Mexico en conquerclub

Spanish language forum

Moderators: Global Moderators, Community Team

Forum rules
Please read the Community Guidelines before posting.

This forum is for a specific language group. Please respect and use the language for which the forum was intended.

Postby oggiss on Wed May 30, 2007 1:39 am

sueco :)
Major oggiss

Medals: 19
Standard Achievement (3) Doubles Achievement (2) Triples Achievement (1) Terminator Achievement (2) Assassin Achievement (1)
Freestyle Achievement (3) Fog of War Achievement (3) Speed Achievement (3) Cross-Map Achievement (1)

Postby Bsk on Fri Jun 29, 2007 4:53 pm

nietzsche wrote:yo soy el mas chingon de todos los jugadores de Mexico

elijanme su Emperador

Pues estuviste en los primeros lugares y eras la única banderita mexicana en el rank, pero te cayeron an la maroma hace poco ¿no?

http://www.conquerclub.com/forum/viewtopic.php?t=21863

No me gusta que a los mexicanos nos asocien con trampa. No la necesitamos.
Sergeant Bsk

Medals: 6
Standard Achievement (1) Doubles Achievement (1) Triples Achievement (1) Assassin Achievement (1) Freestyle Achievement (1)
Fog of War Achievement (1)

Postby ABSOLUTE_MASTER on Fri Jun 29, 2007 6:53 pm

Bsk wrote:
nietzsche wrote:yo soy el mas chingon de todos los jugadores de Mexico

elijanme su Emperador

Pues estuviste en los primeros lugares y eras la única banderita mexicana en el rank, pero te cayeron an la maroma hace poco ¿no?

http://www.conquerclub.com/forum/viewtopic.php?t=21863

No me gusta que a los mexicanos nos asocien con trampa. No la necesitamos.

Que retrasado mental que pareces.... en vez de acursar deberias estar de su lado.. como siempre.. latinos en contra de latinos...

deberian sacudirse.. en vez de acusarnos entre nosotros deberiamos defendernos..

no hicimos trampa.. investiga bien y veras que a el lo vienen acosando ya desde hace rato...
"You have undertaken to cheat me. I won't sue you, for the law is too slow. I'll ruin you." -- Cornelius Vanderbilt
Lieutenant ABSOLUTE_MASTER

Medals: 11
Standard Achievement (2) Doubles Achievement (2) Triples Achievement (2) Quadruples Achievement (1) Terminator Achievement (1)
Speed Achievement (1) Cross-Map Achievement (1) Tournament Achievement (1)

Postby Visigoth on Sat Jun 30, 2007 4:35 am

mmm si, la verdad no estoy familiarizado con lo que paso y no me voy a poner a revisar todos los juegos... que flojera...

sin embargo, por que no empezar de cero y armar una partida de mexicanos contra los demas?

ojala y alguno de los paisanos este interesado, saludos...
Major Visigoth

Medals: 28
Standard Achievement (4) Doubles Achievement (2) Triples Achievement (1) Quadruples Achievement (2) Terminator Achievement (2)
Assassin Achievement (2) Manual Troops Achievement (1) Freestyle Achievement (1) Nuclear Spoils Achievement (1) Fog of War Achievement (3)
Speed Achievement (2) Teammate Achievement (2) Cross-Map Achievement (3) Ratings Achievement (2)

Saludos Mexicanos

Postby pepevaldes on Mon Jul 30, 2007 1:49 pm

Hola me llamo Pepe y vivo en Montreal. Yo conozco esta página ya que mi vecino es el creador y Webmaster de esta página. Y de cumpleaños me regaló premium membership así que puedo organizar maso organizar torneitos... si en algo les puedo ayudar quedo a sus ordenes :)
Private 1st Class pepevaldes

Postby Visigoth on Mon Jul 30, 2007 5:07 pm

pues si puedes organizar una partida para mexicanos seria formidable... gracias de antemano!
Major Visigoth

Standard Achievement (4) Doubles Achievement (2) Triples Achievement (1) Quadruples Achievement (2) Terminator Achievement (2)
Assassin Achievement (2) Manual Troops Achievement (1) Freestyle Achievement (1) Nuclear Spoils Achievement (1) Fog of War Achievement (3)
Speed Achievement (2) Teammate Achievement (2) Cross-Map Achievement (3) Ratings Achievement (2)

