Torneo de dobles (empezado)

Spanish language forum

Moderators: Global Moderators, Moderators - Int'l

Forum rules
Please read the Community Guidelines before posting.

This forum is for a specific language group. Please respect and use the language for which the forum was intended.

Solo los clasificados ¿Que preferis para la segunda ronda?

Poll ended at Tue Jan 15, 2008 8:34 am

Los primeros un grupo y los segundos en otro
2
15%
2 primeros con un segundo y 2 segundos con un primero, a suertes
3
23%
3 emparejamientos de primeros con segundos
7
54%
Y a mi que me preguntas, yo solo quiero jugar
1
8%

Total votes : 13

Postby javico on Tue Feb 19, 2008 12:47 pm

Hola a todos,
quiero pedir disculpas generales a todos. Que el torneo lleve parado tanto tiempo ha sido culpa mía. He estado liado de examenes y no he tenido tiempo para nada. A partir de ahora seguira por donde quedó y terminaremos esas partidas que quedan de semifinales. Lo siento de verdad.

Un saludo
Best rank: Image Sergeant
Score: 1482
Games: 137 Completed, 65 (47%) Won
Corporal javico

Medals: 5
Standard Achievement (1) Doubles Achievement (1) Triples Achievement (1) Freestyle Achievement (1) Teammate Achievement (1)

Postby Prinfi on Tue Feb 19, 2008 2:08 pm

Ni siquiera hacía falta que te disculpases, lo primero es lo primero ;) además nuestra partida fué borrada por la desaparición de General Mola? (que espero que haya sido algo circunstancial y pronto lo volvamos a tener entre nosotros)
Major Prinfi

Standard Achievement (2) Triples Achievement (1) Quadruples Achievement (1) Tournament Achievement (1)

Volvemos al lio...

Postby Maputxe on Wed Feb 20, 2008 11:36 am

Me alegra saber ke volvemos al lio en breve, de todos modos, si a alguien le apetece echar unos dados, tenemos montada una partida de dobles tal ke aki: 1860464. Si kereis, alli andamos esperando gente...

Un saludo a todos.
Sergeant Maputxe

Medals: 15
Standard Achievement (3) Doubles Achievement (2) Triples Achievement (1) Terminator Achievement (1) Freestyle Achievement (3)
Fog of War Achievement (2) Cross-Map Achievement (2) Ratings Achievement (1)

Postby Prinfi on Wed Feb 20, 2008 3:25 pm

Vaya... freestyle, mira ya me atrevo con el escalting, hasta con el FOW, si hace falta... pero con el freestyle no puedo, me da un mal rollo gordisimo, estoy harto de leer feedbacks negativos de gente que espera al ultimo momento para hacer perder turno a los demás... (que no sé exactamente como va pero no me gusta un pelo), en cualquier caso me da la impresión de que en freestyle es bastante interesante estar pendiente de la pantalla para pillar a los otros moviendo y eso... eso si que no puedo permitirmelo :)
Major Prinfi

Standard Achievement (2) Triples Achievement (1) Quadruples Achievement (1) Tournament Achievement (1)

Postby javico on Wed Feb 20, 2008 5:56 pm

No me van los freestyle, no tengo el tiempo libre suficiente y aparte no me gustan porque hay mucha gente que solo va a hacer, como dice Prinfi, perder turnos a los demas. Ya hubo un tiempo en que dije que no volvería a jugar mas freestyle
Corporal javico

Standard Achievement (1) Doubles Achievement (1) Triples Achievement (1) Freestyle Achievement (1) Teammate Achievement (1)

Postby darth emperor on Thu Feb 21, 2008 4:26 pm

Prinfi wrote: estoy harto de leer feedbacks negativos de gente que espera al ultimo momento para hacer perder turno a los demás... (que no sé exactamente como va pero no me gusta un pelo),

pero prinfi eso ya no se puede hacer desde la ultima variacion del juego mira va asi:
en ultimo en tirar en un freestyle tiene q esperar a q alguien empieze la ronda si no no puede tirar... entonces la gente despues de 23h 5min mueven y el otro si no esta conectado pierde turno asi todo el tiempo... pero con la nueva norma dice q si han pasado 12 horas se puede tirar
Sergeant 1st Class darth emperor

Medals: 78
Standard Achievement (3) Doubles Achievement (2) Triples Achievement (2) Quadruples Achievement (2) Terminator Achievement (2)
Assassin Achievement (2) Manual Troops Achievement (2) Freestyle Achievement (3) Nuclear Spoils Achievement (2) Fog of War Achievement (3)
Trench Warfare Achievement (2) Speed Achievement (3) Teammate Achievement (2) Random Map Achievement (2) Cross-Map Achievement (3)
Ratings Achievement (3) Tournament Achievement (8) General Achievement (14) Clan Achievement (8) Tournament Contribution (8)
General Contribution (2)

Postby General mola? on Mon Feb 25, 2008 5:32 am

Hola a todos, soy...

General mola?

Si, si el desparecido...
Mirad, pido disculpas por ke no he podido conektarme, motivos personales ke ni os van ni os vienen pero ke en cierto modo, al no ser de ellos responsables y si ke os afektan, pues eso ke lo siento muchísimo

Tengo un nuevo domicilio y espero a ke me instalen la nueva conexión antes de unos quince días. Sin embargo si no pudierais esperar más, lo entendería os lo aseguro, podría intentar conektarme igual ke hoy desplazandome...
Es un engorro, pero sería una opción.

Saludos a todos y espero ke me echarais de menos
Corporal General mola?

Postby darth emperor on Mon Feb 25, 2008 1:52 pm

Genral mola?!!!!! el hijo pródigo ha vuelto!!!! :lol: q me he qdado con ganas de darte lo tuyo...
(900!)
Sergeant 1st Class darth emperor

Medals: 78
Standard Achievement (3) Doubles Achievement (2) Triples Achievement (2) Quadruples Achievement (2) Terminator Achievement (2)
Assassin Achievement (2) Manual Troops Achievement (2) Freestyle Achievement (3) Nuclear Spoils Achievement (2) Fog of War Achievement (3)
Trench Warfare Achievement (2) Speed Achievement (3) Teammate Achievement (2) Random Map Achievement (2) Cross-Map Achievement (3)
Ratings Achievement (3) Tournament Achievement (8) General Achievement (14) Clan Achievement (8) Tournament Contribution (8)
General Contribution (2)

Postby javico on Tue Feb 26, 2008 1:13 pm

Pues te esperamos en una de las partidas. Si no puedes jugar avisa que meta a un suplente
Corporal javico

Re: Torneo de dobles (empezado)

Postby edwinissweet on Thu Apr 03, 2008 9:49 pm

k paso con esto?
Image
Lieutenant edwinissweet

Medals: 37
Standard Achievement (4) Doubles Achievement (2) Triples Achievement (2) Quadruples Achievement (2) Terminator Achievement (2)
Assassin Achievement (2) Manual Troops Achievement (3) Freestyle Achievement (3) Nuclear Spoils Achievement (1) Fog of War Achievement (3)
Speed Achievement (3) Teammate Achievement (2) Random Map Achievement (1) Cross-Map Achievement (2) Ratings Achievement (3)
Tournament Achievement (1) General Achievement (1)

Previous

Return to Club de Conquista