Tactica 8 thoughts

Spanish language forum

Moderator: Global Moderators

Forum rules
Please read the Community Guidelines before posting.

This forum is for a specific language group. Please respect and use the language for which the forum was intended.

Tactica 8 thoughts

Postby plinboy on Mon Aug 20, 2007 11:17 am

Hola
Acabo de empezar y me he puesto mapas diferentes ademas del tradicional para probar
En el mapa 8 thoughts, cual creeis que es la mejor tactica? Es importante la casilla central al principio del juego? Esta casilla tiene una regla que no entiendo bien, ¿te quita 1 refuerzo por turno?

Gracias.
Private 1st Class plinboy

Re: Tactica 8 thoughts

Postby darth emperor on Mon Aug 20, 2007 1:36 pm

hola yo lo he probado pero la verdad dpende del modo q elijas jo eleji 1v1 la regla del centro dice q si tienes un thought(pensamiento) entero vamos uno d esos triangulos completos y tienes el centro por cada pensamiento q tngas t quitaran un soldado,

1consejo:ya se q con eso no dan muchas ganas d tener el centro (claro si no tienes un triangulo entero no te pasa nada) pero yo creo q es mejor cojerlo (sobretodo si eres el mas poderoso) porque defiendes q te entre por dentro y tienes mas facilidades d atacarles pero solo es eso un consejo
Sergeant 1st Class darth emperor

Medals: 80
Standard Achievement (3) Doubles Achievement (2) Triples Achievement (2) Quadruples Achievement (2) Terminator Achievement (2)
Assassin Achievement (2) Manual Troops Achievement (2) Freestyle Achievement (3) Nuclear Spoils Achievement (2) Fog of War Achievement (3)
Trench Warfare Achievement (2) Speed Achievement (3) Teammate Achievement (2) Random Map Achievement (2) Cross-Map Achievement (3)
Battle Royale Achievement (2) Ratings Achievement (3) Tournament Achievement (8) General Achievement (14) Clan Achievement (8)
Tournament Contribution (8) General Contribution (2)

Return to Club de Conquista