y clapper aca tambien?

Spanish language forum

Moderator: Global Moderators

Forum rules
Please read the Community Guidelines before posting.

This forum is for a specific language group. Please respect and use the language for which the forum was intended.

y clapper aca tambien?

Postby Falkomagno on Wed Nov 24, 2010 10:18 am

Nooo, q es esto....Clapper puede venir aca a bloquear hilos, y encima escribiendo en ingles?

No me parece. Si alguien hace necro bumping, pero la gente empieza a comentar, no le veo el lio. De pronto Lindax, q alll menos habla español, podria venir aca a comentar o a decir, "hey muchachos, no hagan tanto necro-bumping" o lo q sea, pero llega clapper a bloquear topicos aca también?

No estoy de acuerdo. Esa señora es una maquina de bloquear post. nos arruinará el forito!
Private 1st Class Falkomagno

Location: Even in a rock or in a piece of wood. In sunsets often
Medals: 51
Standard Achievement (4) Doubles Achievement (2) Triples Achievement (2) Quadruples Achievement (2) Terminator Achievement (2)
Assassin Achievement (3) Manual Troops Achievement (2) Freestyle Achievement (2) Nuclear Spoils Achievement (2) Fog of War Achievement (4)
Trench Warfare Achievement (1) Speed Achievement (2) Teammate Achievement (2) Random Map Achievement (2) Cross-Map Achievement (3)
Ratings Achievement (2) Tournament Achievement (5) General Achievement (3) Clan Achievement (5) Tournament Contribution (1)

Re: y clapper aca tambien?

Postby Lindax on Wed Nov 24, 2010 6:25 pm

Falkomagno wrote:Nooo, q es esto....Clapper puede venir aca a bloquear hilos, y encima escribiendo en ingles?

No me parece. Si alguien hace necro bumping, pero la gente empieza a comentar, no le veo el lio. De pronto Lindax, q alll menos habla español, podria venir aca a comentar o a decir, "hey muchachos, no hagan tanto necro-bumping" o lo q sea, pero llega clapper a bloquear topicos aca también?

No estoy de acuerdo. Esa señora es una maquina de bloquear post. nos arruinará el forito!

Pedi la ayuda de Clapper porque no sabia que hacer con alguien que hizo promocion para un sitio web comercial en este hilo.

Ademas yo no tenia poderes para editar etc., en los forums internacionales. Ahora si les tengo.

De todos modos: Clapper, como Global Moderator, tiene el derecho de intervenir en cualquier forum en este sitio web. ;)

Lx
International Moderator
Major Lindax
Clan Director
Clan Director

Medals: 127
Standard Achievement (4) Doubles Achievement (4) Triples Achievement (3) Quadruples Achievement (3) Terminator Achievement (2)
Assassin Achievement (2) Manual Troops Achievement (2) Freestyle Achievement (2) Nuclear Spoils Achievement (2) Fog of War Achievement (4)
Trench Warfare Achievement (1) Speed Achievement (4) Teammate Achievement (2) Random Map Achievement (1) Cross-Map Achievement (3)
Ratings Achievement (4) Tournament Achievement (29) General Achievement (9) Clan Achievement (5) Tournament Contribution (31)
General Contribution (10)

Postby darth emperor on Fri Nov 26, 2010 1:02 pm

Si te fijas, veras que en los foros internacionales hay dos tipos de moderadores encargados de moderar el foro, uno de ellos es Moderators - Int'l (el cual Lindax esta), y el otro es Global moderators memberlist.php?mode=group&g=179460 asi que todos los miembros que estan en ese link pueden actuar tal como lo ha hecho clapper.

Si no fuese asi, solo estarían dos personas encargadas de controlar el foro internacional (el otro es thenobodies80) seria pasarse ¿no crees? ;)

Por cierto si dices que nos arruinara el foro, eso significa que el foro esta horrible y que se salta un monton de reglas :lol:

EDIT: Corregir una información equivocada
Last edited by darth emperor on Wed Dec 01, 2010 6:27 pm, edited 3 times in total.
Image
Sergeant 1st Class darth emperor

Medals: 80
Standard Achievement (3) Doubles Achievement (2) Triples Achievement (2) Quadruples Achievement (2) Terminator Achievement (2)
Assassin Achievement (2) Manual Troops Achievement (2) Freestyle Achievement (3) Nuclear Spoils Achievement (2) Fog of War Achievement (3)
Trench Warfare Achievement (2) Speed Achievement (3) Teammate Achievement (2) Random Map Achievement (2) Cross-Map Achievement (3)
Battle Royale Achievement (2) Ratings Achievement (3) Tournament Achievement (8) General Achievement (14) Clan Achievement (8)
Tournament Contribution (8) General Contribution (2)

Postby nietzsche on Tue Nov 30, 2010 5:51 pm

He hablado con clapper y con Lindax y hemos quedado de acuerdo en que yo sere el unico que pueda intervenir aqui. Ahora soy el maximo jefe. No se preocupen, no babra diezmo.

