ALGUIEN QUE QUIERA COMPARTIR IMPRESIONES

Spanish language forum

Moderators: Global Moderators, Community Team

Forum rules
Please read the Community Guidelines before posting.

This forum is for a specific language group. Please respect and use the language for which the forum was intended.

ALGUIEN QUE QUIERA COMPARTIR IMPRESIONES

Postby ckalimero on Tue Dec 02, 2008 2:14 pm

Bueno ya que nadie dice na en este foro. creo este post, para charlar de lo que sea.

Un saludo a los que leais esto
Sergeant 1st Class ckalimero

Medals: 7
Standard Achievement (2) Fog of War Achievement (2) Ratings Achievement (3)

Re: ALGUIEN QUE QUIERA COMPARTIR IMPRESIONES

Postby ckalimero on Thu Dec 04, 2008 7:53 am

NO SE PERO CREO QUE LA GENTE DE ESPAÑA ESTA DESAPARECIENDO DEL MUNDO CONQUER. O TAL VEZ SOMOS UN POQUITO PERROS Y CON TAL DE NO GASTAR ENENRGIA MOVIENDO LOS DEDOS EN EL TECLADO.

BUENO PUES NADA, QUE SIGO ESCRIBIENDO AQUI COMO LOS LOCOS, POR QUE NADIE LEE ESTO NI CONTESTA NADA.
UN SALUDO PA TOS

Postby ckalimero on Fri Dec 05, 2008 2:45 am

algun valiente, si..., no...
No se me gustaria que alguien dejara un post por aqui

Postby ckalimero on Sun Dec 07, 2008 2:49 am

BARÇA MADRID, PODEIS COMENZAR A DEJAR VUESTROS PRONOSTICOS.
YO COMO SOY DEL MADRID VOY A FIRMAR UN 2-2

Postby Hesoos on Mon Dec 08, 2008 11:24 am

Yo cago pal Barsa y pal Madrid.

Aupa Sporting! Puxa Asturias!
Highest rank: 5th 4322 points (2 de Agosto de 2009)
Image
Major Hesoos

Medals: 28
Standard Achievement (3) Doubles Achievement (2) Triples Achievement (2) Quadruples Achievement (2) Terminator Achievement (2)
Assassin Achievement (3) Freestyle Achievement (3) Fog of War Achievement (2) Speed Achievement (1) Teammate Achievement (2)
Cross-Map Achievement (3) Ratings Achievement (3)

Postby Demonaire on Thu Aug 25, 2011 5:22 pm

Me parece que Atlético Nacional - Millonarios es el Superclásico del Fútbol Colombiano.
Cook Demonaire

Postby darth emperor on Fri Aug 26, 2011 9:46 am

2 años y medio xD Me encanta cuando la gente hace necro-bumping, cuanto mayor mejor :D
Image
Sergeant 1st Class darth emperor

Medals: 80
Standard Achievement (3) Doubles Achievement (2) Triples Achievement (2) Quadruples Achievement (2) Terminator Achievement (2)
Assassin Achievement (2) Manual Troops Achievement (2) Freestyle Achievement (3) Nuclear Spoils Achievement (2) Fog of War Achievement (3)
Trench Warfare Achievement (2) Speed Achievement (3) Teammate Achievement (2) Random Map Achievement (2) Cross-Map Achievement (3)
Battle Royale Achievement (2) Ratings Achievement (3) Tournament Achievement (8) General Achievement (14) Clan Achievement (8)
Tournament Contribution (8) General Contribution (2)

Postby Viceroy63 on Wed Dec 28, 2011 1:38 am

Por curiuosidad, estoy leendo este forum y creo que yo entiendo por que no hay mucho commentarios aqui en este "Thread." Yo no se la palabra en espanol para "Thread" so voy usar la palabra "Pensamiento." Ha menos que alqien me puede correrir con la palabra propia?

Yo creo que no hay muchos "Pensamientos" en estos forum espanol o commentarios porque, primero este juego "NO" es muy popular entre paises espanola como son con los paises grandes que viven en guerra y hacen las guerras. Como el EEUU. (Estados Unidos).

