q lo hagas tu(he said u do it)Unit_2 wrote:¿Refresca, planea usted a trabajar en ello o me quiere que usted trate?
Moderators: Global Moderators, Moderators - Int'l
q lo hagas tu(he said u do it)Unit_2 wrote:¿Refresca, planea usted a trabajar en ello o me quiere que usted trate?
darth emperor wrote:En todo caso si lo hacemos el mapa de KRATER es bastante bueno,y mientras hablamos nos han puesto un post alli nuestro "querido" unit_2 en nuestro honor,y asi nos "ayuda" xq no podemos hablar ingles
http://www.conquerclub.com/forum/viewto ... 236#757236
-Pero, ¿¿quereis hacerlo?? si no lo podemos dejar tranquilamente
yo digo q si para asi saber q hemos colaborado en algun mapa(o varios)
Por supuestoKRATER wrote:que programa necesito para hacer un mapa de estos a ver... que ahora en mi curro tengo poca ocupacion , igual me pongo y lo hago(el de españa no el de mis pelotas claro)
KRATER wrote:puffff vaya retaila compadres, le van a dar al mapa ,es too complicated
Arroscaldo wrote:Os propongo el siguiente mapa:
Lo he titulado España 1978, como homenaje a la Constitución y se ven reflejadas las 50 provincias más Ceuta y Melilla.
Para jugar propongo que los continentes sean las comunidades autónomas y que el bonus que dé cada una de ellas sea el número de provincias de cada Comunidad (tener alguna Comunidad Autónoma uniprovincial da 1 bonus de 1 ejercito, tener Castilla y León da 9 de bonus)[/img]
Arroscaldo wrote:Actualizada la imagen
Return to Preguntas y Respuestas
Users browsing this forum: No registered users and 1 guest