Ideas para un Nuevo Torneo!!!

Spanish language forum

Moderators: Global Moderators, Moderators - Int'l

Forum rules
Please read the Community Guidelines before posting.

This forum is for a specific language group. Please respect and use the language for which the forum was intended.

Como le ponemos al Torneo "Terminator" en espanol?

Poll ended at Wed Jun 10, 2009 2:12 pm

Exterminador Hispano
7
27%
Matador Hispano
1
4%
Aniquilador Hispano
4
15%
Superviviente Hispano
3
12%
El Ultimo Hispano En Pie
11
42%

Total votes : 26

Re: Ideas para un Nuevo Torneo!!!

Postby X_Riggs on Tue Jun 09, 2009 5:39 pm

Pienso que es preferible y mas divertido muchos juegos con pocas personas que al reves.

Y la final deberian ser 3 partidos el que gane dos. Y si son varios jugadores, son partidos ilimitados hasta que un jugador gane dos veces.

Estoy a la espera: Sere yo el "Ultimos hispano de pie", si gano me voy para American Idol ja ja ja ja
Private 1st Class X_Riggs

Medals: 2
Standard Achievement (1) Ratings Achievement (1)

Postby locojes on Tue Jun 09, 2009 6:47 pm

cualquier cosa, cuenten conmigo para participar en el torneo
Lieutenant locojes

Medals: 16
Standard Achievement (3) Doubles Achievement (1) Triples Achievement (1) Quadruples Achievement (1) Terminator Achievement (1)
Assassin Achievement (1) Freestyle Achievement (1) Fog of War Achievement (2) Teammate Achievement (1) Cross-Map Achievement (1)
Ratings Achievement (3)

Postby abygorb on Tue Jun 09, 2009 7:38 pm

Yo voto por el nombre: Torneo YA VALISTES !!
Major abygorb

Medals: 35
Standard Achievement (3) Doubles Achievement (2) Triples Achievement (1) Quadruples Achievement (1) Terminator Achievement (2)
Assassin Achievement (2) Manual Troops Achievement (2) Freestyle Achievement (1) Nuclear Spoils Achievement (2) Fog of War Achievement (3)
Trench Warfare Achievement (1) Speed Achievement (1) Random Map Achievement (1) Cross-Map Achievement (3) Ratings Achievement (1)
Tournament Achievement (9)

Postby jricart on Tue Jun 09, 2009 9:21 pm

Bueno, luego de 24 votos, el nombre sugerido por Sikelos gana.

El torneo se llamara "El Ultimo Hispano en Pie"

Ahora.... muchos han dicho que mientras menos jugadores por partida, nos da mas juegos y mas diversion, asi que las generalidades seran asi:

EL ULTIMO HISPANO EN PIE:

Jugadores: 48 en total y 3 reservas
Mapa: New World
Tipo de Juego: Terminator
Jugadores por Partida: 4
Cartas: Escalar
Refuerzo: Conectado
Niebla: Si

Se hara Tabla de Puntuacion por Juego a lo largo de todo el torneo:
1er lugar: 3 puntos
2do lugar: 2 puntos
3er lugar: 1 punto
1 punto extra por cada jugador que elimines.

RONDA 1:
48 Jugares en esta ronda.
12 grupos de 4 jugadores cada uno.
Todos los jugadores que tengan puntos pasan a la siguiente ronda, osea 36 jugadores. Se elimina a aquellos jugadores sin puntos, 12 en total.

RONDA 2:
36 jugadores en esta ronda.
9 grupos de 4 personas cada uno.
Seran eliminamos los 8 ultimos lugares de la Tabla de Puntuacion al final de esta ronda.

RONDA 3:
28 Jugadores en esta ronda.
7 grupos de 4 personas cada uno.
Seran eliminados los ultimos 8 lugares en la Tabla de Puntuacion al final de esta ronda.

RONDA 4:
20 Jugadores en esta ronda.
5 grupos de 4 personas cada uno.
Seran eliminados los ultimos 8 lugares en la Tabla de Puntuacion al final de esta ronda.

RONDA 5:
12 Jugadores en esta ronda.
3 grupos de 4 personas cada uno.
En esta Ronda, los puntos son Dobles
Seran eliminados los ultimos 4 lugares en la Tabla de Puntuacion al final de esta ronda.

RONDA 6:
8 Jugadores en esta ronda.
2 grupos de 4 personas cada uno.
En esta Ronda, los puntos son Dobles.
Seran eliminados los ultimos 4 lugares en la Tabla de Puntuacion al final de esta ronda.

RONDA 7:
4 Jugadores en esta ronda.
En esta Ronda, los puntos son Triples.
Se hara una partida con los 4 jugadores. Se eliminara al jugador con menos puntos al final de esta ronda.

GRAN FINAL:
3 jugadores en esta ronda.
En esta Ronda, los puntos son Triples.
Se haran tres partidas con los 3 jugadores.
El ganador del torneo sera la persona que tenga mas puntos acumulados en la tabla de posiciones. Si hay empate, se hara una partida adicional de desempate, y asi sucesivamente hasta que tengamos un ganador, quien sera 'EL ULTIMO HISPANO EN PIE"

EN CASO DE EMPATE DE JUGADORES A SER ELIMINADOS:
Si hay empate, osea, mas personas con igual numero de puntos por ser eliminadas, haremos un panel de jueces entre los participantes que pasan directamente a la siguiente ronda, y se hara una votacion para ver a quienes salvamos y quienes se van.