Si te fijas que el EEUU. siempre estas en un conflicto mayor, un promedio de cada 5 o 8 anos, pues la guerra es algo que ensenamos ha nuestros ninos simplement por el ejemplo. Pero Paises de otro lenguages no estan peleando una guerra cade vez en cuando. Esa distincion esta reservado para aquellos paises grandes que todos hablan el ingles.

Por supuesto entonces este juego the "Risk" o de conquistar el mundo es un juego the los gringo americanos y de todos ellos que hablan y usan el ingles, que en verdad quieren conquistar el mundo. Pues entonces ha aquellos culturas que no le importan conquistar el mundo, no encuentran estos juego facinante, ni por mucho.

Yo vivo en Puerto Rico y aqui el costumbre es tener una fiesta, cuatro cientos dias al a~o. Lol. O en otra palabras hay mas fiestas que dias en el a~o. Ese es nuestro juego y es un tremendo juego que si sabemos jugar. Lol. Madrid Espania es otro pais de fiesta hoy en dia.

Pero en paises como EEUU. que hacen querra hasta si tienen que inventar una excusa come que estan buscando para armas nucleares y cuando no lo encuentran esas armas, como quiera hacen guerras con eso paises, y se meten en los negocios de otro paises, para controlar el haciete, todo para pedirle al congresso que tenemos que mantener un ejercito y una condicion militar fuerte para enviar eso ninjos soldados nuestros para toda partes del mundo para pelear en una guerra que en verdan los mismos EEUU comensaron, pues es en estos paises que el juego de conquistar el mundo tienen su mayoria de jugadores y interesados.

Quisas hay otra razones tanbien como que el lenguage? Como todos los mejores talentos en esto prefieren el ingles, aun cuando saben tanbien el espanol, pues el forum espanol lo dejan quieto. No lo tocan para nada. Pues no hay interes porque el lenguage del conquistador moderno ahora no es Espania sino los Ingleses.

Si este juego se invento cuando Espania era un Imperio, entre los a~os de aproximadamente 1400 - 1600, pues entonces seria differente. Pero esto es un juego moderno inventado por los modernos conquistadores, Los Ingleses. So, el lenguage de guerra nada mas es el lenguage ingles.

Cuando entre ha este "Pensamiento," en este forum, habia la pregunta si algiuen queria hablar de algo o compartir su impresiones? Pues ya yo hable de algo y comparti con mis impresiones y pensamientos en este "Pensamiento." ahora vamos a ver si seguimos esta conversacion en este "Pensamiento," y en esta vida? Lol.

Gracias por permitir me mis palabras y que pasen todos Ustedes (Cada uno de Ustedes tres que estan leendo esto. Lol), un feliz y prospero A~o Nuevo.

Viceroy63
Major Viceroy63

Location: A little back water, hill billy hick place called Earth.
Medals: 18
Standard Achievement (2) Doubles Achievement (1) Triples Achievement (1) Quadruples Achievement (1) Terminator Achievement (1)
Fog of War Achievement (1) Trench Warfare Achievement (2) Teammate Achievement (1) Ratings Achievement (3) General Achievement (1)
Clan Achievement (1) Training Achievement (2) General Contribution (1)

Postby betiko on Wed Dec 28, 2011 11:24 am

Nene, llamalo un post que un "pensamiento" queda muy cutre, jaja

por lo del castellano que no es muy popular en este foro normal, si es una web americana en la que se juntan todos los inglo-hablantes del planeta.

acabo de mirar rapidamente en el scoreboard, y solo hay 216 españoles, 33 argentinos, 26 colombianos, 147 mejicanos..

y si te fijas en un pais pequeño como holanda donde son 385... y que no ha hecho muchas guerras ultimamente.. asi que tu explicacion no es conveniente. Esto es un juego de estrategia, y no tiene nada que ver con la idea de "conquistar el planeta"

por otra parte, en los años 1400 españa no era un imperio, estaba dividida entre los reinos de castilla, navarra, aragon y todavia bajo influencia arabe en "al andalus" que estuvieron alli mas de 400 años.
Image
General betiko

