Nueva idea de torneo

Spanish language forum

Moderators: Global Moderators, Moderators - Int'l

Forum rules
Please read the Community Guidelines before posting.

This forum is for a specific language group. Please respect and use the language for which the forum was intended.

Nueva idea de torneo

Postby javico on Thu Jan 24, 2008 6:11 am

He decidido empezar otro troneo por si os apetece apuntaros como el otro. Pero este será diferente, quiero hacer como una especie de torneo en el que la gente pase a la siguiente fase por ser el que gane una partida en menos rondas o elimine a mas jugadores o elimine a un jugador en poco tiempo. Algo así, que se pase de ronda por records. Aun no lo he terminado de amarrar todo pero ¿que os parece?
Best rank: Image Sergeant
Score: 1482
Games: 137 Completed, 65 (47%) Won
Corporal javico

Medals: 5
Standard Achievement (1) Doubles Achievement (1) Triples Achievement (1) Freestyle Achievement (1) Teammate Achievement (1)

Re: Nueva idea de torneo

Postby darth emperor on Thu Jan 24, 2008 6:17 am

si y ponemos un post en el q tenemos los records de todos....
Sergeant 1st Class darth emperor

Medals: 78
Standard Achievement (3) Doubles Achievement (2) Triples Achievement (2) Quadruples Achievement (2) Terminator Achievement (2)
Assassin Achievement (2) Manual Troops Achievement (2) Freestyle Achievement (3) Nuclear Spoils Achievement (2) Fog of War Achievement (3)
Trench Warfare Achievement (2) Speed Achievement (3) Teammate Achievement (2) Random Map Achievement (2) Cross-Map Achievement (3)
Ratings Achievement (3) Tournament Achievement (8) General Achievement (14) Clan Achievement (8) Tournament Contribution (8)
General Contribution (2)

Nostamal...

Postby General mola? on Thu Jan 24, 2008 7:45 am

Nostamal la idea,
"HITMAN el torneo del asasino rápido y silensioso..."

Aparte de la parida, hablando en serio, puede ser una idea original e interesante, contad conmigo para lo ke gustéis
Corporal General mola?

Postby arnauplan on Thu Jan 24, 2008 10:51 am

Perfecto!!!

Cuenta conmigo!
Corporal arnauplan

Por mi vale...

Postby Maputxe on Fri Jan 25, 2008 8:48 am

Pues muy bien, yo me apunto al otro torneo. De todos modos, he visto que la final del torneo que estamos jugando va a ser una partida de 4 parejas... A mi me parece excesivo, pq al final van a poder ganar el torneo ekipos ke han perdido unas cuantas partidas, ¿no es eso un poco injusto?. Creo ke es mejor 3 parejas como máximo en la final. Es ke más ke una final esto va a ser una guerra mundial...Ahi keda mi idea para el nuevo torneo.

Maputxe

PD: Gracias por echarle ganas al tema, Javico.
Sergeant Maputxe

Medals: 15
Standard Achievement (3) Doubles Achievement (2) Triples Achievement (1) Terminator Achievement (1) Freestyle Achievement (3)
Fog of War Achievement (2) Cross-Map Achievement (2) Ratings Achievement (1)

Postby edwinissweet on Fri Jan 25, 2008 2:53 pm

si ustedes lo arganisan yo juego :D
Lieutenant edwinissweet

Medals: 37
Standard Achievement (4) Doubles Achievement (2) Triples Achievement (2) Quadruples Achievement (2) Terminator Achievement (2)
Assassin Achievement (2) Manual Troops Achievement (3) Freestyle Achievement (3) Nuclear Spoils Achievement (1) Fog of War Achievement (3)
Speed Achievement (3) Teammate Achievement (2) Random Map Achievement (1) Cross-Map Achievement (2) Ratings Achievement (3)
Tournament Achievement (1) General Achievement (1)

Postby darth emperor on Sun Feb 03, 2008 5:16 pm

los portugueses estan pensando en hacer un torneo de dobles contra nosotros(para cuando acaben su torneo) ya les he dicho q si q os parece??
Sergeant 1st Class darth emperor

Medals: 78
Standard Achievement (3) Doubles Achievement (2) Triples Achievement (2) Quadruples Achievement (2) Terminator Achievement (2)
Assassin Achievement (2) Manual Troops Achievement (2) Freestyle Achievement (3) Nuclear Spoils Achievement (2) Fog of War Achievement (3)
Trench Warfare Achievement (2) Speed Achievement (3) Teammate Achievement (2) Random Map Achievement (2) Cross-Map Achievement (3)
Ratings Achievement (3) Tournament Achievement (8) General Achievement (14) Clan Achievement (8) Tournament Contribution (8)
General Contribution (2)

Postby MCK on Mon Feb 04, 2008 9:12 am

a mi bien pero no tengo pareja T.T

quien se quiere aliar con migo? ;)
Image
Corporal MCK

Return to Club de Conquista