estrategias

Spanish language forum

Moderators: Global Moderators, Moderators - Int'l

Forum rules
Please read the Community Guidelines before posting.

This forum is for a specific language group. Please respect and use the language for which the forum was intended.

estrategias

Postby Pathetic Bill on Tue Oct 24, 2006 10:04 pm

hola, soy nuevo en este juego.. pero no en el de mesa, en ese llevo años jugando.. alguno de uds se sabe alguna estrategia buena q deseara compartir? :D
Cadet Pathetic Bill

Postby reverend_kyle on Wed Oct 25, 2006 2:09 am

Gana!
DANCING MUSTARD FOR POOP IN '08!
Sergeant reverend_kyle

Medals: 13
Standard Achievement (2) Doubles Achievement (3) Triples Achievement (2) Freestyle Achievement (1) Teammate Achievement (2)
Cross-Map Achievement (1) Map Contribution (1) Tournament Contribution (1)

Postby shinmen on Wed Oct 25, 2006 4:52 pm

Es igual que el de mesa, solo que más rápido porque no hay que tirar con cuidado los dados o buscar y colocar los muñequitos.

La estrategia cambia mucho dependiendo si juegas en escalating o en flat rate. En cualquier caso piensa que aquí la mayoría de la gente sabe jugar, cuando menos, bastante bien y es difícil dar sorpresas. Mi consejo es que intentes pasar desapercibido y que crezcas con moderación, porque te puedo decir por experiencia que cuando coges un continente que no sea Oceanía o Sudamérica en los primeros turnos, el resto de los jugadores se sienten amenazados y te hinchan a ostias en el siguiente turno. Si no me crees pruébalo y verás. :lol:

Suele ganar alguien que da la sorpresa en la mitad del juego, alguién que se está haciendo poderoso lentamente sin parecer una amenaza y, de repente, ya es demasiado poderoso como para batirlo, o el resto de jugadores duda durante unos turnos sobre a quién le toca la tarea de debilitarlo.
Major shinmen

players

Postby Gandhi on Wed Nov 01, 2006 7:03 pm

La gran diferencia que he observado en este sito contra el juego de mesa es como escoges con quien jugar.

Mi mejor estrategia es la de escoger a mis compañeros y contrincantes con cuidado. es muy fácil que alguien deje el juego y se quede atorado.

Para mi es preferible esperar a ver un juego con jugadores decentes a tener que agarrar cualquier juego.

suerte!
Sergeant 1st Class Gandhi

Postby josema_4 on Wed Feb 07, 2007 5:10 pm

yo la estrategia que tengo es crecer cogiendo sudamerica o oceania y luego poner tapones para que no pase nadie y luego cuando ya e crecido en unidades les inflo :twisted:
Cadet josema_4

Postby Seneca on Wed Feb 07, 2007 5:24 pm

Hola.

Otra diferencia que vi yo respecto de la versión de mesa es que existe una gran variedad de mapas que desconoces y si te pones a jugar en un mapa que no conozcas puede que no te des cuenta de pequeños detalles que sí importan, por ejemplo, territorios que bloquean el pase, los territorios limítrofes de cada territorio..

Yo empecé con mapas conocidos o que me resultaban familiares.

Como ya han apuntado anteriormente...crece despacio sin llamar la atención porque de repente montan una alianza y te borran del mapa.

Pues nada....espero verte en alguna partida.
Major Seneca

Medals: 8
Standard Achievement (1) Doubles Achievement (2) Triples Achievement (1) Terminator Achievement (1) Freestyle Achievement (1)
Cross-Map Achievement (1) Ratings Achievement (1)

Return to Club de Conquista