Alguien conmigo para dobles / triples?

Spanish language forum

Moderator: Global Moderators

Forum rules
Please read the Community Guidelines before posting.

This forum is for a specific language group. Please respect and use the language for which the forum was intended.

Alguien conmigo para dobles / triples?

Postby tonija on Wed Sep 30, 2009 2:48 pm

Hola chavales. Necesito alguna alma caritativa que quiera ser compañero mio en partidas dobles / triples. ¿alguien se apunta?
Lieutenant tonija

Medals: 23
Standard Achievement (4) Doubles Achievement (1) Triples Achievement (1) Quadruples Achievement (1) Terminator Achievement (2)
Assassin Achievement (1) Manual Troops Achievement (1) Freestyle Achievement (1) Nuclear Spoils Achievement (1) Fog of War Achievement (3)
Speed Achievement (1) Teammate Achievement (1) Cross-Map Achievement (2) Ratings Achievement (3)

Re: Alguien conmigo para dobles / triples?

Postby PepeAtila on Fri Oct 02, 2009 6:39 pm

En triples me apunto ... aunque no se me da bien jugar en 'team' :D
Major PepeAtila

Medals: 93
Standard Achievement (3) Doubles Achievement (2) Triples Achievement (2) Quadruples Achievement (2) Terminator Achievement (2)
Assassin Achievement (1) Manual Troops Achievement (2) Freestyle Achievement (1) Nuclear Spoils Achievement (2) Fog of War Achievement (3)
Trench Warfare Achievement (1) Speed Achievement (1) Teammate Achievement (2) Random Map Achievement (1) Cross-Map Achievement (3)
Ratings Achievement (3) Tournament Achievement (19) General Achievement (3) Clan Achievement (9) Tournament Contribution (30)
General Contribution (1)

Postby tonija on Sun Oct 04, 2009 1:27 pm

gracias PepeAtila. Pues venga, si se apunta otro empezamos.
Lieutenant tonija

Standard Achievement (4) Doubles Achievement (1) Triples Achievement (1) Quadruples Achievement (1) Terminator Achievement (2)
Assassin Achievement (1) Manual Troops Achievement (1) Freestyle Achievement (1) Nuclear Spoils Achievement (1) Fog of War Achievement (3)
Speed Achievement (1) Teammate Achievement (1) Cross-Map Achievement (2) Ratings Achievement (3)

Postby hamer26 on Fri Oct 16, 2009 2:35 pm

pues yo me apunto!!!
Private hamer26

Medals: 7
Standard Achievement (2) Freestyle Achievement (1) Ratings Achievement (3) Tournament Contribution (1)

Postby tonija on Fri Oct 23, 2009 7:24 am

Pues entonces somos Hamer, PepeAtila y yo. El Lunes salgo de viaje, una semana, pero a la vuelta si quereis creamos una de triples. ¿Que mapa y condiciones os gustaría mas?
Lieutenant tonija

Postby PepeAtila on Sun Oct 25, 2009 7:50 am

tonija wrote:Pues entonces somos Hamer, PepeAtila y yo. El Lunes salgo de viaje, una semana, pero a la vuelta si quereis creamos una de triples. ¿Que mapa y condiciones os gustaría mas?

Yo estoy acostumbrado a atacar para conseguir carta, y no me gusta la niebla.
Creo q deberiamos especializarnos en algun mapa, le veo posibilidades a Pearl Harbor (aunque solo he jugado una vez y me dieron una paliza. El mapa q elijais lo jugamos primero entre nosotros (los tres) para estudiar las posibilidades. Y a ver si empiezo a ganar en triples o cuadruples q siempre pierdo.
Major PepeAtila

Standard Achievement (3) Doubles Achievement (2) Triples Achievement (2) Quadruples Achievement (2) Terminator Achievement (2)
Assassin Achievement (1) Manual Troops Achievement (2) Freestyle Achievement (1) Nuclear Spoils Achievement (2) Fog of War Achievement (3)
Trench Warfare Achievement (1) Speed Achievement (1) Teammate Achievement (2) Random Map Achievement (1) Cross-Map Achievement (3)
Ratings Achievement (3) Tournament Achievement (19) General Achievement (3) Clan Achievement (9) Tournament Contribution (30)
General Contribution (1)

