duda refuerzo con cartas

Spanish language forum

Moderators: Global Moderators, Community Team

Forum rules
Please read the Community Guidelines before posting.

This forum is for a specific language group. Please respect and use the language for which the forum was intended.

duda refuerzo con cartas

Postby plinboy on Sat Sep 29, 2007 5:14 am

Hay veces que cuando eliminas a un rival del todo, el juego te deja jugar un set de cartas de refuerzo, con lo que se consigue una gran ventaja. En que situaciones ocurre esto? es decir con que normas se puede hacer esto y con cuales no.

Gracias
Private 1st Class plinboy
 
Posts: 7
Joined: Fri Aug 17, 2007 11:07 pm

Postby Prinfi on Sat Sep 29, 2007 5:18 am

si no me equivoco, se puede hacer cuando sumando tus cartas más las cartas que tenía el jugador que has eliminado obtienes un número mínimo de 5 cartas, en ese caso no es que te deje jugar un set de cartas, es que te obliga, probablemente si consigues juntar dos sets (con las cartas conseguidas) lo puedes casar a la vez en ese mismo momento, pero esto último no me ha sucedido aún (novato que es uno) y sólo lo supongo.
User avatar
Major Prinfi
 
Posts: 49
Joined: Wed Aug 22, 2007 10:35 am
Location: Santander
Medals: 5
Standard Achievement (2) Triples Achievement (1) Quadruples Achievement (1) Tournament Achievement (1)

Postby darth emperor on Sat Sep 29, 2007 7:41 am

si es asi, te obliga cambiarlas xq no puedes tener mas de 5 cartas a la vez y si ya tienes 5 al eliminarle y cuando acabes te darian una carta mas 6 en total y lo maximo q puedes llegar a tener son 9(4 q tenias tu y 5 los q podia tener el matas y entonces te obliga a cambiar 2 veces 9-3=6-3=3
User avatar
Sergeant 1st Class darth emperor
 
Posts: 2545
Joined: Fri Nov 03, 2006 12:45 pm
Medals: 80
Standard Achievement (3) Doubles Achievement (2) Triples Achievement (2) Quadruples Achievement (2) Terminator Achievement (2)
Assassin Achievement (2) Manual Troops Achievement (2) Freestyle Achievement (3) Nuclear Spoils Achievement (2) Fog of War Achievement (3)
Trench Warfare Achievement (2) Speed Achievement (3) Teammate Achievement (2) Random Map Achievement (2) Cross-Map Achievement (3)
Battle Royale Achievement (2) Ratings Achievement (3) Tournament Achievement (8) General Achievement (14) Clan Achievement (8)
Tournament Contribution (8) General Contribution (2)

Postby Elegarth on Thu Oct 04, 2007 12:20 am

Recientemente me paso. Al eliminar a un jugador, quede con un total de 7 cartas, por lo que me obligo a cambiar un juego. Quede, despues de cambiar, con 4 cartas, entre las cuales habia otro juego y el sistema me permitio cambiarlo si queria. Entonces basicamente el sistema funciona asi:

Si tienes entre 3 y 4 cartas, y ya puedes cambiar, el sistema de ta la oportunidad de hacerlo.

Si tienes 5 cartas o mas, el juego te OBLIGA a cambiar cuantos sets sean necesarios para quedar en 4 cartas o menos.
User avatar
Private Elegarth
 
Posts: 39
Joined: Sat Jul 14, 2007 6:48 pm
Medals: 7
Standard Achievement (2) Fog of War Achievement (2) Ratings Achievement (3)


Return to Club de Conquista

Who is online

Users browsing this forum: No registered users

cron
Login