grupo de 4

Spanish language forum

Moderators: Global Moderators, Moderators - Int'l

Forum rules
Please read the Community Guidelines before posting.

This forum is for a specific language group. Please respect and use the language for which the forum was intended.

grupo de 4

Postby darth emperor on Wed Mar 11, 2009 7:37 pm

Alguien le apetece formar un grupo de cuadruple español, hay muchas partidas de cuadruples fuertes y parte del exito que tienen es que el segundo grupo es un desorden como una casa(he sido testigo varias veces)pero si nos creamos nuestro propio grupito tendremos organizacion y con eso las posiblidades de ganar aumentan un 200% (he dicho aumentan no que se suman o que sean si no que aumentan) pues eso busco candidatos

Candidatos

-Darth emperor (quien si no, este tio se apunta a todo... como le odio xDDD)
-Hamer26
-Ckalimero
-
Last edited by darth emperor on Fri Mar 13, 2009 8:41 am, edited 2 times in total.
Sergeant 1st Class darth emperor

Medals: 78
Standard Achievement (3) Doubles Achievement (2) Triples Achievement (2) Quadruples Achievement (2) Terminator Achievement (2)
Assassin Achievement (2) Manual Troops Achievement (2) Freestyle Achievement (3) Nuclear Spoils Achievement (2) Fog of War Achievement (3)
Trench Warfare Achievement (2) Speed Achievement (3) Teammate Achievement (2) Random Map Achievement (2) Cross-Map Achievement (3)
Ratings Achievement (3) Tournament Achievement (8) General Achievement (14) Clan Achievement (8) Tournament Contribution (8)
General Contribution (2)

Re: grupo de 4

Postby hamer26 on Wed Mar 11, 2009 9:45 pm

pues yo me apunto pero ahora no tengo partidas libres :?
Cadet hamer26

Medals: 7
Standard Achievement (2) Freestyle Achievement (1) Ratings Achievement (3) Tournament Contribution (1)

Postby darth emperor on Thu Mar 12, 2009 9:38 am

Ahora mismo no, pero ya organizarnos bien para juntarnos en partidas de ese tipo...

Standard Achievement (3) Doubles Achievement (2) Triples Achievement (2) Quadruples Achievement (2) Terminator Achievement (2)
Assassin Achievement (2) Manual Troops Achievement (2) Freestyle Achievement (3) Nuclear Spoils Achievement (2) Fog of War Achievement (3)
Trench Warfare Achievement (2) Speed Achievement (3) Teammate Achievement (2) Random Map Achievement (2) Cross-Map Achievement (3)
Ratings Achievement (3) Tournament Achievement (8) General Achievement (14) Clan Achievement (8) Tournament Contribution (8)
General Contribution (2)

Postby ckalimero on Fri Mar 13, 2009 2:38 am

bUENO, ESTO YA LO HABLÉ YO CON MI COMPAÑERO DE DOBLES vARES, PERO DE MOMENTO, ME APUNTO. CKALIMERO
Sergeant 1st Class ckalimero

Standard Achievement (2) Fog of War Achievement (2) Ratings Achievement (3)

Postby darth emperor on Fri Mar 13, 2009 8:42 am

ckalimero wrote:bUENO, ESTO YA LO HABLÉ YO CON MI COMPAÑERO DE DOBLES vARES, PERO DE MOMENTO, ME APUNTO. CKALIMERO

Bueno pues solo queda 1 puesto...

P.S. No escribas todo con mayusculas por que significa que estas gritando

General Contribution (2)

Postby ckalimero on Fri Mar 13, 2009 11:32 am

ya lo se, es que a menudo se me qudan las caps bloqueadas y cuando me doy cuenta, ya no las cambio
Sergeant 1st Class ckalimero

Standard Achievement (2) Fog of War Achievement (2) Ratings Achievement (3)

Postby Onmyway on Mon Mar 16, 2009 4:02 pm

ckalimero wrote:ya lo se, es que a menudo se me qudan las caps bloqueadas y cuando me doy cuenta, ya no las cambio

:lol: :lol:

Eso es que se te ha quedado un trozo de "mierdecilla" en el teclao... Ya digo yo que no es bueno comer bocatas encimas del teclado... :lol:
I’m also in the business game http://www.bossingame.com
I dare you to beat me also there! :-D

Image
Lieutenant Onmyway

Medals: 3
Standard Achievement (2) Terminator Achievement (1)

Postby tonija on Tue Mar 17, 2009 11:09 am

Si todavía estoy a tiempo yo también me apunto
Lieutenant tonija

Medals: 23
Standard Achievement (4) Doubles Achievement (1) Triples Achievement (1) Quadruples Achievement (1) Terminator Achievement (2)
Assassin Achievement (1) Manual Troops Achievement (1) Freestyle Achievement (1) Nuclear Spoils Achievement (1) Fog of War Achievement (3)
Speed Achievement (1) Teammate Achievement (1) Cross-Map Achievement (2) Ratings Achievement (3)

Postby jricart on Tue Mar 17, 2009 5:18 pm

hey... yo me apunto si aun necesitan. Soy premium por si sirve de algo.
Captain jricart

Location: Behind you, laying my corrupting hands upon your shoulders. Soon, you shall be an extension of me.
Medals: 142
Standard Achievement (4) Doubles Achievement (3) Triples Achievement (3) Quadruples Achievement (3) Terminator Achievement (3)
Assassin Achievement (3) Manual Troops Achievement (3) Freestyle Achievement (3) Nuclear Spoils Achievement (3) Fog of War Achievement (4)
Battle Royale Achievement (3) Ratings Achievement (4) Tournament Achievement (31) General Achievement (11) Clan Achievement (9)
Training Achievement (1) Tournament Contribution (31) General Contribution (8)

Postby darth emperor on Tue Mar 17, 2009 5:58 pm

bueno somos 5... mejor...ya que supongo que no siempre todos podremos... ahora que somos 5 necesitamos una coordinacion para meternos en el mismo mapa,los 4 primeros que entren pues seran ellos... yo propondria que para una mayor coordinacion y compenetracion nos pasesemos los correos por privado,pero esto es algo opcional... supongo que jugaremos una partida cada vez como mucho 2...

Saludos

General Contribution (2)

Postby alex951 on Fri Mar 20, 2009 2:12 pm

i agree
Corporal alex951

Medals: 34
Standard Achievement (3) Doubles Achievement (2) Triples Achievement (1) Quadruples Achievement (2) Terminator Achievement (2)
Assassin Achievement (2) Manual Troops Achievement (2) Freestyle Achievement (3) Nuclear Spoils Achievement (2) Fog of War Achievement (2)
Speed Achievement (3) Cross-Map Achievement (3) Ratings Achievement (4) General Achievement (3)

Return to Club de Conquista