Postby tonija on Sun Nov 01, 2009 3:58 pm

Vale, me parece bien lo de practicar antes entre nosotros, pero ODIO PEARL HARBOR. Por favor elige otro y a falta de lo que opine Hamer26 podemos empezar cuando querais
Lieutenant tonija

Postby PepeAtila on Sun Nov 01, 2009 5:50 pm

tonija wrote:Vale, me parece bien lo de practicar antes entre nosotros, pero ODIO PEARL HARBOR. Por favor elige otro y a falta de lo que opine Hamer26 podemos empezar cuando querais

Elegid vosotros mapa, el mas raro q he jugado (y tb perdi :D ) es "Battle for Iraq" ... se trata de buscar un mapa donde tengamos ventaja por conocerlo!! ... aunque ya digo q primero debemos aprender.

Me gustan aunque ya estan muy trillados : New World, Age of Realms 2, Poker Club, Feudal War ... pero realmente me da igual.
Creo q tambien es muy importante el aprender a jugar en triples ...

Igualmente vendría bien q alguien más se apuntara por si cuadruple
Major PepeAtila

General Contribution (1)

Postby edwinissweet on Fri Jan 08, 2010 2:16 pm

you me apunto en triples, pero sin cartas y chained
Image
Lieutenant edwinissweet

Medals: 37
Standard Achievement (4) Doubles Achievement (2) Triples Achievement (2) Quadruples Achievement (2) Terminator Achievement (2)
Assassin Achievement (2) Manual Troops Achievement (3) Freestyle Achievement (3) Nuclear Spoils Achievement (1) Fog of War Achievement (3)
Speed Achievement (3) Teammate Achievement (2) Random Map Achievement (1) Cross-Map Achievement (2) Ratings Achievement (3)
Tournament Achievement (1) General Achievement (1)

Postby darth emperor on Fri Jan 08, 2010 2:39 pm

yo me apunto a todo dobles tripes y quatruples :D
Image
Sergeant 1st Class darth emperor

Medals: 80
Assassin Achievement (2) Manual Troops Achievement (2) Freestyle Achievement (3) Nuclear Spoils Achievement (2) Fog of War Achievement (3)
Trench Warfare Achievement (2) Speed Achievement (3) Teammate Achievement (2) Random Map Achievement (2) Cross-Map Achievement (3)
Battle Royale Achievement (2) Ratings Achievement (3) Tournament Achievement (8) General Achievement (14) Clan Achievement (8)
Tournament Contribution (8) General Contribution (2)

Postby PepeAtila on Sat Jan 09, 2010 6:55 am

Se lo comento a tonija...
Major PepeAtila

General Contribution (1)

Postby Falkomagno on Sun Jan 24, 2010 10:07 pm

si necesitan aa lguien para jugar dobles..tambien ando por aca interesado....saludos
Private 1st Class Falkomagno

Location: Even in a rock or in a piece of wood. In sunsets often
Medals: 51
Standard Achievement (4) Doubles Achievement (2) Triples Achievement (2) Quadruples Achievement (2) Terminator Achievement (2)
Assassin Achievement (3) Manual Troops Achievement (2) Freestyle Achievement (2) Nuclear Spoils Achievement (2) Fog of War Achievement (4)
Trench Warfare Achievement (1) Speed Achievement (2) Teammate Achievement (2) Random Map Achievement (2) Cross-Map Achievement (3)
Ratings Achievement (2) Tournament Achievement (5) General Achievement (3) Clan Achievement (5) Tournament Contribution (1)

Postby h.vikingo on Thu Apr 22, 2010 5:00 am

Holaa alguna partida por ahi a la q pueda apuntarme?? o llego muy tarde?
Private 1st Class h.vikingo

Postby h.vikingo on Mon Apr 26, 2010 3:40 am

cree una partida de dobles: 6878078
Dense prisa y apuntense alguien como compañero, siria bueno jugar con alguien que entendiera mi idioma xD ;) . los espero
Private 1st Class h.vikingo

Return to Club de Conquista