achievement (14) Clan Achievement (8)
Tournament Contribution (8) General Contribution (2)

Postby btownmeggy on Sun Aug 05, 2007 7:36 pm

Hay que ser otro que sabe mas que yo, pero asi es como yo lo entiendo:

Conquer Club compra (o por lo menos adquiere de alguna manera) algunos miles de combinaciones de dados de un sitio de web que las crea por un algoritmo de azar. Seguimos usando las combinaciones en cada juego (en tiempo real) hasta que todas son gastadas. Despues, compran (o que sea) mas y seguimos usandolas.

Asi yo lo entiendo.
Corporal btownmeggy

Medals: 10
Standard Achievement (2) Doubles Achievement (1) Terminator Achievement (2) Assassin Achievement (2) Speed Achievement (1)
Cross-Map Achievement (2)

Postby btownmeggy on Sun Aug 05, 2007 7:40 pm

Oh oh---entiendo ahora lo que preguntas.... no de donde vienen los dados pero como es que uno gane y otro no...

Ay, no se explicarlo.
Corporal btownmeggy

Standard Achievement (2) Doubles Achievement (1) Terminator Achievement (2) Assassin Achievement (2) Speed Achievement (1)

Re: dados

Postby Donko on Sun Aug 05, 2007 8:27 pm

darth emperor wrote:Hola tng una duda sobre los dados(no me voy a qjar d los dados) es exactamente como van los dados xq he leido sobre ellos y no me enterado muy bn me refiero a q has d sacar y q ha d sacar el otro

El q más saca gana, si el que defiende iguala gana.
Eso primero, por otro lado cuando el defensor tira más de un dado se comparan el resultado más alto del atacante contra el resultado más alto del defensor. Por ejemplo, si atacas y sacas 6,5 y 1 y el que defiende 5 y 4, ganaría el atacante por "2 a 0" es decir eliminaría dos tropas: el 6 atacante contra el 5 defensor y el 5 atacante contra el 4 defensor.

Pillas?¿
Corporal 1st Class Donko

Medals: 2
Standard Achievement (1) Doubles Achievement (1)

Postby darth emperor on Sun Aug 05, 2007 9:04 pm

donko:si era la ultima parte q no lo entendia muy bn gracias
es decir q cuando tira 3 dados el menor no se cuenta
btownmeggy:bueno gracias =mente lo q cuenta es la intencion
Last edited by darth emperor on Mon Aug 06, 2007 11:59 am, edited 1 time in total.
Sergeant 1st Class darth emperor

Medals: 80
Standard Achievement (3) Doubles Achievement (2) Triples Achievement (2) Quadruples Achievement (2) Terminator Achievement (2)
Assassin Achievement (2) Manual Troops Achievement (2) Freestyle Achievement (3) Nuclear Spoils Achievement (2) Fog of War Achievement (3)
Trench Warfare Achievement (2) Speed Achievement (3) Teammate Achievement (2) Random Map Achievement (2) Cross-Map Achievement (3)
Battle Royale Achievement (2) Ratings Achievement (3) Tournament Achievement (8) General Achievement (14) Clan Achievement (8)
Tournament Contribution (8) General Contribution (2)

Postby btownmeggy on Mon Aug 06, 2007 9:37 am

darth emperor wrote: =mente lo q cuenta es la intencion

:wink:
Corporal btownmeggy

Return to Club de Conquista