Para lackattack o cualquier admin

Spanish language forum

Moderator: Global Moderators

Forum rules
Please read the Community Guidelines before posting.

This forum is for a specific language group. Please respect and use the language for which the forum was intended.

Para lackattack o cualquier admin

Postby Mesalina on Mon Jan 03, 2011 11:02 am

Yo no estoy para nada de acuerdo con que estos rangos, que se describen a continuación, se lleven 35 puntos o más, de quienes tienen más experiencia.
Sencillamente no es justo ni equitativo.

New Recruit
Cook Cook
Cadet Cadet
Private Private
Private 1st Class
Corporal Corporal
Corporal 1st Class
Sergeant Sergeant

Me encanta el trabajo que han hecho, durante todo este tiempo todos aquellos que conforman CC. Y sé que seguirán los esfuerzos por tratar de ser los mejores en la Web.
Desde ya me gustaría que se ajustara un poco este tema, ya que el dado continúa siendo el mismo y no cambia.
Se me hace muy cuesta arriba obtener un nuevo rango , bajo esas condiciones.
Gano 4 partidos de 24 puntos y pierdo 2 ante un Private y voy peor de cuando comencé.
Gano 1 partido ante un FM y pierdo 1 ante un Corporal 1st Class y quedo con tan solo 5 puntos ( estimados ) a favor.
Entonces qué hacer, debo yo no abrir ningún partido, para evitar que esto me suceda y jugar únicamente los juegos que abren los mejores deste sitio, siempre en dobles o triples o quads y siendo siempre el segundo equipo ??
Eso no creo que sea equitativo tampoco.
Se puede solucionar?
Gracias y un abrazo.
Sergeant 1st Class Mesalina

Medals: 24
Standard Achievement (3) Doubles Achievement (2) Triples Achievement (2) Quadruples Achievement (3) Manual Troops Achievement (3)
Freestyle Achievement (3) Fog of War Achievement (2) Speed Achievement (2) Teammate Achievement (1) Cross-Map Achievement (1)
Ratings Achievement (2)

Re: Para lackattack o cualquier admin

Postby Lindax on Mon Jan 03, 2011 6:49 pm

Hola Mesalina,

No erres el primero (o la primera) quejandose por el sistema de puntaje etc., y creame, te entiendo muy bien.

Hasta ahora no hay ningun signo que piensan en cambiar o ajustar el sistema.

Hay otras cosas que puedes hacer para minimizar el dano:

1.- Jugar juegos privados con jugadores del nivel similar.

2.- Jugar mas juegos de equipo (dobles, triples, etc.).

A mi me gusta jugar "speed games" y siempre trata de organizar juegos privados. No siempre es facil y muchas veces juego con jugadores quer me quitan muchos puntos cuando pierdo. Asi es. Basicamente necesites decidir si quieres jugar por puntos o por diversion, es difficil hacer los dos. ;)

Lx
International Forum Assistant
Colonel Lindax
Clan Director
Clan Director

Medals: 127
Standard Achievement (4) Doubles Achievement (4) Triples Achievement (3) Quadruples Achievement (3) Terminator Achievement (2)
Assassin Achievement (2) Manual Troops Achievement (2) Freestyle Achievement (2) Nuclear Spoils Achievement (2) Fog of War Achievement (4)
Trench Warfare Achievement (1) Speed Achievement (4) Teammate Achievement (2) Random Map Achievement (1) Cross-Map Achievement (3)
Ratings Achievement (4) Tournament Achievement (29) General Achievement (9) Clan Achievement (5) Tournament Contribution (31)
General Contribution (10)

Postby Mesalina on Tue Jan 04, 2011 11:07 am

Gracias Lindax por tu amable respuesta. Me resulta triste, tener que jugar únicamente los juegos y settings the otros y mapas de otros, para únicamente poder sostener mi rango. Sobre los juegos privados, sí, es una buena idea..gracias!

Standard Achievement (3) Doubles Achievement (2) Triples Achievement (2) Quadruples Achievement (3) Manual Troops Achievement (3)
Freestyle Achievement (3) Fog of War Achievement (2) Speed Achievement (2) Teammate Achievement (1) Cross-Map Achievement (1)
Ratings Achievement (2)

Postby jricart on Wed Jan 05, 2011 12:39 am

Lindax wrote: A mi me gusta jugar "speed games" y siempre trata de organizar juegos privados.

Y cuando me vas a invitar a esos privados?

JRT
Image
WINNER of the 7,000,000 game!!! - 69 Tournament Wins!
Captain jricart

Location: Behind you, laying my corrupting hands upon your shoulders. Soon, you shall be an extension of me.
Medals: 142
Standard Achievement (4) Doubles Achievement (3) Triples Achievement (3) Quadruples Achievement (3) Terminator Achievement (3)
Assassin Achievement (3) Manual Troops Achievement (3) Freestyle Achievement (3) Nuclear Spoils Achievement (3) Fog of War Achievement (4)
Trench Warfare Achievement (2) Speed Achievement (3) Teammate Achievement (2) Random Map Achievement (2) Cross-Map Achievement (3)
Battle Royale Achievement (3) Ratings Achievement (4) Tournament Achievement (31) General Achievement (11) Clan Achievement (9)
Training Achievement (1) Tournament Contribution (31) General Contribution (8)

Postby Lindax on Wed Jan 05, 2011 6:32 pm

jricart wrote:
Lindax wrote: A mi me gusta jugar "speed games" y siempre trata de organizar juegos privados.

Y cuando me vas a invitar a esos privados?

JRT

Ya estas en mi lista :D

Lx
Colonel Lindax
Clan Director
Clan Director

Medals: 127
Standard Achievement (4) Doubles Achievement (4) Triples Achievement (3) Quadruples Achievement (3) Terminator Achievement (2)
Assassin Achievement (2) Manual Troops Achievement (2) Freestyle Achievement (2) Nuclear Spoils Achievement (2) Fog of War Achievement (4)
Trench Warfare Achievement (1) Speed Achievement (4) Teammate Achievement (2) Random Map Achievement (1) Cross-Map Achievement (3)
Ratings Achievement (4) Tournament Achievement (29) General Achievement (9) Clan Achievement (5) Tournament Contribution (31)
General Contribution (10)

Postby Mesalina on Wed Jan 05, 2011 8:35 pm

hahaha..Prontoooo y Gracias chicos ( y chicas ;) )
Ya comencé con 1 privado!
Veremos si el dado me deja jugar bien 8-[
Besos

Ratings Achievement (2)

Return to Club de Conquista