DESAFIO partida Terminator en castellano [Faltan Jugadores]

Organiza juegos, ligas y mucho mas.

Moderators: Global Moderators, Moderators - Int'l

Forum rules
Please read the Community Guidelines before posting.

DESAFIO partida Terminator en castellano [Faltan Jugadores]

Postby kabuki.mono on Sat Apr 09, 2011 9:08 am

He visto que no hay ninguna partida de terminator y pues eso he echo, crear una aver si la gente se anima!

Game 8854272
Random - 8 Jugadores - Automático - Sequencial - Chained - nuclear - Si
Contraseña: terminator
Last edited by kabuki.mono on Thu Apr 21, 2011 9:24 pm, edited 5 times in total.
Corporal 1st Class kabuki.mono

Medals: 20
Standard Achievement (2) Doubles Achievement (1) Terminator Achievement (1) Assassin Achievement (1) Manual Troops Achievement (2)
Freestyle Achievement (1) Nuclear Spoils Achievement (2) Fog of War Achievement (2) Speed Achievement (2) Random Map Achievement (1)
Cross-Map Achievement (1) Ratings Achievement (3) Tournament Achievement (1)

Re: DESAFIO partida Terminator en castellano

Postby PepeAtila on Sat Apr 09, 2011 10:23 am

kabuki.mono wrote:He visto que no hay ninguna partida de terminator y pues eso he echo, crear una aver si la gente se anima!

Game: 8853394 (Si alguien me arregla el link porfavor, que no sé como se hace :oops: )
Sydney Metro - 8 Jugadores - Automático - Sequencial - Chained - Si

Para el link solo tienes que marcar el numero y pulsar "Game"
Game 8854272
Esta es la partida y el link para unirse autamaticamente al juego es este
View Game 8854272 (Auto-Join Game)

Suerte a todos los participantes.
Los siguientes juegos para conseguir mas puntuacion para medallas deberían hacerse en mapa Random, Terminator, Manual, Freestyle, Nuclear, con niebla.
Lieutenant PepeAtila

Medals: 93
Standard Achievement (3) Doubles Achievement (2) Triples Achievement (2) Quadruples Achievement (2) Terminator Achievement (2)
Assassin Achievement (1) Manual Troops Achievement (2) Freestyle Achievement (1) Nuclear Spoils Achievement (2) Fog of War Achievement (3)
Trench Warfare Achievement (1) Speed Achievement (1) Teammate Achievement (2) Random Map Achievement (1) Cross-Map Achievement (3)
Ratings Achievement (3) Tournament Achievement (19) General Achievement (3) Clan Achievement (9) Tournament Contribution (30)
General Contribution (1)

Postby kabuki.mono on Sat Apr 09, 2011 12:42 pm

PepeAtila wrote:
kabuki.mono wrote:He visto que no hay ninguna partida de terminator y pues eso he echo, crear una aver si la gente se anima!

Game: 8853394 (Si alguien me arregla el link porfavor, que no sé como se hace :oops: )
Sydney Metro - 8 Jugadores - Automático - Sequencial - Chained - Si

Para el link solo tienes que marcar el numero y pulsar "Game"
Game 8853394
Esta es la partida y el link para unirse autamaticamente al juego es este
View Game 8853394 (Auto-Join Game)

Suerte a todos los participantes.
Los siguientes juegos para conseguir mas puntuacion para medallas deberían hacerse en mapa Random, Terminator, Manual, Freestyle, Nuclear, con niebla.

Pues eso estaba tirado! - gracias! :D
Es nuclear y con niebla, se me habia olvidado poner los 'spoils'

Standard Achievement (2) Doubles Achievement (1) Terminator Achievement (1) Assassin Achievement (1) Manual Troops Achievement (2)
Freestyle Achievement (1) Nuclear Spoils Achievement (2) Fog of War Achievement (2) Speed Achievement (2) Random Map Achievement (1)

Postby PepeAtila on Sat Apr 09, 2011 12:47 pm

Bueno y el mapa ... "random" ... a mí se me da fatal el mapa que has elegido... :D
Lieutenant PepeAtila

Standard Achievement (3) Doubles Achievement (2) Triples Achievement (2) Quadruples Achievement (2) Terminator Achievement (2)
Assassin Achievement (1) Manual Troops Achievement (2) Freestyle Achievement (1) Nuclear Spoils Achievement (2) Fog of War Achievement (3)
Trench Warfare Achievement (1) Speed Achievement (1) Teammate Achievement (2) Random Map Achievement (1) Cross-Map Achievement (3)
Ratings Achievement (3) Tournament Achievement (19) General Achievement (3) Clan Achievement (9) Tournament Contribution (30)
General Contribution (1)

Postby kabuki.mono on Sat Apr 09, 2011 12:51 pm

PepeAtila wrote:Bueno y el mapa ... "random" ... a mí se me da fatal el mapa que has elegido... :D

Random - Nuclear y con niebla. ya no tiens escusa :lol:

Puedes quitar los links a la otra partida de tu post, para que la gente no se confunda :D Gracias ;)

Postby PepeAtila on Sat Apr 09, 2011 1:17 pm

kabuki.mono wrote:
PepeAtila wrote:Bueno y el mapa ... "random" ... a mí se me da fatal el mapa que has elegido... :D

Random - Nuclear y con niebla. ya no tiens escusa :lol:

Puedes quitar los links a la otra partida de tu post, para que la gente no se confunda :D Gracias ;)

:oops: ahora me has pillado :lol:

aunque no sea Freestyle ni manual ;)

Porque veo que no me libro :D
Lieutenant PepeAtila

General Contribution (1)

Postby jricart on Sat Apr 09, 2011 2:27 pm

vamos con todo!

Nuclear! ojala no nos toque Hive con esos settings!

JRT
Image
WINNER of the 7,000,000 game!!! - 69 Tournament Wins!
Captain jricart

Location: Behind you, laying my corrupting hands upon your shoulders. Soon, you shall be an extension of me.
Medals: 142
Standard Achievement (4) Doubles Achievement (3) Triples Achievement (3) Quadruples Achievement (3) Terminator Achievement (3)
Assassin Achievement (3) Manual Troops Achievement (3) Freestyle Achievement (3) Nuclear Spoils Achievement (3) Fog of War Achievement (4)
Trench Warfare Achievement (2) Speed Achievement (3) Teammate Achievement (2) Random Map Achievement (2) Cross-Map Achievement (3)
Battle Royale Achievement (3) Ratings Achievement (4) Tournament Achievement (31) General Achievement (11) Clan Achievement (9)
Training Achievement (1) Tournament Contribution (31) General Contribution (8)

Postby kabuki.mono on Sun Apr 10, 2011 7:33 am

Nope Pepe, sequencial y automático :lol:

Buff! el Hive con estos settings podría ser un tremendo dolor de cabeza :?

Return to Desafios