Postby drago on Thu Aug 23, 2007 6:25 pm

soy mexicano jeje de juarez chih. y arria el norte si no me creen cheken en el mapa.
Cook drago

Medals: 1
Standard Achievement (1)

Postby Visigoth on Fri Aug 24, 2007 4:10 am

simon!

arriba el norte! y arriba Chihuas!
Major Visigoth

Postby drago on Fri Aug 24, 2007 6:15 pm

eres de chihuas paisa??????????????
Cook drago

Medals: 1
Standard Achievement (1)

Yo tambien le entro

Postby Beach Bum on Fri Nov 23, 2007 12:44 pm

Tambien soy de Mexico y con mucho gusto le entro al torneo si se organiza
Lieutenant Beach Bum

Medals: 14
Standard Achievement (3) Terminator Achievement (2) Assassin Achievement (1) Freestyle Achievement (1) Fog of War Achievement (3)
Speed Achievement (1) Cross-Map Achievement (2) Ratings Achievement (1)

Le entro

Postby larteaga on Tue Dec 04, 2007 5:13 pm

Yo también le entro. Nomás digan cuando y a que horas.
Lieutenant larteaga

Medals: 26
Standard Achievement (4) Doubles Achievement (1) Triples Achievement (1) Terminator Achievement (2) Assassin Achievement (1)
Manual Troops Achievement (1) Freestyle Achievement (4) Fog of War Achievement (4) Trench Warfare Achievement (3) Speed Achievement (2)
Cross-Map Achievement (2) Ratings Achievement (1)

Postby bryguy on Thu Dec 13, 2007 10:13 am

Im de América del Norte, y yo no hablan una palabra de español:)

Y estoy en serio que, acabo de utilizar google traductor para comprender todos los tipos de lo que dice:)

Y he usado su Traducir una página web que hay que traducir todos los chicos de su foro y todo lo que usted ha dicho:)

Nota: no soy de la promoción de la misma Im justo decir que nos es de ayuda si usted no habla una palabra de Inglés y quiere traducirlo al español
Corporal bryguy

Medals: 11
Standard Achievement (3) Doubles Achievement (1) Quadruples Achievement (1) Freestyle Achievement (2) Fog of War Achievement (2)
Cross-Map Achievement (1) Ratings Achievement (1)

Postby Peaceful Warrior on Thu Dec 13, 2007 5:24 pm

Fui parte de un equipo de futbol en Mexico... eso cuenta? :lol:

Pues, entrare... pero tambien aviso que no soy Mexicano. :oops:
There is no such thing as good or evil... only thinking makes it so.
- William Shakespear

Image
Sergeant 1st Class Peaceful Warrior

Medals: 8
Standard Achievement (3) Doubles Achievement (1) Terminator Achievement (1) Assassin Achievement (1) Speed Achievement (2)

Postby steel_templar on Thu Dec 13, 2007 6:58 pm

yo soy mexicano reynos atamaulipas cualqueir cosa me avisan ;)
Corporal steel_templar

Medals: 3
Standard Achievement (2) Doubles Achievement (1)

Postby edwinissweet on Thu Dec 13, 2007 8:56 pm

mi familia tambien es de tamauliupas. la costa sur, tampico.

Fui parte de un equipo de futbol en Mexico... eso cuenta?

Pues, entrare... pero tambien aviso que no soy Mexicano.

i think ive playe du b4. no tenia idea de que hablaras español :lol:
Image
Lieutenant edwinissweet

Medals: 37
Standard Achievement (4) Doubles Achievement (2) Triples Achievement (2) Quadruples Achievement (2) Terminator Achievement (2)
Assassin Achievement (2) Manual Troops Achievement (3) Freestyle Achievement (3) Nuclear Spoils Achievement (1) Fog of War Achievement (3)
Speed Achievement (3) Teammate Achievement (2) Random Map Achievement (1) Cross-Map Achievement (2) Ratings Achievement (3)
Tournament Achievement (1) General Achievement (1)

Re: Mexico en conquerclub

Postby maiane on Tue Feb 01, 2011 12:46 pm

Hola! Suelo organizar partidas entre jugadores de habla latina. Si alguien está interesado que contacte conmigo. Gracias.
Captain maiane

