Partiditas hispanoparlantes individuales unisex

Spanish language forum

Moderators: Global Moderators, Moderators - Int'l

Forum rules
Please read the Community Guidelines before posting.

This forum is for a specific language group. Please respect and use the language for which the forum was intended.

Partiditas hispanoparlantes individuales unisex

Postby Hesoos on Wed Apr 30, 2008 8:26 am

Muy buenas,

Por aquí andamos un grupito de hispanoparlantes que estamos creando unas partiditas para divertirnos en primer lugar y si luego se ganan algunos puntacos pues mejor y sino pues al menos no se los llevan los guiris/speakenglisheros.

Los dos únicos requisitos son hablar castellano y ser de rango teniente o superior. El que quiera participar que deje aquí su mensaje o me envíe un privi y ya le pongo yo en la lista para avisarle de las nuevas partidas que se irán creando.
También podéis decir vuestras preferencias sobre los mapas y demás opciones para así crear partidas más o menos a gusto de todos.

Os esperamos ;)

Un saludo.
Major Hesoos

Medals: 28
Standard Achievement (3) Doubles Achievement (2) Triples Achievement (2) Quadruples Achievement (2) Terminator Achievement (2)
Assassin Achievement (3) Freestyle Achievement (3) Fog of War Achievement (2) Speed Achievement (1) Teammate Achievement (2)
Cross-Map Achievement (3) Ratings Achievement (3)

Re: Partiditas hispanoparlantes individuales unisex

Postby Hesoos on Thu May 08, 2008 4:21 pm

Muy buenas,

Debido a la avalancha de emails de gente que desea jugar y sintiéndolo #-o mucho me veo obligado a suspender las partidas [-X ya que me es imposible organizar tal cantidad de peticiones :^o .

Un saludo a todos. 8-)
Major Hesoos

Medals: 28
Standard Achievement (3) Doubles Achievement (2) Triples Achievement (2) Quadruples Achievement (2) Terminator Achievement (2)
Assassin Achievement (3) Freestyle Achievement (3) Fog of War Achievement (2) Speed Achievement (1) Teammate Achievement (2)
Cross-Map Achievement (3) Ratings Achievement (3)

Return to Club de Conquista