Equipo para TRIPLES

Spanish language forum

Moderator: Global Moderators

Forum rules
Please read the Community Guidelines before posting.

This forum is for a specific language group. Please respect and use the language for which the forum was intended.

Re: Equipo para TRIPLES

Postby ckalimero on Sun Jun 28, 2009 12:08 pm

Cierto, pero mientras nos haga caso no vamos mal. aunque no esta muy facil la partida que digamos
Sergeant 1st Class ckalimero

Medals: 7
Standard Achievement (2) Fog of War Achievement (2) Ratings Achievement (3)

Postby Zyber on Sun Jun 28, 2009 2:28 pm

parece que por A o por B al final no se ha coordinado la cosa. en su momento no os comente nada por que parecia que teniais un equipo ya formado.

yo ahora mismo me encuentro con darkrain jugando partidas de dobles, con vistas a ampliar a partidas de triples y cuadruples. podeis contar con nosotros para esas partidas. actualmente yo tengo todos los slots de partidas ocupados, pero espero que a lo largo de la semana se me libere algun slot.

salu2
Lieutenant Zyber

Medals: 4
Standard Achievement (1) Assassin Achievement (1) Ratings Achievement (1) Tournament Achievement (1)

Postby hamer26 on Tue Jun 30, 2009 7:16 pm

Yo tengo un lugar libre cuando quieran yo puedo hacer equipo.
Cadet hamer26

Standard Achievement (2) Freestyle Achievement (1) Ratings Achievement (3) Tournament Contribution (1)

Postby darth emperor on Wed Jul 22, 2009 1:05 pm

buenas noticias...gracias al nueva implantación podremos jugar los equipos sin que estemos todos online en ese momento...para quien no lo ha leido uno se apunta en una partida(privada o publica) y luego puede enviar invitaciones para que ocupen determinados puestos...y estos puestos se reservaran por 24 horas...tiempo más k suficiente para k podamos entrar 4 en un equipo de cuatruples...asi que ya tengo ganas de empezar con el equipo xD
Sergeant 1st Class darth emperor

Medals: 80
Standard Achievement (3) Doubles Achievement (2) Triples Achievement (2) Quadruples Achievement (2) Terminator Achievement (2)
Assassin Achievement (2) Manual Troops Achievement (2) Freestyle Achievement (3) Nuclear Spoils Achievement (2) Fog of War Achievement (3)
Trench Warfare Achievement (2) Speed Achievement (3) Teammate Achievement (2) Random Map Achievement (2) Cross-Map Achievement (3)
Battle Royale Achievement (2) Ratings Achievement (3) Tournament Achievement (8) General Achievement (14) Clan Achievement (8)
Tournament Contribution (8) General Contribution (2)

Postby ckalimero on Thu Jul 23, 2009 7:25 am

perfecto, yo cuando querais podeis preparar un apartida, como siempre me apunto.
Sergeant 1st Class ckalimero

Standard Achievement (2) Fog of War Achievement (2) Ratings Achievement (3)

Postby darth emperor on Thu Jul 23, 2009 11:30 am

somos 2,nos faltan otros dos...lo digo porque las invitaciones son personalizadas y por tanto no se puede invitar a dos personas al mismo sitio

Standard Achievement (3) Doubles Achievement (2) Triples Achievement (2) Quadruples Achievement (2) Terminator Achievement (2)
Assassin Achievement (2) Manual Troops Achievement (2) Freestyle Achievement (3) Nuclear Spoils Achievement (2) Fog of War Achievement (3)
Trench Warfare Achievement (2) Speed Achievement (3) Teammate Achievement (2) Random Map Achievement (2) Cross-Map Achievement (3)
Battle Royale Achievement (2) Ratings Achievement (3) Tournament Achievement (8) General Achievement (14) Clan Achievement (8)

Postby Zyber on Thu Jul 23, 2009 11:43 am

contad conmigo para esas partidas
Lieutenant Zyber

Medals: 4
Standard Achievement (1) Assassin Achievement (1) Ratings Achievement (1) Tournament Achievement (1)

Postby darkrain on Fri Jul 24, 2009 4:37 am

uyyyyyyyyyyyyyy

casi os escapais!!!

¿queda un hueco para mi?

zyber... ¿tienes TU hueco libre para mi?

Saludosssssssssss
Sergeant 1st Class darkrain

Medals: 3
Standard Achievement (1) Fog of War Achievement (1) Ratings Achievement (1)

Postby darth emperor on Fri Jul 24, 2009 10:32 am

bueno ya somos 4.... ahora me apunto a una partida y os envio las invitaciones...recibireis un privado donde se os indicara que hacer

Postby darth emperor on Fri Jul 24, 2009 10:38 am

vaya parece que me salte una parte del texto..por lo visto solo pueden invitar gente con premium pueden invitar a cualquier persona pero las invtaciones corren a cuenta de premium asi que el primero del equipo tendra que ser un premium que nos mande 3 invtaciones... :roll:

Postby RUBENIUSSS on Wed Aug 12, 2009 1:56 pm

Apúntadme!!!!!!!
Major RUBENIUSSS

Location: Marbella, Costa del Sol, Spain. Maybe the best place in the world!!! (Except Ibiza!!!!!!!)
Medals: 42
Standard Achievement (3) Doubles Achievement (2) Triples Achievement (2) Quadruples Achievement (2) Terminator Achievement (1)
Freestyle Achievement (1) Nuclear Spoils Achievement (1) Fog of War Achievement (2) Trench Warfare Achievement (1) Speed Achievement (1)
Teammate Achievement (1) Cross-Map Achievement (2) Ratings Achievement (2) Tournament Achievement (3) Tournament Contribution (18)

Next

Return to Club de Conquista