quien me puede explicar esto

Spanish language forum

Moderators: Global Moderators, Moderators - Int'l

Forum rules
Please read the Community Guidelines before posting.

This forum is for a specific language group. Please respect and use the language for which the forum was intended.

quien me puede explicar esto

Postby argos on Sun Sep 02, 2007 8:29 am

Attention
Today's new game interface is NOT compatible with the current versions of game-enhancing greasemonkey scripts. Users of such scripts must either disable AJAX from the My Setting page or disable their scripts (by clicking on the monkey).
esto sale en mi pantalla desde hace un par de dias
alguien me puede explicar que dice exactamente
pone algp del AJAX en My setting, yo lo tenia en si y ahora lo he cambiado pero sigue apareciendo
gracias por adelantado
Sergeant 1st Class argos

Medals: 16
Standard Achievement (2) Doubles Achievement (2) Triples Achievement (2) Terminator Achievement (1) Assassin Achievement (1)
Freestyle Achievement (1) Fog of War Achievement (1) Speed Achievement (2) Cross-Map Achievement (1) Ratings Achievement (2)
Tournament Contribution (1)

Postby wicked on Sun Sep 02, 2007 9:57 am

El mensaje es para todos y continuara aparecer aun despues de que usted cambiara sus escenarios. Usted solo necesita apagar AJAX si usted tiene escrituras que corren, como Greasemonkey.
Major wicked

Medals: 18
Standard Achievement (3) Doubles Achievement (1) Triples Achievement (1) Terminator Achievement (2) Assassin Achievement (1)
Freestyle Achievement (2) Fog of War Achievement (2) Speed Achievement (1) Teammate Achievement (1) Cross-Map Achievement (2)
Ratings Achievement (1) General Contribution (1)

Postby javico on Mon Sep 03, 2007 3:11 am

Por favor no utiliceis traductores automaticas, se lee fatal. El mensaje era para todos, solo tienes que quitar el AJAX si tienes algun script como Greasemonkey. Pero creo que ya lo han arreglado
Corporal javico

Medals: 5
Standard Achievement (1) Doubles Achievement (1) Triples Achievement (1) Freestyle Achievement (1) Teammate Achievement (1)

Postby darth emperor on Mon Sep 03, 2007 11:06 am

javico wrote:Por favor no utiliceis traductores automaticas, se lee fatal.

En este caso ha sido un excepcion porque era un moderador(que no sabe español) y se ha encontrado un post sobre el funcionamiento y ha visto(ya que nadie lo hacia)que era mejor responder aunque sea con un traductor tampoco es que se lea fatal, pero yo creo que ha sido necesario
Sergeant 1st Class darth emperor

Medals: 80
Standard Achievement (3) Doubles Achievement (2) Triples Achievement (2) Quadruples Achievement (2) Terminator Achievement (2)
Assassin Achievement (2) Manual Troops Achievement (2) Freestyle Achievement (3) Nuclear Spoils Achievement (2) Fog of War Achievement (3)
Trench Warfare Achievement (2) Speed Achievement (3) Teammate Achievement (2) Random Map Achievement (2) Cross-Map Achievement (3)
Battle Royale Achievement (2) Ratings Achievement (3) Tournament Achievement (8) General Achievement (14) Clan Achievement (8)
Tournament Contribution (8) General Contribution (2)

Postby argos on Mon Sep 03, 2007 11:38 am

javico wrote:Por favor no utiliceis traductores automaticas, se lee fatal. El mensaje era para todos, solo tienes que quitar el AJAX si tienes algun script como Greasemonkey. Pero creo que ya lo han arreglado

Muhas veces no se entendera pero viene muy bien
casi todo lo que me ponen en ingles yo lo paso por un traductor, si no, no me enteraria de muchas cosas
bueno,gracias por responder
Sergeant 1st Class argos

Medals: 16
Standard Achievement (2) Doubles Achievement (2) Triples Achievement (2) Terminator Achievement (1) Assassin Achievement (1)
Freestyle Achievement (1) Fog of War Achievement (1) Speed Achievement (2) Cross-Map Achievement (1) Ratings Achievement (2)
Tournament Contribution (1)