Portense como les de la gana, a ver si revivimos un poco este foro.
betiko wrote:it really hurt. I learned a few years later that I was doing it wrong, i was inserting them in my anus

DoomYoshi wrote:ffs nietzche, sitting in the library at school and bam - vaginas all over the screen

betiko wrote:Saxi, you have rotten balls necrosing your sack.
Major nietzsche

Medals: 40
Standard Achievement (4) Doubles Achievement (2) Triples Achievement (2) Quadruples Achievement (1) Terminator Achievement (2)
Assassin Achievement (2) Manual Troops Achievement (2) Freestyle Achievement (3) Polymorphic Achievement (1) Nuclear Spoils Achievement (2)
Fog of War Achievement (4) Trench Warfare Achievement (2) Speed Achievement (4) Teammate Achievement (2) Cross-Map Achievement (2)
Battle Royale Achievement (1) Ratings Achievement (3) General Contribution (1)

Postby Lindax on Tue Nov 30, 2010 6:25 pm

nietzsche wrote:He hablado con clapper y con Lindax y hemos quedado de acuerdo en que yo sere el unico que pueda intervenir aqui. Ahora soy el maximo jefe. No se preocupen, no babra diezmo.

:lol: :lol:

nietzsche wrote:Portense como les de la gana, a ver si revivimos un poco este foro.

Con eso estoy d'acuerdo!

Lx
Major Lindax
Clan Director
Clan Director

Medals: 127
Standard Achievement (4) Doubles Achievement (4) Triples Achievement (3) Quadruples Achievement (3) Terminator Achievement (2)
Assassin Achievement (2) Manual Troops Achievement (2) Freestyle Achievement (2) Nuclear Spoils Achievement (2) Fog of War Achievement (4)
Trench Warfare Achievement (1) Speed Achievement (4) Teammate Achievement (2) Random Map Achievement (1) Cross-Map Achievement (3)
Ratings Achievement (4) Tournament Achievement (29) General Achievement (9) Clan Achievement (5) Tournament Contribution (31)
General Contribution (10)

Postby darth emperor on Wed Dec 01, 2010 4:08 am

Te han engañado, me lo han dado a mi
Image
Sergeant 1st Class darth emperor

Medals: 80
Standard Achievement (3) Doubles Achievement (2) Triples Achievement (2) Quadruples Achievement (2) Terminator Achievement (2)
Assassin Achievement (2) Manual Troops Achievement (2) Freestyle Achievement (3) Nuclear Spoils Achievement (2) Fog of War Achievement (3)
Trench Warfare Achievement (2) Speed Achievement (3) Teammate Achievement (2) Random Map Achievement (2) Cross-Map Achievement (3)
Battle Royale Achievement (2) Ratings Achievement (3) Tournament Achievement (8) General Achievement (14) Clan Achievement (8)
Tournament Contribution (8) General Contribution (2)

Postby clapper011 on Fri Dec 10, 2010 4:18 pm

lo siento, me olvidé que esto fue un foro internacional .... Me perdonas
Corporal 1st Class clapper011

Medals: 87
Standard Achievement (4) Doubles Achievement (4) Triples Achievement (4) Quadruples Achievement (4) Terminator Achievement (3)
Assassin Achievement (3) Manual Troops Achievement (3) Freestyle Achievement (4) Polymorphic Achievement (1) Nuclear Spoils Achievement (3)
Fog of War Achievement (4) Trench Warfare Achievement (1) Speed Achievement (4) Teammate Achievement (4) Random Map Achievement (2)
Cross-Map Achievement (3) Ratings Achievement (3) Tournament Achievement (2) General Achievement (7) Clan Achievement (7)
Tournament Contribution (3) General Contribution (14)

Postby jricart on Tue Jan 04, 2011 12:56 am

Bueno, todos estan muy equivocados. Yo tengo el control del "Club de Conquista" como ya muchos aqui lo saben, pues Lack y Andy me lo han dado por ganar 2 Battle Royales ayer.

Y yo si pido diezmo, pues manana es mi cumpleanos y mi Premium esta por expirar, asi que si alguien me regala el Premium, yo le doy todos los privilegios de libertad de expresion!

Y para que vean que yo tengo el poder, le hare una pregunta a Lindax y Clapper: Quien ha disenado esa linda firma que tienen?

Saludos y Feliz 2011.

JRT

P.S.: Pueden hablarme en cualquier idioma tambien: Espanol, catalan, italiano, ingles, holandes, japones, ruso, frances, aleman y mandarin! Ahh, tambien hablo Nahuat (Lengua indigena) ahora, no se si podre entenderles, pero para eso existen los traductores! :D
Image
WINNER of the 7,000,000 game!!! - 69 Tournament Wins!
Captain jricart

Location: Behind you, laying my corrupting hands upon your shoulders. Soon, you shall be an extension of me.
Medals: 142
Standard Achievement (4) Doubles Achievement (3) Triples Achievement (3) Quadruples Achievement (3) Terminator Achievement (3)
Assassin Achievement (3) Manual Troops Achievement (3) Freestyle Achievement (3) Nuclear Spoils Achievement (3) Fog of War Achievement (4)
Battle Royale Achievement (3) Ratings Achievement (4) Tournament Achievement (31) General Achievement (11) Clan Achievement (9)
Training Achievement (1) Tournament Contribution (31) General Contribution (8)

Return to Club de Conquista