Medals: 163
Conquer Cup Gold Achievement (1) Standard Achievement (4) Doubles Achievement (3) Triples Achievement (3) Quadruples Achievement (3)
Terminator Achievement (2) Assassin Achievement (3) Manual Troops Achievement (3) Freestyle Achievement (3) Polymorphic Achievement (2)
Nuclear Spoils Achievement (3) Fog of War Achievement (4) Trench Warfare Achievement (3) Speed Achievement (4) Teammate Achievement (2)
Random Map Achievement (3) Cross-Map Achievement (4) Beta Map Achievement (2) Battle Royale Achievement (2) Bot Achievement (4)
Ratings Achievement (4) Tournament Achievement (18) General Achievement (31) Clan Achievement (12) Training Achievement (2)

Postby nietzsche on Mon Jan 02, 2012 11:46 pm

betiko porque me contradices en off-topics?

somos hermanos de lengua deberias de apoyarme en todo
betiko wrote:it really hurt. I learned a few years later that I was doing it wrong, i was inserting them in my anus

DoomYoshi wrote:ffs nietzche, sitting in the library at school and bam - vaginas all over the screen

betiko wrote:Saxi, you have rotten balls necrosing your sack.
Major nietzsche

Medals: 41
Standard Achievement (4) Doubles Achievement (2) Triples Achievement (2) Quadruples Achievement (1) Terminator Achievement (2)
Assassin Achievement (2) Manual Troops Achievement (2) Freestyle Achievement (3) Polymorphic Achievement (2) Nuclear Spoils Achievement (2)
Fog of War Achievement (4) Trench Warfare Achievement (2) Speed Achievement (4) Teammate Achievement (2) Cross-Map Achievement (2)
Battle Royale Achievement (1) Ratings Achievement (3) General Contribution (1)

Postby betiko on Tue Jan 03, 2012 7:04 pm

nietzsche wrote:betiko porque me contradices en off-topics?

porque dije que ochoa es un portero bastante regular? jeje
Image
General betiko

Conquer Cup Gold Achievement (1) Standard Achievement (4) Doubles Achievement (3) Triples Achievement (3) Quadruples Achievement (3)
Terminator Achievement (2) Assassin Achievement (3) Manual Troops Achievement (3) Freestyle Achievement (3) Polymorphic Achievement (2)
Nuclear Spoils Achievement (3) Fog of War Achievement (4) Trench Warfare Achievement (3) Speed Achievement (4) Teammate Achievement (2)
Random Map Achievement (3) Cross-Map Achievement (4) Beta Map Achievement (2) Battle Royale Achievement (2) Bot Achievement (4)
Ratings Achievement (4) Tournament Achievement (18) General Achievement (31) Clan Achievement (12) Training Achievement (2)

Postby PepeAtila on Sun Apr 01, 2012 3:37 am

betiko wrote:

Está claro! si eres bético poco sabes de fútbol :lol:

firma: Un socio del Sevilla.
Captain PepeAtila

Medals: 93
Assassin Achievement (1) Manual Troops Achievement (2) Freestyle Achievement (1) Nuclear Spoils Achievement (2) Fog of War Achievement (3)
Trench Warfare Achievement (1) Speed Achievement (1) Teammate Achievement (2) Random Map Achievement (1) Cross-Map Achievement (3)
Ratings Achievement (3) Tournament Achievement (19) General Achievement (3) Clan Achievement (9) Tournament Contribution (30)
General Contribution (1)

Postby betiko on Mon Apr 02, 2012 2:33 pm

PepeAtila wrote:
betiko wrote:

Está claro! si eres bético poco sabes de fútbol :lol:

firma: Un socio del Sevilla.

ufff palanganoides hay hasta aqui jaja!! pues no estais muy fresquitos esta temporada tampoco eh!! estais a 3 o 4 puntos y eso que volvemos de segunda y no tenemos ni un duro! :P :P
Image
General betiko

Postby Demonaire on Mon Aug 27, 2012 10:53 pm

Viceroy63 wrote:Por curiuosidad, estoy leendo este forum y creo que yo entiendo por que no hay mucho commentarios aqui en este "Thread." Yo no se la palabra en espanol para "Thread" so voy usar la palabra "Pensamiento." Ha menos que alqien me puede correrir con la palabra propia?

