Mejoras para Club de Conquista

Spanish language forum

Moderator: Global Moderators

Forum rules
Please read the Community Guidelines before posting.

This forum is for a specific language group. Please respect and use the language for which the forum was intended.

Mejoras para Club de Conquista

Postby jricart on Wed Mar 31, 2010 3:29 pm

Hola a todos:

Me ha sido asignada la tarea de hacer una encuesta para ver que mejoras se pueden realizar a nuestra comunidad aqui en Conquer Club, especificamente en nuestro foro Club de Conquista.

Se esta elaborando un nuevo grupo de trabajo llamado International Volunteers Team, el cual servira de apoyo a los moderadores generales del sitio. Eventualemente tendremos nuestro propio moderador, el cual nos ayudara en nuestro idioma.

Una de las propuesta que yo he hecho y que ya habia discutido con algunos de ustedes es el poder tener nuestros propios Sub-Forums, y he hecho una lista de los principales:

DISCUSION GENERAL Y ANUNCIOS
Para hablar de temas y noticias relacionadas con Conquer Club y nuestra comunidad.

ESTRATEGIAS
Como jugar en los distintos mapas y poder ganar en Conquer Club

TORNEOS
Como participar en torneos o crear uno nuevo.

DESAFIOS
Aqui puedes anunciar juegos privados, busqueda de jugadores para equipos, Ligas privadas, etc.

SUGERENCIAS, PREGUNTAS Y RESPUESTAS
Tienes preguntas que hacer? Buscas repuestas? Tienes una idea que quieres compartir?

EL MUNDO REAL
Temas, discusiones o informacion no relacionada con este sitio.

BAUL DE LOS RECUERDOS
Archivo de Temas viejos.

Pueden hacer sugerencias para nuevos Sub-Foros que ustedes creen que deban ser incluidos. Ademas agradeceria que tambien pongan sus comentarios referente a este tema en general.

Muchas gracias por su ayuda.

JRT
Last edited by jricart on Thu Apr 01, 2010 7:16 pm, edited 1 time in total.
Image
WINNER of the 7,000,000 game!!! - 69 Tournament Wins!
Captain jricart

Location: Behind you, laying my corrupting hands upon your shoulders. Soon, you shall be an extension of me.
Medals: 142
Standard Achievement (4) Doubles Achievement (3) Triples Achievement (3) Quadruples Achievement (3) Terminator Achievement (3)
Assassin Achievement (3) Manual Troops Achievement (3) Freestyle Achievement (3) Nuclear Spoils Achievement (3) Fog of War Achievement (4)
Trench Warfare Achievement (2) Speed Achievement (3) Teammate Achievement (2) Random Map Achievement (2) Cross-Map Achievement (3)
Battle Royale Achievement (3) Ratings Achievement (4) Tournament Achievement (31) General Achievement (11) Clan Achievement (9)
Training Achievement (1) Tournament Contribution (31) General Contribution (8)

Re: Mejoras para Club de Conquista

Postby Falkomagno on Wed Mar 31, 2010 3:36 pm

Callouts...mmm, puede ser como Publicidad de juegos...o algo así...Promoción de juegos...no se q opinan
Private 1st Class Falkomagno

Location: Even in a rock or in a piece of wood. In sunsets often
Medals: 51
Standard Achievement (4) Doubles Achievement (2) Triples Achievement (2) Quadruples Achievement (2) Terminator Achievement (2)
Assassin Achievement (3) Manual Troops Achievement (2) Freestyle Achievement (2) Nuclear Spoils Achievement (2) Fog of War Achievement (4)
Trench Warfare Achievement (1) Speed Achievement (2) Teammate Achievement (2) Random Map Achievement (2) Cross-Map Achievement (3)
Ratings Achievement (2) Tournament Achievement (5) General Achievement (3) Clan Achievement (5) Tournament Contribution (1)

Postby darth emperor on Wed Mar 31, 2010 3:54 pm

Hombre,no se a mi no me convence lo de los sub forums,no es que tengamos tantos mensajes como para que necesitemos organizarlos...aunque el de temas viejos me parece buena idea.(serian casi todos xD).Eso me recuerda cuando unos cuantos ingleses querian hacer un subforo en catalan para que cuando entrasen aqui no se topasen con este tema:

viewtopic.php?f=35&t=24778 (en esos momentos era un de los topic que mas se hablaba y el primero que encontrabas) lo cual no tenia sentido por que un subforo para 8 personas...que con un post bastaba.

Es decir que si queremos organizacion bastaria hacer un topic (como Post it) y poner los links correspondientes,no se si habeis visto estos foro (de descarga principalmente) que tienen un topic que ordena las cosas alfabeticamente en un super post....claro tendria que haber un voluntario para actualizarlo,el problema solo seria al principio para poner todo.