Postby KRATER on Tue Sep 04, 2007 2:06 am

¿¿pero que pasa que es delito usar traductores automaticos??? eso no viene en las reglas del foro :roll: ,
Corporal KRATER

Medals: 4
Standard Achievement (2) Doubles Achievement (1) Terminator Achievement (1)

Postby darth emperor on Tue Sep 04, 2007 9:43 am

KRATER wrote:¿¿pero que pasa que es delito usar traductores automaticos??? eso no viene en las reglas del foro :roll: ,

si hay una norma q pone q no vale usar los traductores para colarse en los otros foros d idiomas

Standard Achievement (3) Doubles Achievement (2) Triples Achievement (2) Quadruples Achievement (2) Terminator Achievement (2)
Assassin Achievement (2) Manual Troops Achievement (2) Freestyle Achievement (3) Nuclear Spoils Achievement (2) Fog of War Achievement (3)
Trench Warfare Achievement (2) Speed Achievement (3) Teammate Achievement (2) Random Map Achievement (2) Cross-Map Achievement (3)
Battle Royale Achievement (2) Ratings Achievement (3) Tournament Achievement (8) General Achievement (14) Clan Achievement (8)

Postby javico on Tue Sep 04, 2007 9:57 am

KRATER wrote:¿¿pero que pasa que es delito usar traductores automaticos??? eso no viene en las reglas del foro :roll: ,

Language Forums
The Guidelines wrote:

The language forums are a place for people who wish to speak in their own langage to go, meet other players from their country and form a community around their language group. Posting spam, pretending you know the language when you don't and posting in a language other than that intended for the forum is just bad manners.
Oh, and the ability to use google translator doesn't mean you can speak the language.
The "three questions" of Posting Basics still apply to these forums.
Corporal javico

Medals: 5
Standard Achievement (1) Doubles Achievement (1) Triples Achievement (1) Freestyle Achievement (1) Teammate Achievement (1)

Postby darth emperor on Tue Sep 04, 2007 2:28 pm

esa es la norma

pero yo lo veo muy bonito q intenten usar el traductor me los imagino como unos niños pequeños q quiere conversar entre unos adultosxD no se me gusta imaginarmelo asi(sino buscad el post d uno q escribio en el d dnd sois) pero en caso de este post yo digo q no iba en contra porque ha intentado responder algo como moderador q es q nadie respondia

Postby KRATER on Tue Sep 04, 2007 7:30 pm

joder vaya traca!! mil perdones :oops: .. yo no tengo problema con el ingles ,pero deberian entonces estirarse un poco y poner mensajes de sistema en otros idiomas tambien no?
Corporal KRATER

Medals: 4
Standard Achievement (2) Doubles Achievement (1) Terminator Achievement (1)

Postby btownmeggy on Tue Sep 04, 2007 9:26 pm

darth emperor wrote:me los imagino como unos niños pequeños q quiere conversar entre unos adultos

:lol: Ay.
Corporal btownmeggy

Medals: 10
Standard Achievement (2) Doubles Achievement (1) Terminator Achievement (2) Assassin Achievement (2) Speed Achievement (1)
Cross-Map Achievement (2)

Postby darth emperor on Wed Sep 05, 2007 12:35 pm

KRATER wrote:joder vaya traca!! mil perdones :oops: .. yo no tengo problema con el ingles ,pero deberian entonces estirarse un poco y poner mensajes de sistema en otros idiomas tambien no?

si tienes razon con moderadodes q hablen algunos d esos idiomas o poner las normas en otros idiomas
pero es normal que no lo supieses casi nadie lee las normas porque se imagina que siempre es lo mismo respetar

btownmeggy wrote:
darth emperor wrote:me los imagino como unos niños pequeños q quiere conversar entre unos adultos

:lol: Ay.

asi es como me gusta imaginarmelo

Return to Club de Conquista