alguna partida rapida?

Spanish language forum

Moderator: Global Moderators

Forum rules
Please read the Community Guidelines before posting.

This forum is for a specific language group. Please respect and use the language for which the forum was intended.

alguna partida rapida?

Postby laro on Thu Jan 17, 2008 1:38 pm

Pues eso tengo que meterme en una partida y me gustaria que fuera un poco mas rapida, eso de tener que esperar 24 horas me mata!!
Sergeant 1st Class laro

Medals: 2
Standard Achievement (1) Doubles Achievement (1)

Postby MCK on Thu Jan 17, 2008 1:56 pm

no creo que nadie quiera hacer una partida con tigo a modo speed ya que tu rango es ? i nadie querrà jugar con un novato basicamente porquè si por casualidad ganaras le quitarias muchos puntos al jugador premium con el que jugases.

tu primero sube tu rango i despues ya podras jugar con gente de mas nivel ;)
Image
Corporal MCK

Postby laro on Fri Jan 18, 2008 2:17 am

gracias por el consejo MCK :P
Sergeant 1st Class laro

Medals: 2
Standard Achievement (1) Doubles Achievement (1)

JE JE JE Partiditas rápidas...

Postby General mola? on Fri Jan 18, 2008 10:00 am

Hola laro, sabes ke? Yo me apunto, me encantaría jugar una partidica de risk, pero sin tener ke lidiar además del tedio ke supone esperar, son el rollo de ke la mayoría de gente tiene otyra franja horaria y cunado te metes en una freestyle, te la juega el echo de ke cuando tu duermes "ellos" se levantan.
Por lo de los puntos mesudalapollamina la verdá...
El único inconveniente es ke no tengo cuenta premium, así ke había ke hacderlo de mutuo acuerdo; es decir, ke jugasemos sin "jugarnosla" y cada vez ke uno terminase un turno, pues comprometerse el otro a jugar esl suyo hasta acabar la partida, o aplazarlo de mutuo acuerdo
Además he visto alguna de tus partidas y tu de newbie pokito, la verdá ;-P
Cuando kieras chavalote!!
Saludos
General mola?
Corporal General mola?

Re: JE JE JE Partiditas rápidas...

Postby darth emperor on Fri Jan 18, 2008 11:41 am

tenemos una pendiente mola? q te parece si qdamos un dia de estos(ya q es puente :D )
Sergeant 1st Class darth emperor

Medals: 80
Standard Achievement (3) Doubles Achievement (2) Triples Achievement (2) Quadruples Achievement (2) Terminator Achievement (2)
Assassin Achievement (2) Manual Troops Achievement (2) Freestyle Achievement (3) Nuclear Spoils Achievement (2) Fog of War Achievement (3)
Trench Warfare Achievement (2) Speed Achievement (3) Teammate Achievement (2) Random Map Achievement (2) Cross-Map Achievement (3)
Battle Royale Achievement (2) Ratings Achievement (3) Tournament Achievement (8) General Achievement (14) Clan Achievement (8)
Tournament Contribution (8) General Contribution (2)

Postby Visigoth on Fri Jan 18, 2008 4:55 pm

para quien quiera una partida en tiempo real siempre pueden entrar al chat y pedir "rt" real time o tiempo real...

ultimamente yo he estado jugando en tiempo real....

es ms divertido
Major Visigoth

Medals: 28
Standard Achievement (4) Doubles Achievement (2) Triples Achievement (1) Quadruples Achievement (2) Terminator Achievement (2)
Assassin Achievement (2) Manual Troops Achievement (1) Freestyle Achievement (1) Nuclear Spoils Achievement (1) Fog of War Achievement (3)
Speed Achievement (2) Teammate Achievement (2) Cross-Map Achievement (3) Ratings Achievement (2)

Postby edwinissweet on Fri Jan 18, 2008 5:11 pm

yo juego contigo. si ganas (lo cual no pasara) ganas como 30 puntos. mandame un mensage cuando gustes
Lieutenant edwinissweet

Medals: 37
Standard Achievement (4) Doubles Achievement (2) Triples Achievement (2) Quadruples Achievement (2) Terminator Achievement (2)
Assassin Achievement (2) Manual Troops Achievement (3) Freestyle Achievement (3) Nuclear Spoils Achievement (1) Fog of War Achievement (3)
Speed Achievement (3) Teammate Achievement (2) Random Map Achievement (1) Cross-Map Achievement (2) Ratings Achievement (3)
Tournament Achievement (1) General Achievement (1)

Return to Club de Conquista