Medals: 6
Standard Achievement (1) Terminator Achievement (1) Freestyle Achievement (1) Nuclear Spoils Achievement (1) Fog of War Achievement (1)
Ratings Achievement (1)

Postby Victor Sullivan on Mon Feb 07, 2011 4:29 pm

Me gustaria jugar contigo, pero soy de EEUU y mi español no es bueno...
Corporal Victor Sullivan

Medals: 45
Standard Achievement (2) Doubles Achievement (1) Triples Achievement (1) Quadruples Achievement (3) Terminator Achievement (1)
Assassin Achievement (1) Manual Troops Achievement (3) Freestyle Achievement (3) Nuclear Spoils Achievement (1) Fog of War Achievement (2)
Speed Achievement (2) Teammate Achievement (2) Random Map Achievement (1) Cross-Map Achievement (1) Ratings Achievement (1)
General Achievement (9) Map Contribution (4) Tournament Contribution (1) General Contribution (6)

Postby jricart on Wed Feb 16, 2011 3:01 pm

Victor Sullivan wrote:Me gustaria jugar contigo, pero soy de EEUU y mi español no es bueno...

Hey Sully, se nota que no sabes leer espanol tampoco!!! :lol:

SOLO LATINOS!

Hola a todos! soy de Costa Rica, pero vivo en USA, y tengo mas o menos 3 anos de ser miembro de ConquerClub y suelo organizar muchos torneos, en especial para la comunidad hispana.

Muy pronto regresare a organizarlos, pues la vida real me ha mantenido un poco alejado del sitio.

Saludos.

JRT
Image
WINNER of the 7,000,000 game!!! - 69 Tournament Wins!
Captain jricart

Location: Behind you, laying my corrupting hands upon your shoulders. Soon, you shall be an extension of me.
Medals: 142
Standard Achievement (4) Doubles Achievement (3) Triples Achievement (3) Quadruples Achievement (3) Terminator Achievement (3)
Assassin Achievement (3) Manual Troops Achievement (3) Freestyle Achievement (3) Nuclear Spoils Achievement (3) Fog of War Achievement (4)
Trench Warfare Achievement (2) Speed Achievement (3) Teammate Achievement (2) Random Map Achievement (2) Cross-Map Achievement (3)
Battle Royale Achievement (3) Ratings Achievement (4) Tournament Achievement (31) General Achievement (11) Clan Achievement (9)
Training Achievement (1) Tournament Contribution (31) General Contribution (8)

Postby kabuki.mono on Fri Apr 08, 2011 3:52 pm

Pues ya que quereis jugar solo Latinos. Por que no organizamos un torneo pequeño de españoles contra Latinos, seria divertido :D
Corporal 1st Class kabuki.mono

Medals: 20
Standard Achievement (2) Doubles Achievement (1) Terminator Achievement (1) Assassin Achievement (1) Manual Troops Achievement (2)
Freestyle Achievement (1) Nuclear Spoils Achievement (2) Fog of War Achievement (2) Speed Achievement (2) Random Map Achievement (1)
Cross-Map Achievement (1) Ratings Achievement (3) Tournament Achievement (1)

Postby Lindax on Fri Apr 08, 2011 4:29 pm

kabuki.mono wrote:Pues ya que quereis jugar solo Latinos. Por que no organizamos un torneo pequeño de españoles contra Latinos, seria divertido :D

No puedes organizar nada en base de nacionalidades, solo en base de idioma. ;)

Lx
Major Lindax
Clan Director
Clan Director

Medals: 129
Standard Achievement (4) Doubles Achievement (4) Triples Achievement (3) Quadruples Achievement (3) Terminator Achievement (2)
Assassin Achievement (2) Manual Troops Achievement (2) Freestyle Achievement (2) Polymorphic Achievement (1) Nuclear Spoils Achievement (2)
Fog of War Achievement (4) Trench Warfare Achievement (1) Speed Achievement (4) Teammate Achievement (2) Random Map Achievement (1)
Cross-Map Achievement (3) Ratings Achievement (4) Tournament Achievement (30) General Achievement (9) Clan Achievement (5)
Tournament Contribution (31) General Contribution (10)

Postby kabuki.mono on Fri Apr 08, 2011 4:41 pm

Lindax wrote:
kabuki.mono wrote:Pues ya que quereis jugar solo Latinos. Por que no organizamos un torneo pequeño de españoles contra Latinos, seria divertido :D

Lx

Vale asi que tendría que ser Castellano contra Francés o Italiano por ejemplo, pero nada entre castellano parlantes?
Y por ejemplo si cambio el enfoque? en ved de guerra en el tablero espana contra sur america - otra perspectiva? si solo es para que juege más gente.

