Moderators: Global Moderators, Moderators - Int'l
Victor Sullivan wrote:Me gustaria jugar contigo, pero soy de EEUU y mi español no es bueno...

kabuki.mono wrote:Pues ya que quereis jugar solo Latinos. Por que no organizamos un torneo pequeño de españoles contra Latinos, seria divertido

Lindax wrote:kabuki.mono wrote:Pues ya que quereis jugar solo Latinos. Por que no organizamos un torneo pequeño de españoles contra Latinos, seria divertido
No puedes organizar nada en base de nacionalidades, solo en base de idioma.![]()
Lx
kabuki.mono wrote:Lindax wrote:kabuki.mono wrote:Pues ya que quereis jugar solo Latinos. Por que no organizamos un torneo pequeño de españoles contra Latinos, seria divertido
No puedes organizar nada en base de nacionalidades, solo en base de idioma.![]()
Lx
Vale asi que tendría que ser Castellano contra Francés o Italiano por ejemplo, pero nada entre castellano parlantes?
Y por ejemplo si cambio el enfoque? en ved de guerra en el tablero espana contra sur america - otra perspectiva? si solo es para que juege más gente.
Lindax wrote:kabuki.mono wrote:Lindax wrote:kabuki.mono wrote:Pues ya que quereis jugar solo Latinos. Por que no organizamos un torneo pequeño de españoles contra Latinos, seria divertido
Lx
Vale asi que tendría que ser Castellano contra Francés o Italiano por ejemplo, pero nada entre castellano parlantes?
Y por ejemplo si cambio el enfoque? en ved de guerra en el tablero espana contra sur america - otra perspectiva? si solo es para que juege más gente.
Torneos Internacionales son para gente que habla el mismo idioma, no es "entre idiomas".
Otro perspectivo, como no, pero depende del perspectivo y a lo mejor no seria Torneo Internacional.
Lx
LEQUEEN wrote:soy español pero vivo en México, ¿puedo entrarle a esa partida en el mapa de México? sería un placer
Users browsing this forum: No registered users and 1 guest