Yo creo que no hay muchos "Pensamientos" en estos forum espanol o commentarios porque, primero este juego "NO" es muy popular entre paises espanola como son con los paises grandes que viven en guerra y hacen las guerras. Como el EEUU. (Estados Unidos).

Si te fijas que el EEUU. siempre estas en un conflicto mayor, un promedio de cada 5 o 8 anos, pues la guerra es algo que ensenamos ha nuestros ninos simplement por el ejemplo. Pero Paises de otro lenguages no estan peleando una guerra cade vez en cuando. Esa distincion esta reservado para aquellos paises grandes que todos hablan el ingles.

Por supuesto entonces este juego the "Risk" o de conquistar el mundo es un juego the los gringo americanos y de todos ellos que hablan y usan el ingles, que en verdad quieren conquistar el mundo. Pues entonces ha aquellos culturas que no le importan conquistar el mundo, no encuentran estos juego facinante, ni por mucho.

Yo vivo en Puerto Rico y aqui el costumbre es tener una fiesta, cuatro cientos dias al a~o. Lol. O en otra palabras hay mas fiestas que dias en el a~o. Ese es nuestro juego y es un tremendo juego que si sabemos jugar. Lol. Madrid Espania es otro pais de fiesta hoy en dia.

Pero en paises como EEUU. que hacen querra hasta si tienen que inventar una excusa come que estan buscando para armas nucleares y cuando no lo encuentran esas armas, como quiera hacen guerras con eso paises, y se meten en los negocios de otro paises, para controlar el haciete, todo para pedirle al congresso que tenemos que mantener un ejercito y una condicion militar fuerte para enviar eso ninjos soldados nuestros para toda partes del mundo para pelear en una guerra que en verdan los mismos EEUU comensaron, pues es en estos paises que el juego de conquistar el mundo tienen su mayoria de jugadores y interesados.

Quisas hay otra razones tanbien como que el lenguage? Como todos los mejores talentos en esto prefieren el ingles, aun cuando saben tanbien el espanol, pues el forum espanol lo dejan quieto. No lo tocan para nada. Pues no hay interes porque el lenguage del conquistador moderno ahora no es Espania sino los Ingleses.

Si este juego se invento cuando Espania era un Imperio, entre los a~os de aproximadamente 1400 - 1600, pues entonces seria differente. Pero esto es un juego moderno inventado por los modernos conquistadores, Los Ingleses. So, el lenguage de guerra nada mas es el lenguage ingles.

Cuando entre ha este "Pensamiento," en este forum, habia la pregunta si algiuen queria hablar de algo o compartir su impresiones? Pues ya yo hable de algo y comparti con mis impresiones y pensamientos en este "Pensamiento." ahora vamos a ver si seguimos esta conversacion en este "Pensamiento," y en esta vida? Lol.

Gracias por permitir me mis palabras y que pasen todos Ustedes (Cada uno de Ustedes tres que estan leendo esto. Lol), un feliz y prospero A~o Nuevo.

Viceroy63

"Tema" es una mejor traducción para "Thread".

Y sobre lo otro, digamos que no muchas personas hispanas se le apuntan a un juego con interfaz en inglés. Así que es complicado que lleguen muchos usuarios.

Pero, además, está el asunto de que el Risk no es tan famoso como, digamos, el fútbol. Ese puede ser otro motivo enorme.

Pero insinuar que la guerra es propiedad de los ingleses y americanos... Ay, Dios!
Cook Demonaire

Postby Capitan Alvarez on Tue Aug 28, 2012 10:13 am

Hola, hay mucha gente de españa o latino america jugando a esto actualmente?
Private Capitan Alvarez

Postby darth emperor on Tue Aug 28, 2012 10:50 am

Capitan Alvarez wrote:Hola, hay mucha gente de españa o latino america jugando a esto actualmente?

