Duda de un novato

Spanish language forum

Moderators: Global Moderators, Moderators - Int'l

Forum rules
Please read the Community Guidelines before posting.

This forum is for a specific language group. Please respect and use the language for which the forum was intended.

Duda de un novato

Postby Camaxine on Tue Mar 24, 2009 2:34 pm

:oops:

Alguien sabe porque, creando yo una partida, no puedo invitar a un amigo mío? Le paso el número de pártida y no lo encuentra, al igual que si mira mis partidas esa no le sale.
He mirado las reglas pero al no tener un nibel de inglés muy alto no he visto si hay algo de eso.

PD: El tambien es novato
Cadet Camaxine

Re: Duda de un novato

Postby darth emperor on Tue Mar 24, 2009 4:04 pm

Me extraña bastante ¿cuál es tu número? a lo mejor se ha equivocado en el sitio de poner el número en el numero mismo o ha rellenado algo que no debia de la plantilla(si pone una partida de 3 y pone que busque partidas de dos jugadores no le saldra nada)

Aqui solo hay dos normas

-No multi-cuentas
-No diplomacia secreta

Aunque pensandolo bien me suena algo de que un novato las partidas que el crea no sale en el buscador o algo asi...algo que implementaron por mayo o algo asi
Sergeant 1st Class darth emperor

Medals: 80
Standard Achievement (3) Doubles Achievement (2) Triples Achievement (2) Quadruples Achievement (2) Terminator Achievement (2)
Assassin Achievement (2) Manual Troops Achievement (2) Freestyle Achievement (3) Nuclear Spoils Achievement (2) Fog of War Achievement (3)
Trench Warfare Achievement (2) Speed Achievement (3) Teammate Achievement (2) Random Map Achievement (2) Cross-Map Achievement (3)
Battle Royale Achievement (2) Ratings Achievement (3) Tournament Achievement (8) General Achievement (14) Clan Achievement (8)
Tournament Contribution (8) General Contribution (2)

Postby ckalimero on Wed Mar 25, 2009 1:08 pm

PARA CUANTOS JUGADORES ES LA PARTIDA QUE HAS CREADO????

Si no eres premier, no puedes crear partidas con mas de 6 jugadores. las puedes crear, pero luego no se ven, luego nadie entra a jugarlas, creo...
Sergeant 1st Class ckalimero

Medals: 7
Standard Achievement (2) Fog of War Achievement (2) Ratings Achievement (3)

Postby Camaxine on Thu Mar 26, 2009 11:15 am

Las partidas eran de 2-3-4 jugadores, lo hemos probado varias veces un par de amigos mios y yo y no iva.

Las suyas ahora las veo pero el las mias no, es una cosa rara porque tambien nos pasa con gente de más nivel.
Cadet Camaxine

Postby darth emperor on Thu Mar 26, 2009 11:56 am

Pues debe ser lo que te he dicho, es algo que me sonaba haber leido, de que en el game finder no se muestran las partidas creadas por novatos,creo que para evitar el dead-beat o algo asi... espera a terminar 5 partidas y no tendras ningun problema
Sergeant 1st Class darth emperor

Medals: 80
Standard Achievement (3) Doubles Achievement (2) Triples Achievement (2) Quadruples Achievement (2) Terminator Achievement (2)
Assassin Achievement (2) Manual Troops Achievement (2) Freestyle Achievement (3) Nuclear Spoils Achievement (2) Fog of War Achievement (3)
Trench Warfare Achievement (2) Speed Achievement (3) Teammate Achievement (2) Random Map Achievement (2) Cross-Map Achievement (3)
Battle Royale Achievement (2) Ratings Achievement (3) Tournament Achievement (8) General Achievement (14) Clan Achievement (8)
Tournament Contribution (8) General Contribution (2)

Postby Falkomagno on Tue Apr 28, 2009 11:14 am

si..eso es lo q pasaba...cuando recien empieza, y hasta q complete un cierto numero de juegos, las opciones de busqueda no muestran todos los resultados posibles
Private 1st Class Falkomagno

Location: Even in a rock or in a piece of wood. In sunsets often
Medals: 51
Standard Achievement (4) Doubles Achievement (2) Triples Achievement (2) Quadruples Achievement (2) Terminator Achievement (2)
Assassin Achievement (3) Manual Troops Achievement (2) Freestyle Achievement (2) Nuclear Spoils Achievement (2) Fog of War Achievement (4)
Trench Warfare Achievement (1) Speed Achievement (2) Teammate Achievement (2) Random Map Achievement (2) Cross-Map Achievement (3)
Ratings Achievement (2) Tournament Achievement (5) General Achievement (3) Clan Achievement (5) Tournament Contribution (1)

Return to Club de Conquista