Volunteers team...me gustaria ingresar a mi ¿sabes como se puede?

y para lo de callouts yo lo llamaria desafios
Image
Sergeant 1st Class darth emperor

Medals: 80
Standard Achievement (3) Doubles Achievement (2) Triples Achievement (2) Quadruples Achievement (2) Terminator Achievement (2)
Assassin Achievement (2) Manual Troops Achievement (2) Freestyle Achievement (3) Nuclear Spoils Achievement (2) Fog of War Achievement (3)
Trench Warfare Achievement (2) Speed Achievement (3) Teammate Achievement (2) Random Map Achievement (2) Cross-Map Achievement (3)
Battle Royale Achievement (2) Ratings Achievement (3) Tournament Achievement (8) General Achievement (14) Clan Achievement (8)
Tournament Contribution (8) General Contribution (2)

Postby jricart on Wed Mar 31, 2010 4:18 pm

Seria muy dificil lo de tener un Post-it y alguien que lo actualice. la idea de crear los sub-foros es para que nosotros tengamos mas actividad en el foro.

Ademas, se esta pensando en hacer eventos especiales a futuro, y a lo mejor algun tipo de competencia para que se puedan ganar Premium Accounts.

Lo de como formar parte del Volunteers Team te lo averiguo, pues tengo entendido que aun esta en proceso de ser creado.
Image
Captain jricart

Location: Behind you, laying my corrupting hands upon your shoulders. Soon, you shall be an extension of me.
Standard Achievement (4) Doubles Achievement (3) Triples Achievement (3) Quadruples Achievement (3) Terminator Achievement (3)
Assassin Achievement (3) Manual Troops Achievement (3) Freestyle Achievement (3) Nuclear Spoils Achievement (3) Fog of War Achievement (4)
Battle Royale Achievement (3) Ratings Achievement (4) Tournament Achievement (31) General Achievement (11) Clan Achievement (9)

Postby PepeAtila on Wed Mar 31, 2010 4:49 pm

Falkomagno wrote:Callouts...mmm, puede ser como Publicidad de juegos...o algo así...Promoción de juegos...no se q opinan

A mí me parece que sería más significativo algo como "Punto de Encuentro"... o "Llamamiento", quizas si tambien se usa para apuntarse a grupos u otros asuntos sería "Alistamiento".

Sobre los subforum en muchos de los casos, quizas fuese suficiente con que cada uno fuese un Topic

Un subforun para:
DISCUSION GENERAL Y ANUNCIOS
Para hablar de temas y noticias relacionadas con Conquer Club y nuestra comunidad.
ESTRATEGIAS
Como jugar en los distintos mapas y poder ganar en Conquer Club
SUGERENCIAS, PREGUNTAS Y RESPUESTAS
Tienes preguntas que hacer? Buscas repuestas? Tienes una idea que quieres compartir?
EL MUNDO REAL
Temas, discusiones o informacion no relacionada con este sitio.

Otro para:
TORNEOS
Como participar en torneos o crear uno nuevo.
CALLOUTS (Ayudenme con la traduccion)
Aqui puedes anunciar juegos privados, busqueda de jugadores para equipos, Ligas privadas, etc.

y un tercer subforum:
BAUL DE LOS RECUERDOS
Archivo de Temas viejos.

serían más que suficientes.

De todas formas mi suscripción termina a final de mes, y me estoy quitando...
Major PepeAtila

Medals: 93
Standard Achievement (3) Doubles Achievement (2) Triples Achievement (2) Quadruples Achievement (2) Terminator Achievement (2)
Assassin Achievement (1) Manual Troops Achievement (2) Freestyle Achievement (1) Nuclear Spoils Achievement (2) Fog of War Achievement (3)
Trench Warfare Achievement (1) Speed Achievement (1) Teammate Achievement (2) Random Map Achievement (1) Cross-Map Achievement (3)
Ratings Achievement (3) Tournament Achievement (19) General Achievement (3) Clan Achievement (9) Tournament Contribution (30)
General Contribution (1)

Postby darth emperor on Wed Mar 31, 2010 6:56 pm

jricart wrote:Seria muy dificil lo de tener un Post-it y alguien que lo actualice. la idea de crear los sub-foros es para que nosotros tengamos mas actividad en el foro.

Ademas, se esta pensando en hacer eventos especiales a futuro, y a lo mejor algun tipo de competencia para que se puedan ganar Premium Accounts.

Lo de como formar parte del Volunteers Team te lo averiguo, pues tengo entendido que aun esta en proceso de ser creado.

No te creas con la actividad que hay lo dificil seria el principio que eso se puede hacer con ayuda de varios...

PepeAtila wrote:
Falkomagno wrote:Callouts...mmm, puede ser como Publicidad de juegos...o algo así...Promoción de juegos...no se q opinan

A mí me parece que sería más significativo algo como "Punto de Encuentro"... o "Llamamiento", quizas si tambien se usa para apuntarse a grupos u otros asuntos sería "Alistamiento".

