Moderators: Global Moderators, Moderators - Int'l

VioIet wrote:you are not classy enough for me niet
i know the vulgarness that you are capable of
nietzsche wrote:betiko porque me contradices en off-topics?
somos hermanos de lengua deberias de apoyarme en todo
betiko wrote:nietzsche wrote:betiko porque me contradices en off-topics?
porque dije que ochoa es un portero bastante regular? jeje
PepeAtila wrote:betiko wrote:nietzsche wrote:betiko porque me contradices en off-topics?
porque dije que ochoa es un portero bastante regular? jeje
Está claro! si eres bético poco sabes de fútbol![]()
firma: Un socio del Sevilla.
Viceroy63 wrote:Por curiuosidad, estoy leendo este forum y creo que yo entiendo por que no hay mucho commentarios aqui en este "Thread." Yo no se la palabra en espanol para "Thread" so voy usar la palabra "Pensamiento." Ha menos que alqien me puede correrir con la palabra propia?
Yo creo que no hay muchos "Pensamientos" en estos forum espanol o commentarios porque, primero este juego "NO" es muy popular entre paises espanola como son con los paises grandes que viven en guerra y hacen las guerras. Como el EEUU. (Estados Unidos).
Si te fijas que el EEUU. siempre estas en un conflicto mayor, un promedio de cada 5 o 8 anos, pues la guerra es algo que ensenamos ha nuestros ninos simplement por el ejemplo. Pero Paises de otro lenguages no estan peleando una guerra cade vez en cuando. Esa distincion esta reservado para aquellos paises grandes que todos hablan el ingles.
Por supuesto entonces este juego the "Risk" o de conquistar el mundo es un juego the los gringo americanos y de todos ellos que hablan y usan el ingles, que en verdad quieren conquistar el mundo. Pues entonces ha aquellos culturas que no le importan conquistar el mundo, no encuentran estos juego facinante, ni por mucho.
Yo vivo en Puerto Rico y aqui el costumbre es tener una fiesta, cuatro cientos dias al a~o. Lol. O en otra palabras hay mas fiestas que dias en el a~o. Ese es nuestro juego y es un tremendo juego que si sabemos jugar. Lol. Madrid Espania es otro pais de fiesta hoy en dia.
Pero en paises como EEUU. que hacen querra hasta si tienen que inventar una excusa come que estan buscando para armas nucleares y cuando no lo encuentran esas armas, como quiera hacen guerras con eso paises, y se meten en los negocios de otro paises, para controlar el haciete, todo para pedirle al congresso que tenemos que mantener un ejercito y una condicion militar fuerte para enviar eso ninjos soldados nuestros para toda partes del mundo para pelear en una guerra que en verdan los mismos EEUU comensaron, pues es en estos paises que el juego de conquistar el mundo tienen su mayoria de jugadores y interesados.
Quisas hay otra razones tanbien como que el lenguage? Como todos los mejores talentos en esto prefieren el ingles, aun cuando saben tanbien el espanol, pues el forum espanol lo dejan quieto. No lo tocan para nada. Pues no hay interes porque el lenguage del conquistador moderno ahora no es Espania sino los Ingleses.
Si este juego se invento cuando Espania era un Imperio, entre los a~os de aproximadamente 1400 - 1600, pues entonces seria differente. Pero esto es un juego moderno inventado por los modernos conquistadores, Los Ingleses. So, el lenguage de guerra nada mas es el lenguage ingles.
Cuando entre ha este "Pensamiento," en este forum, habia la pregunta si algiuen queria hablar de algo o compartir su impresiones? Pues ya yo hable de algo y comparti con mis impresiones y pensamientos en este "Pensamiento." ahora vamos a ver si seguimos esta conversacion en este "Pensamiento," y en esta vida? Lol.
Gracias por permitir me mis palabras y que pasen todos Ustedes (Cada uno de Ustedes tres que estan leendo esto. Lol), un feliz y prospero A~o Nuevo.
Viceroy63
Users browsing this forum: No registered users and 0 guests