¿como usar los set cards?

Spanish language forum

Moderator: Global Moderators

Forum rules
Please read the Community Guidelines before posting.

This forum is for a specific language group. Please respect and use the language for which the forum was intended.

¿como usar los set cards?

Postby kiroshi on Sun Mar 25, 2007 3:14 pm

Puede alguien contarme como se usan los "set cards". No entiendo por qué cuando intento usarlo me sale siempre la misma llamada "ilegal...". Al final siempre terminan arrasandome alguien que sabe usarlo y despliega 20 - 30 ejercitos de un set cards....contra eso no se puede hacer nada

Un saludo

Kiroshi
Corporal kiroshi

Postby cramill on Wed Mar 28, 2007 5:28 pm

un 'set' es tres cartas de un color, o tres cartas que no son del mismo color (un rojo, otro azul, y otro verde). Tienes otras preguntas de las cartas?
Corporal 1st Class cramill

Medals: 12
Standard Achievement (2) Doubles Achievement (2) Triples Achievement (1) Terminator Achievement (1) Freestyle Achievement (2)
Fog of War Achievement (1) Cross-Map Achievement (1) Ratings Achievement (1) Tournament Contribution (1)

Postby kiroshi on Thu Mar 29, 2007 9:04 am

Si.... cuando obtengo un set cards... como se usa??. Aparece en pantalla una serie de paises para seleccionar (picar con el ratón). Yo pico uno cualquiera porque no tengo ni idea de como usarlo, pero me aparece una llamada en rojo que dice !! ilegal...!!. No se que hago mal.
Corporal kiroshi

Postby Psilocbin on Fri Mar 30, 2007 12:04 am

:idea:
Cadet Psilocbin

Postby larteaga on Mon Apr 02, 2007 7:06 pm

kiroshi wrote:Si.... cuando obtengo un set cards... como se usa??. Aparece en pantalla una serie de paises para seleccionar (picar con el ratón). Yo pico uno cualquiera porque no tengo ni idea de como usarlo, pero me aparece una llamada en rojo que dice !! ilegal...!!. No se que hago mal.

Kiroshi,

Por principio de cuentas, solamente se puede cambiar de cartas cuando inicias tu turno. Y la opcion se muestra cuando tienes la posibilidad de cambiar, es decir, que tienes ya sea tres cartas del mismo color o una de cada color (rojo, verde y azul).
Lieutenant larteaga

Medals: 26
Standard Achievement (4) Doubles Achievement (1) Triples Achievement (1) Terminator Achievement (2) Assassin Achievement (1)
Manual Troops Achievement (1) Freestyle Achievement (4) Fog of War Achievement (4) Trench Warfare Achievement (3) Speed Achievement (2)
Cross-Map Achievement (2) Ratings Achievement (1)

Return to Club de Conquista