Se podria formar un equipo

Organiza juegos, ligas y mucho mas.

Moderators: Global Moderators, Moderators - Int'l

Forum rules
Please read the Community Guidelines before posting.

Se podria formar un equipo

Postby h.vikingo on Thu Apr 22, 2010 5:04 am

Hola a todos! pues les comento. Estaba pensando q nos podriamos juntar 3 o 4 para jugar partidas de equipos y repetir el grupo para ir conociendonos y elaborar estrategias. Alguien interesado ?? :-$ 8-[
=D> =D> =D> =D>
Private 1st Class h.vikingo

Re: Se podria formar un equipo

Postby josele30 on Thu Apr 22, 2010 5:27 pm

yo, pero en general tiene que haber algun premium para que mande las invitaciones-.
Cook josele30

Medals: 7
Standard Achievement (1) Doubles Achievement (1) Terminator Achievement (1) Manual Troops Achievement (1) Freestyle Achievement (2)
Fog of War Achievement (1)

Postby h.vikingo on Fri Apr 23, 2010 4:34 am

Si?? pos yo no soy premium y me he fijado q podia invitar a alguno... debe ser q tedejan invitar a 1 o 2,hace tiempo q me registre y q no entraba y eso no aparecia antes. Antes era crear una partida y q el resto entrara en la partida buscando el Nº de la partida.
Asi q no necesitamos premium ;) si quieres probamos a una partida de dos equipos. Prefieres de 4 jugadores o mas?

Postby h.vikingo on Fri Apr 23, 2010 4:37 am

a bueno veo q tu tambien llevas jugando = de tiempo q yo y q tienes mas experienca jeje. Bueno podriamos probar a ver si no necistamos premium, y si no pos a ver si alguno se apunta...

Postby edwinissweet on Fri Apr 23, 2010 7:32 pm

si tienen mente abierta, y estan dispuestos a aprender una que dos estrategias nuevas, me apunto para jugar con ustedes
Image
Lieutenant edwinissweet

Medals: 37
Standard Achievement (4) Doubles Achievement (2) Triples Achievement (2) Quadruples Achievement (2) Terminator Achievement (2)
Assassin Achievement (2) Manual Troops Achievement (3) Freestyle Achievement (3) Nuclear Spoils Achievement (1) Fog of War Achievement (3)
Speed Achievement (3) Teammate Achievement (2) Random Map Achievement (1) Cross-Map Achievement (2) Ratings Achievement (3)
Tournament Achievement (1) General Achievement (1)

Postby h.vikingo on Sat Apr 24, 2010 1:41 am

claro por mi parte si, tengo mucho q aprender ;). A si q cuando podais creamos alguna partida.

Postby darth emperor on Sat Apr 24, 2010 5:25 am

no se si llego tarde... :roll: de todas formas yo me apunto a dobles/trip/quad...ect

y si lo de las invitaciones solo pueden invitar premium de la misma manera que crear partidas privadas
Image
Sergeant 1st Class darth emperor

Medals: 78
Standard Achievement (3) Doubles Achievement (2) Triples Achievement (2) Quadruples Achievement (2) Terminator Achievement (2)
Assassin Achievement (2) Manual Troops Achievement (2) Freestyle Achievement (3) Nuclear Spoils Achievement (2) Fog of War Achievement (3)
Trench Warfare Achievement (2) Speed Achievement (3) Teammate Achievement (2) Random Map Achievement (2) Cross-Map Achievement (3)
Ratings Achievement (3) Tournament Achievement (8) General Achievement (14) Clan Achievement (8) Tournament Contribution (8)
General Contribution (2)

Postby h.vikingo on Sat Apr 24, 2010 8:43 am

No te preocupes aun no es tarde amigo. Pues q... empezamos alguna ya? somos 4 no??

Postby h.vikingo on Sun Apr 25, 2010 3:16 pm

vale me sale lo de invitar pero no puedo usarlo... Bueno por lo q veo esto esta mas bien muerto... antes habia mas peña, debe haber otro risk mejor o k?

Postby h.vikingo on Sun Apr 25, 2010 4:07 pm

porcierto alguien sabe como se apunta uno a los torneos??

Postby darth emperor on Mon Apr 26, 2010 5:19 am

h.vikingo wrote:vale me sale lo de invitar pero no puedo usarlo... Bueno por lo q veo esto esta mas bien muerto... antes habia mas peña, debe haber otro risk mejor o k?
No...hay mas paginas pero no se comparan con esta...son epocas a veces hay mas a veces menos

h.vikingo wrote:porcierto alguien sabe como se apunta uno a los torneos??

si haces click al torneo que te interese y te llevaran a un post...apretas post reply y dices que quieres entrar(en ingles) y si hay datos necesarios para el torneo pues los pones
Image

Standard Achievement (3) Doubles Achievement (2) Triples Achievement (2) Quadruples Achievement (2) Terminator Achievement (2)
Assassin Achievement (2) Manual Troops Achievement (2) Freestyle Achievement (3) Nuclear Spoils Achievement (2) Fog of War Achievement (3)
Trench Warfare Achievement (2) Speed Achievement (3) Teammate Achievement (2) Random Map Achievement (2) Cross-Map Achievement (3)
Ratings Achievement (3) Tournament Achievement (8) General Achievement (14) Clan Achievement (8) Tournament Contribution (8)
General Contribution (2)

Postby h.vikingo on Mon Apr 26, 2010 9:55 am

moltes gracies darth emperor. Me imagino q si tu no estuvieras por aqui tendria que esperar bastante mas a q alguien contestara... Saludos

Postby h.vikingo on Thu May 06, 2010 3:20 pm

6936192 a ver si alguien puede llegar a tiempo ;)

Postby darth emperor on Fri May 07, 2010 8:44 am

xDDD no te ha durado ni una ronda tu compañero...pero bueno has tenido suerte,por lo visto se dedicaba a matar a sus propios compañeros por que si....y le han baneado

viewtopic.php?f=239&t=116812&hilit=Ozzy44

Y despues de matar a su compañero decia "mi compañero ha muerto asi que no jugare mas en la partida" :lol:
Image

General Contribution (2)

Postby edwinissweet on Sun May 09, 2010 2:33 am

que dicen chicos, otra partida? :)
Image
Lieutenant edwinissweet

Medals: 37
Standard Achievement (4) Doubles Achievement (2) Triples Achievement (2) Quadruples Achievement (2) Terminator Achievement (2)
Assassin Achievement (2) Manual Troops Achievement (3) Freestyle Achievement (3) Nuclear Spoils Achievement (1) Fog of War Achievement (3)
Speed Achievement (3) Teammate Achievement (2) Random Map Achievement (1) Cross-Map Achievement (2) Ratings Achievement (3)
Tournament Achievement (1) General Achievement (1)

Next

Return to Desafios