Ideas para un Nuevo Torneo!!!

Spanish language forum

Moderators: Global Moderators, Moderators - Int'l

Forum rules
Please read the Community Guidelines before posting.

This forum is for a specific language group. Please respect and use the language for which the forum was intended.

Como le ponemos al Torneo "Terminator" en espanol?

Poll ended at Wed Jun 10, 2009 2:12 pm

Exterminador Hispano
7
27%
Matador Hispano
1
4%
Aniquilador Hispano
4
15%
Superviviente Hispano
3
12%
El Ultimo Hispano En Pie
11
42%

Total votes : 26

Re: Ideas para un Nuevo Torneo!!!

Postby ckalimero on Mon May 25, 2009 1:59 pm

cierto, un hombre con sabiduría, pero aunque los puntos son importantes, lo mejor y el prestigio te lo da el ganar el torneo, verdad??, tu ya sabes lo que es eso.

En fin que ¿cuando empezamos??, si lo podeis retrasar una semanita, muy bien, pq yo la semana que viene estoy en el extranjero, de vacaciones y no creo que pueda tirar.

saludossssssssssssss
Sergeant 1st Class ckalimero

Medals: 7
Standard Achievement (2) Fog of War Achievement (2) Ratings Achievement (3)

Postby darth emperor on Mon May 25, 2009 3:06 pm

Es por eso, siempre gana uno, una persona,un equipo... en cambio el terminator es el mas relativo en cuanta a quien gana...

Yo secundo la propuesta de empezar como minimo 1 semana mas tarde
Sergeant 1st Class darth emperor

Medals: 78
Standard Achievement (3) Doubles Achievement (2) Triples Achievement (2) Quadruples Achievement (2) Terminator Achievement (2)
Assassin Achievement (2) Manual Troops Achievement (2) Freestyle Achievement (3) Nuclear Spoils Achievement (2) Fog of War Achievement (3)
Trench Warfare Achievement (2) Speed Achievement (3) Teammate Achievement (2) Random Map Achievement (2) Cross-Map Achievement (3)
Ratings Achievement (3) Tournament Achievement (8) General Achievement (14) Clan Achievement (8) Tournament Contribution (8)
General Contribution (2)

Postby jricart on Mon May 25, 2009 3:49 pm

Empezo ayer... lo hice a proposito para que no tiraran ustedes dos :lol:

Mentira.... hay que esperar entonces!
Image
WINNER of the 7,000,000 game!!! - 69 Tournament Wins!
Captain jricart

Location: Behind you, laying my corrupting hands upon your shoulders. Soon, you shall be an extension of me.
Medals: 142
Standard Achievement (4) Doubles Achievement (3) Triples Achievement (3) Quadruples Achievement (3) Terminator Achievement (3)
Assassin Achievement (3) Manual Troops Achievement (3) Freestyle Achievement (3) Nuclear Spoils Achievement (3) Fog of War Achievement (4)
Trench Warfare Achievement (2) Speed Achievement (3) Teammate Achievement (2) Random Map Achievement (2) Cross-Map Achievement (3)
Battle Royale Achievement (3) Ratings Achievement (4) Tournament Achievement (31) General Achievement (11) Clan Achievement (9)
Training Achievement (1) Tournament Contribution (31) General Contribution (8)

Postby darkrain on Tue May 26, 2009 5:49 am

dnd hay q apuntarse al torneo DEVASTADOREXTERMINATORTERMINATORFINALIZADORYOMELOSCOMOATODOS???
Corporal 1st Class darkrain

Medals: 3
Standard Achievement (1) Fog of War Achievement (1) Ratings Achievement (1)

Postby darth emperor on Tue May 26, 2009 6:43 am

darkrain wrote:dnd hay q apuntarse al torneo DEVASTADOREXTERMINATORTERMINATORFINALIZADORYOMELOSCOMOATODOS???

Quizas solo me lo parezca a mi...pero no es un poco largo? :roll: Digo yo...

xDD ahora en serio,eso son ganas de complicarse la vida...xDD, no creo que se pueda un nombre tan largo, pero esa es buena...
Sergeant 1st Class darth emperor

Medals: 78
Standard Achievement (3) Doubles Achievement (2) Triples Achievement (2) Quadruples Achievement (2) Terminator Achievement (2)
Assassin Achievement (2) Manual Troops Achievement (2) Freestyle Achievement (3) Nuclear Spoils Achievement (2) Fog of War Achievement (3)
Ratings Achievement (3) Tournament Achievement (8) General Achievement (14) Clan Achievement (8) Tournament Contribution (8)
General Contribution (2)

Postby hamer26 on Tue May 26, 2009 7:14 pm

Que tal camaradas yo tambien me apunto y propongo el nombre de EL MATADOR afin de cuentas el ganador sera el que mas jugadores elimine.