Me sigue gustando mas "Desafios" puesto que alguien publica una partida para que cualquiera se apunta en otras palabras,se enfrenta a cualquiera o mejor dicho desafia a cualquiera que acepte

PepeAtila wrote:De todas formas mi suscripción termina a final de mes, y me estoy quitando...

Bueno...ya volveras,tarde o temprano pero volveras lo digo por experiencia,supongo que necesitas un descanso y mas siendo premium(yo he llegado a descansar 7 meses xD sin entrar a la pagina) hasta que un dia diras venga voy a apuntarme a una partida o a 4 como limite BUAJAJAJA (xDD se me va la olla)
Image

Assassin Achievement (2) Manual Troops Achievement (2) Freestyle Achievement (3) Nuclear Spoils Achievement (2) Fog of War Achievement (3)
Battle Royale Achievement (2) Ratings Achievement (3) Tournament Achievement (8) General Achievement (14) Clan Achievement (8)

Postby jricart on Wed Mar 31, 2010 7:19 pm

La propuesta de tres sub-forums me parece! veamos si alguien mas pone sus opiniones.
Image
Captain jricart

Postby Falkomagno on Thu Apr 01, 2010 7:11 pm

darth emperor wrote:
jricart wrote:Seria muy dificil lo de tener un Post-it y alguien que lo actualice. la idea de crear los sub-foros es para que nosotros tengamos mas actividad en el foro.

No te creas con la actividad que hay lo dificil seria el principio que eso se puede hacer con ayuda de varios...

PepeAtila wrote:

Me sigue gustando mas "Desafios" puesto que alguien publica una partida para que cualquiera se apunta en otras palabras,se enfrenta a cualquiera o mejor dicho desafia a cualquiera que acepte

PepeAtila wrote:De todas formas mi suscripción termina a final de mes, y me estoy quitando...

Bueno...ya volveras,tarde o temprano pero volveras lo digo por experiencia,supongo que necesitas un descanso y mas siendo premium(yo he llegado a descansar 7 meses xD sin entrar a la pagina) hasta que un dia diras venga voy a apuntarme a una partida o a 4 como limite BUAJAJAJA (xDD se me va la olla)

Si claro, desafios. Esa es :)
Private 1st Class Falkomagno

Location: Even in a rock or in a piece of wood. In sunsets often
Medals: 51
Standard Achievement (4) Doubles Achievement (2) Triples Achievement (2) Quadruples Achievement (2) Terminator Achievement (2)
Assassin Achievement (3) Manual Troops Achievement (2) Freestyle Achievement (2) Nuclear Spoils Achievement (2) Fog of War Achievement (4)
Trench Warfare Achievement (1) Speed Achievement (2) Teammate Achievement (2) Random Map Achievement (2) Cross-Map Achievement (3)
Ratings Achievement (2) Tournament Achievement (5) General Achievement (3) Clan Achievement (5) Tournament Contribution (1)

Postby josele30 on Fri Apr 09, 2010 1:12 pm

A mi me gusta mucho este juego, pero participo nada del foro,je, pero me parece igual buena idea lo de los subforos.
De todas formas el foro desafío siendo sigue teniendo la contra de los horarios de conexion, porque por ejemplo aqui en Argentina, Sudamérica en general tenemos mucha diferencia con España y eso iría en contra de armar una partida rápidamente.
Lo que si me parece es poder tener otras ofertas mas económicas y menos duraderas para ser Premium y otras formas de pago como Pago Fácil o SMS.
Y lo de los torneos con premio me parece muy interesante-
Cook josele30

Medals: 7
Standard Achievement (1) Doubles Achievement (1) Terminator Achievement (1) Manual Troops Achievement (1) Freestyle Achievement (2)
Fog of War Achievement (1)

Postby darth emperor on Fri Apr 09, 2010 1:26 pm

hombre lo de desafios es para poner partidas que quieres que se enfrente cualquiera...o si no poner pass...no es necesariamente para armas rapidamente....sino fijate en los callouts...alli si que tienen diferencias horarias grandes....algunos se llenan enseguida y otros tardan mas

Sobre lo del premium se ha discutido mucho,pero no les sale rentable...la oferta si que puede ser un poco duradera pero es bastante economica....he visto juegos que te piden mas al mes de lo que piden aqui por un año...hace 2 o 3 años costaba 20 y luego lo subieron a 25 por no se que problema economico entre canada y USA que bajo el valor de la moneda canadiense,y esta ha sido la unica vez que han subido el precio,es mas he oido que incluso si subiesen el precio a 50 la demanda apenas bajaria