Si aun asi hay empate, haremos un juego de muerte subita que decidira quien se queda y quien pasa. Si aun asi tenemos algun tipo de empate, mi desicion y voto es Final por ser yo el organizador del torneo!
Last edited by jricart on Wed Jun 10, 2009 11:35 am, edited 1 time in total.
Image
WINNER of the 7,000,000 game!!! - 69 Tournament Wins!
Captain jricart

Location: Behind you, laying my corrupting hands upon your shoulders. Soon, you shall be an extension of me.
Medals: 142
Standard Achievement (4) Doubles Achievement (3) Triples Achievement (3) Quadruples Achievement (3) Terminator Achievement (3)
Assassin Achievement (3) Manual Troops Achievement (3) Freestyle Achievement (3) Nuclear Spoils Achievement (3) Fog of War Achievement (4)
Trench Warfare Achievement (2) Speed Achievement (3) Teammate Achievement (2) Random Map Achievement (2) Cross-Map Achievement (3)
Battle Royale Achievement (3) Ratings Achievement (4) Tournament Achievement (31) General Achievement (11) Clan Achievement (9)
Training Achievement (1) Tournament Contribution (31) General Contribution (8)

Postby jricart on Tue Jun 09, 2009 9:22 pm

Por favor, den sus ultimos comentarios antes de crear un nuevo tema para las inscripcciones.

Gracias.!!!
Image
Captain jricart

Location: Behind you, laying my corrupting hands upon your shoulders. Soon, you shall be an extension of me.
Standard Achievement (4) Doubles Achievement (3) Triples Achievement (3) Quadruples Achievement (3) Terminator Achievement (3)
Assassin Achievement (3) Manual Troops Achievement (3) Freestyle Achievement (3) Nuclear Spoils Achievement (3) Fog of War Achievement (4)
Trench Warfare Achievement (2) Speed Achievement (3) Teammate Achievement (2) Random Map Achievement (2) Cross-Map Achievement (3)
Battle Royale Achievement (3) Ratings Achievement (4) Tournament Achievement (31) General Achievement (11) Clan Achievement (9)

Postby General Brewsie on Wed Jun 10, 2009 7:24 am

X_Riggs wrote:Pienso que es preferible y mas divertido muchos juegos con pocas personas que al reves.

Y la final deberian ser 3 partidos el que gane dos. Y si son varios jugadores, son partidos ilimitados hasta que un jugador gane dos veces.

Estoy a la espera: Sere yo el "Ultimos hispano de pie", si gano me voy para American Idol ja ja ja ja

Y si pierdes ¿vas por American Idle? (Ja ja ja más todavía)
Sergeant 1st Class General Brewsie

Medals: 50
Standard Achievement (4) Doubles Achievement (4) Triples Achievement (3) Quadruples Achievement (3) Terminator Achievement (2)
Assassin Achievement (1) Manual Troops Achievement (2) Freestyle Achievement (3) Nuclear Spoils Achievement (2) Fog of War Achievement (4)
Trench Warfare Achievement (1) Speed Achievement (1) Teammate Achievement (2) Random Map Achievement (2) Cross-Map Achievement (3)
Beta Map Achievement (1) Ratings Achievement (4) General Achievement (1) Clan Achievement (6) General Contribution (1)

Postby General Brewsie on Wed Jun 10, 2009 7:33 am

jricart wrote:Por favor, den sus ultimos comentarios antes de crear un nuevo tema para las inscripcciones.

Gracias.!!!

Por mi parte no me importaría si cambiaría el mapa cada vez. Es que no me gusta el de Classic Shapes, pero si es la única opción me conformaré. Pero si no es demasiado tarde, ¿por qué no pone otros, como Age of Realms 2, Canada, Arms Race! y Supermax: Prison Riot, para variar la rutina y para ponernos a la prueba de verdad?
Sergeant 1st Class General Brewsie

Medals: 50
Standard Achievement (4) Doubles Achievement (4) Triples Achievement (3) Quadruples Achievement (3) Terminator Achievement (2)
Assassin Achievement (1) Manual Troops Achievement (2) Freestyle Achievement (3) Nuclear Spoils Achievement (2) Fog of War Achievement (4)
Trench Warfare Achievement (1) Speed Achievement (1) Teammate Achievement (2) Random Map Achievement (2) Cross-Map Achievement (3)
Beta Map Achievement (1) Ratings Achievement (4) General Achievement (1) Clan Achievement (6) General Contribution (1)

Postby jricart on Wed Jun 10, 2009 11:31 am

General Brewsie wrote:
jricart wrote:Por favor, den sus ultimos comentarios antes de crear un nuevo tema para las inscripcciones.

Gracias.!!!

Por mi parte no me importaría si cambiaría el mapa cada vez. Es que no me gusta el de Classic Shapes, pero si es la única opción me conformaré. Pero si no es demasiado tarde, ¿por qué no pone otros, como Age of Realms 2, Canada, Arms Race! y Supermax: Prison Riot, para variar la rutina y para ponernos a la prueba de verdad?

Como es un torneo Latino, cambiaremos el mapa por NEW WORLD!
Image
Captain jricart

Previous

Return to Club de Conquista