Salu2
Cadet hamer26

Standard Achievement (2) Freestyle Achievement (1) Ratings Achievement (3) Tournament Contribution (1)

Postby Elegarth on Tue Jun 09, 2009 2:24 pm

Tenemos el CONQUISTADOR HISPANO

Ahora podemos realizar el EXTERMINADOR HISPANO

Y en general seguir utilizando esa tematica :)
Private Elegarth

Postby PepeAtila on Tue Jun 09, 2009 2:26 pm

"Matador" creo que es un buen nombre. :D aunque por dar una nueva opción podria ser "Eliminador", tambien casi mejor sería "el Aniquilador"
Lieutenant PepeAtila

Medals: 93
Assassin Achievement (1) Manual Troops Achievement (2) Freestyle Achievement (1) Nuclear Spoils Achievement (2) Fog of War Achievement (3)
Trench Warfare Achievement (1) Speed Achievement (1) Teammate Achievement (2) Random Map Achievement (1) Cross-Map Achievement (3)
Ratings Achievement (3) Tournament Achievement (19) General Achievement (3) Clan Achievement (9) Tournament Contribution (30)
General Contribution (1)

Postby ckalimero on Tue Jun 09, 2009 2:35 pm

no se, pero deberia ser SUPERVIVIENTE, y no sobreviviente...
Sergeant 1st Class ckalimero

Postby Sikelos on Tue Jun 09, 2009 2:40 pm

No podría ser algo así como "El Ultimo Hispano En Pie", sino yo voto por exterminio hispano...
Saludos y me guardan mi lugar para el torneo
Sergeant 1st Class Sikelos

Medals: 6
Standard Achievement (2) Terminator Achievement (1) Assassin Achievement (1) Ratings Achievement (2)

Postby General Brewsie on Tue Jun 09, 2009 4:00 pm

He vuelto ya de vacaciones y me parece que el plan de este turnamento no ha avanzado mucho. ¡Basta con la charla sobre los detalles de poca importancia y vamos con los juegos!¿No estamos listos aún? Yo, por lo menos, necesito añadir unos partidos, ya que todos estaban acabados en preparación de mis vacaciones. :P
Corporal 1st Class General Brewsie

Medals: 50
Standard Achievement (4) Doubles Achievement (4) Triples Achievement (3) Quadruples Achievement (3) Terminator Achievement (2)
Assassin Achievement (1) Manual Troops Achievement (2) Freestyle Achievement (3) Nuclear Spoils Achievement (2) Fog of War Achievement (4)
Trench Warfare Achievement (1) Speed Achievement (1) Teammate Achievement (2) Random Map Achievement (2) Cross-Map Achievement (3)
Beta Map Achievement (1) Ratings Achievement (4) General Achievement (1) Clan Achievement (6) General Contribution (1)

Postby Diego_CR on Tue Jun 09, 2009 4:15 pm

EL ULTIMO HISPANO
Lieutenant Diego_CR

Medals: 16
Standard Achievement (2) Doubles Achievement (1) Triples Achievement (1) Terminator Achievement (1) Assassin Achievement (1)
Freestyle Achievement (1) Fog of War Achievement (1) Cross-Map Achievement (1) Ratings Achievement (3) Tournament Achievement (4)

Postby jricart on Tue Jun 09, 2009 4:40 pm

bueno.. esperaremos que se completen 20 votos y empiezo el torneo...

Saludos
Image
WINNER of the 7,000,000 game!!! - 69 Tournament Wins!
Captain jricart

Location: Behind you, laying my corrupting hands upon your shoulders. Soon, you shall be an extension of me.
Medals: 142
Standard Achievement (4) Doubles Achievement (3) Triples Achievement (3) Quadruples Achievement (3) Terminator Achievement (3)
Assassin Achievement (3) Manual Troops Achievement (3) Freestyle Achievement (3) Nuclear Spoils Achievement (3) Fog of War Achievement (4)
Battle Royale Achievement (3) Ratings Achievement (4) Tournament Achievement (31) General Achievement (11) Clan Achievement (9)
Training Achievement (1) Tournament Contribution (31) General Contribution (8)

Postby Vares on Tue Jun 09, 2009 4:50 pm

ckalimero wrote:Tienes razón Vares, los grupos de 10 son demasiado grandes.

No se Ricart, que crees tu.......

Oyes Vares, lo de Vares es por que ten gustan muhco los mismos (bares) o pq??... jajaja, vaya preguntita de mierda..jajaja

no, es que mi apellido es Niévares XD
Corporal 1st Class Vares

Medals: 15
Standard Achievement (2) Doubles Achievement (1) Quadruples Achievement (1) Terminator Achievement (1) Assassin Achievement (1)
Freestyle Achievement (2) Fog of War Achievement (1) Speed Achievement (1) Cross-Map Achievement (1) Ratings Achievement (2)
Tournament Achievement (1) General Achievement (1)

Postby rivla on Tue Jun 09, 2009 5:05 pm

Se llame como se llame yo me quiero apuntar...
Corporal 1st Class rivla

Medals: 19
Standard Achievement (3) Doubles Achievement (2) Triples Achievement (1) Quadruples Achievement (1) Terminator Achievement (1)
Assassin Achievement (1) Freestyle Achievement (3) Fog of War Achievement (2) Speed Achievement (1) Cross-Map Achievement (2)
Ratings Achievement (2)

PreviousNext

Return to Club de Conquista