Estoy organizando un nuevo torneo para jugadores de habla hispana.
Este torneo tiene como modalidad "Terminator" y espero juntar al menos 48 jugadores en total. Se jugara una partida por ronda, por lo cual, los Fremiums son Bienvenidos!
Para formar parte de este torneo debes enviar respuesta a este tema pulsando "PostReply" e indicando que quieres entrar en el torneo.
NOTA: Dado que he recibido muchas inscripciones de jugadores Freemium, extendere el tiempo para unirse a las partidas a 48 horas.
Aparte del trofeo al ganador, entregare membresias PREMIUM a 6 jugadores de esta manera:
Ganador del Torneo: 12 meses de Premium! y Trofeo de Ganador 2do Lugar: 3 meses de Premium. 3er Lugar: 1 mes de Premium. 4to Lugar: 1 mes de Premium. 5to Lugar: 1 mes de Premium.
Jugador con mas Eliminaciones: 3 meses de Premium y "General Achievement Medal"
La "General Achievement Medal" es gracias a Lindax, nuestro Director de Torneos Internacionales, quien ha autorizado este premio.
Agradecimientos especiales a Nikita42 por permitirme tomar parte de sus ideas de Terminate One y combinarlas con las de mis torneos de esta serie y asi aplicarlas en este nuevo torneo que estoy realizando.
Saludos a todos y que disfruten el torneo.
JRT
[winner: PepeAtila]
Resultados FINALES: Winner: PepeAtila - 12 Meses de Premium - Trofeo de Ganador Most Kills: PepeAtila - 3 Meses de Premium - GA Medal 2do Lugar: Abygorb - 3 meses de Premium. 3er - 5to Lugar: Chidone - Taurusdaniel - Marc_ - 1 mes de Premium cada uno.
Last edited by jricart on Fri May 20, 2011 11:05 am, edited 3 times in total.
Me encantaría participar pero soy freemium y no tengo más lugar! Si me llego a quedar con lugar vuelvo para que me inscribas pero por el momento, no creo... A no ser que alguien me quiera regalar el premium! jajaja
Hola, con todo gusto entraré a tu torneo, imagino que al ser usuario "free", tendré que dejar espacio para un juego por ronda. Si pudieras explicarme si ustedes me invitarán a los juegos que me correspondan, si hay que estar pendiente de algúna agenda, etc.
si me gustaria entrarle, solo que si necesito mas informacion de esto, soy free member y no se como unirme a los torneos ni como se llevan a cabo, la verdad tengo muy poco de empezar a jugar aqui en linea, si pudieras explicar un poco mas para los que tenemos poco tiempo te lo agradeceria mucho y claro que si se puede cuenta con mi participacion... saludos