Aquí tienes la lista de los que han jugado el último mes, lo puedes ver por paises
http://www.conquerclub.com/public.php?mode=scoreboard

Por ejemplo ahora hay 219 españoles, 143 mexicanos....
El número total es bastante grande, no tanto como para comparar con los americanos, pero sigue siendo un buen número. Aunque, que participen en el foro español no hay casi nadie.
Image
Sergeant 1st Class darth emperor

Medals: 80
Assassin Achievement (2) Manual Troops Achievement (2) Freestyle Achievement (3) Nuclear Spoils Achievement (2) Fog of War Achievement (3)
Trench Warfare Achievement (2) Speed Achievement (3) Teammate Achievement (2) Random Map Achievement (2) Cross-Map Achievement (3)
Battle Royale Achievement (2) Ratings Achievement (3) Tournament Achievement (8) General Achievement (14) Clan Achievement (8)
Tournament Contribution (8) General Contribution (2)

Postby Capitan Alvarez on Wed Aug 29, 2012 10:08 am

Ok, muchas gracias darth emperor!
Private Capitan Alvarez

Postby nietzsche on Fri Sep 21, 2012 6:12 pm

Pero los Mexicanos son mejores que los Espanioles. (sorry no tengo enie).
betiko wrote:it really hurt. I learned a few years later that I was doing it wrong, i was inserting them in my anus

DoomYoshi wrote:ffs nietzche, sitting in the library at school and bam - vaginas all over the screen

Major nietzsche

Standard Achievement (4) Doubles Achievement (2) Triples Achievement (2) Quadruples Achievement (1) Terminator Achievement (2)
Assassin Achievement (2) Manual Troops Achievement (2) Freestyle Achievement (3) Polymorphic Achievement (2) Nuclear Spoils Achievement (2)
Fog of War Achievement (4) Trench Warfare Achievement (2) Speed Achievement (4) Teammate Achievement (2) Cross-Map Achievement (2)

Postby macken on Sat Feb 23, 2013 9:54 am

Pues ya no hablemos de jugar al stratego. No sé si se puede poner una página aquí o no está permitido (si queréis que os la diga decírmelo). Yo juego online y somos 4 españoles.

Y quizás la gente de spain no es muy de escribir y menos en inglés. Si hubiera un poco de sexo o ligoteo otro gallo cantaría.

Nos vemos
Last edited by macken on Sun Nov 30, 2014 12:12 pm, edited 1 time in total.
Image
Brigadier macken

Medals: 13
Standard Achievement (2) Doubles Achievement (1) Manual Troops Achievement (1) Polymorphic Achievement (1) Fog of War Achievement (2)
Trench Warfare Achievement (2) Bot Achievement (1) Ratings Achievement (2) Clan Achievement (1)

Postby Viceroy63 on Sat Feb 23, 2013 1:27 pm

nietzsche wrote:Pero los Mexicanos son mejores que los Espanioles. (sorry no tengo enie).

No te preocupes, nadien es perfecto. Son muchos que no tienen "Enie." LOL. :lol:

Ahora en serio, Que es un "Enie?" :shock:
Image
An Unproven Hypothesis; The Rise of Ignorance.
Ultimate Proof of Creation. Click the show tab below.
show
Major Viceroy63

Location: A little back water, hill billy hick place called Earth.
Medals: 18
Standard Achievement (2) Doubles Achievement (1) Triples Achievement (1) Quadruples Achievement (1) Terminator Achievement (1)
Fog of War Achievement (1) Trench Warfare Achievement (2) Teammate Achievement (1) Ratings Achievement (3) General Achievement (1)
Clan Achievement (1) Training Achievement (2) General Contribution (1)

Postby nietzsche on Tue Feb 26, 2013 5:26 pm

Uta madre y yo dandole a Viceroy en Off-Topics.

No me habia dado cuenta que era hispanoparlante.

Tendre que unirme a el ahora.

(Sorry tampoco tengo acentos)

Major nietzsche

Return to Club de Conquista