Standard Achievement (2) Doubles Achievement (1) Terminator Achievement (1) Assassin Achievement (1) Manual Troops Achievement (2)
Freestyle Achievement (1) Nuclear Spoils Achievement (2) Fog of War Achievement (2) Speed Achievement (2) Random Map Achievement (1)

Postby Lindax on Fri Apr 08, 2011 5:01 pm

kabuki.mono wrote:
Lindax wrote:

Lx

Vale asi que tendría que ser Castellano contra Francés o Italiano por ejemplo, pero nada entre castellano parlantes?
Y por ejemplo si cambio el enfoque? en ved de guerra en el tablero espana contra sur america - otra perspectiva? si solo es para que juege más gente.

Torneos Internacionales son para gente que habla el mismo idioma, no es "entre idiomas".

Otro perspectivo, como no, pero depende del perspectivo y a lo mejor no seria Torneo Internacional.

Lx
Major Lindax
Clan Director
Clan Director

Medals: 129
Standard Achievement (4) Doubles Achievement (4) Triples Achievement (3) Quadruples Achievement (3) Terminator Achievement (2)
Assassin Achievement (2) Manual Troops Achievement (2) Freestyle Achievement (2) Polymorphic Achievement (1) Nuclear Spoils Achievement (2)
Fog of War Achievement (4) Trench Warfare Achievement (1) Speed Achievement (4) Teammate Achievement (2) Random Map Achievement (1)
Cross-Map Achievement (3) Ratings Achievement (4) Tournament Achievement (30) General Achievement (9) Clan Achievement (5)
Tournament Contribution (31) General Contribution (10)

Postby kabuki.mono on Fri Apr 08, 2011 5:07 pm

Lindax wrote:
kabuki.mono wrote:
Lindax wrote:

Lx

Torneos Internacionales son para gente que habla el mismo idioma, no es "entre idiomas".

Otro perspectivo, como no, pero depende del perspectivo y a lo mejor no seria Torneo Internacional.

Lx

Vale vale. Entiendo lo que dices, asi que no es el punto de separar sino unificar, asi que tiene que ser algo que no discrimine sino que unifique a todos bajo el mismo idioma. ok, entiendo - gracias :)

Postby LEQUEEN on Sat Apr 09, 2011 1:45 pm

soy español pero vivo en México, ¿puedo entrarle a esa partida en el mapa de México? sería un placer
Lieutenant LEQUEEN

Medals: 48
Standard Achievement (4) Doubles Achievement (2) Triples Achievement (2) Quadruples Achievement (2) Terminator Achievement (1)
Assassin Achievement (2) Manual Troops Achievement (2) Freestyle Achievement (2) Nuclear Spoils Achievement (2) Fog of War Achievement (3)
Trench Warfare Achievement (1) Speed Achievement (4) Teammate Achievement (1) Random Map Achievement (2) Cross-Map Achievement (3)
Ratings Achievement (4) Tournament Achievement (5) Clan Achievement (6)

Postby PepeAtila on Sat Apr 09, 2011 1:51 pm

LEQUEEN wrote:soy español pero vivo en México, ¿puedo entrarle a esa partida en el mapa de México? sería un placer

Este es un post de 2007. Las actuales empiezan por "Desafio"
Captain PepeAtila

Medals: 93
Standard Achievement (3) Doubles Achievement (2) Triples Achievement (2) Quadruples Achievement (2) Terminator Achievement (2)
Assassin Achievement (1) Manual Troops Achievement (2) Freestyle Achievement (1) Nuclear Spoils Achievement (2) Fog of War Achievement (3)
Trench Warfare Achievement (1) Speed Achievement (1) Teammate Achievement (2) Random Map Achievement (1) Cross-Map Achievement (3)
Ratings Achievement (3) Tournament Achievement (19) General Achievement (3) Clan Achievement (9) Tournament Contribution (30)
General Contribution (1)

Next

Return to Club de Conquista