En cuanto a lo de los SMS esta en la lista de cosas por hacer
Image

Postby jricart on Fri Apr 09, 2010 3:46 pm

josele30 wrote:A mi me gusta mucho este juego, pero participo nada del foro,je, pero me parece igual buena idea lo de los subforos.
De todas formas el foro desafío siendo sigue teniendo la contra de los horarios de conexion, porque por ejemplo aqui en Argentina, Sudamérica en general tenemos mucha diferencia con España y eso iría en contra de armar una partida rápidamente.
Lo que si me parece es poder tener otras ofertas mas económicas y menos duraderas para ser Premium y otras formas de pago como Pago Fácil o SMS.
Y lo de los torneos con premio me parece muy interesante-

No hay manera de que ustedes se pongan en contacto con jugadores premium de tu pais? de alguna manera les pueden ayudar a compar la membresia y les mandas el dinero por cheque de manera local.

Eso es solo una idea!
Image
Captain jricart

Postby darth emperor on Fri Apr 09, 2010 4:17 pm

Ciertamente no es mala idea...

Otra idea que se me acaba de ocurrir que es entre lo que yo dije(un post it con todos los temas) y lo que dice jricart(sub forums)...seria que cuando hicieses click en club de conquista te dirijiese hacia el post it,y alli podria poner ¿que buscas? y una lista de temas(los subforum) y luego abajo pone "no esta lo que estas buscando? has click aqui y crealo tu " y eso seria un nuevo post...en el post podria haber una forma a seguir(como en el foro sugerencias)...no estoy muy seguro de esta idea pero ya que se me habia ocurrido lo escribo para que juzquen ¿que opinais?
Image

Postby Darik on Sun Apr 18, 2010 10:20 am

hmmp, no está mala la idea, pero yo creo que sería mas fácil que se pusiera un post de bienvenida que sirva como mapa del foro
Sergeant 1st Class Darik

Medals: 5
Standard Achievement (1) Doubles Achievement (1) Triples Achievement (1) Fog of War Achievement (1) Ratings Achievement (1)

Postby jricart on Sun Mar 06, 2011 3:52 am

Alguien mas tiene sugerencias?

JRT
Image
Captain jricart

Postby kabuki.mono on Fri Apr 08, 2011 4:54 pm

Igual el archivar los 'threads' que murieron hace siglos, porque yo por lo menos al entrar aqui habia un mogollón que no se escribia nada en años. Nose una idea, si hablo por no callar :lol:
Corporal 1st Class kabuki.mono

Medals: 20
Standard Achievement (2) Doubles Achievement (1) Terminator Achievement (1) Assassin Achievement (1) Manual Troops Achievement (2)
Freestyle Achievement (1) Nuclear Spoils Achievement (2) Fog of War Achievement (2) Speed Achievement (2) Random Map Achievement (1)
Cross-Map Achievement (1) Ratings Achievement (3) Tournament Achievement (1)

Postby darth emperor on Mon Apr 11, 2011 8:20 am

kabuki.mono wrote:Igual el archivar los 'threads' que murieron hace siglos, porque yo por lo menos al entrar aqui habia un mogollón que no se escribia nada en años. Nose una idea, si hablo por no callar :lol:

Es que entonces serian el 99'9% de los threads. :lol:
Image

Postby kabuki.mono on Mon Apr 11, 2011 10:21 am

darth emperor wrote:
kabuki.mono wrote:Igual el archivar los 'threads' que murieron hace siglos, porque yo por lo menos al entrar aqui habia un mogollón que no se escribia nada en años. Nose una idea, si hablo por no callar :lol:

Es que entonces serian el 99'9% de los threads. :lol:

Vale si, hay tienes un punto :lol: :lol:
Corporal 1st Class kabuki.mono

Medals: 20
Standard Achievement (2) Doubles Achievement (1) Terminator Achievement (1) Assassin Achievement (1) Manual Troops Achievement (2)
Freestyle Achievement (1) Nuclear Spoils Achievement (2) Fog of War Achievement (2) Speed Achievement (2) Random Map Achievement (1)
Cross-Map Achievement (1) Ratings Achievement (3) Tournament Achievement (1)

Postby italianipastido on Fri Jun 10, 2011 1:15 pm

Es una buena Idea, Voy a tener en cuenta este foro
Colonel italianipastido

Medals: 88
Monthly Leader Silver (1) Standard Achievement (4) Doubles Achievement (3) Triples Achievement (3) Quadruples Achievement (2)
Terminator Achievement (2) Assassin Achievement (2) Manual Troops Achievement (2) Freestyle Achievement (4) Polymorphic Achievement (2)
Nuclear Spoils Achievement (2) Fog of War Achievement (4) Trench Warfare Achievement (2) Speed Achievement (2) Teammate Achievement (2)
Random Map Achievement (3) Cross-Map Achievement (3) Beta Map Achievement (1) Ratings Achievement (3) Tournament Achievement (24)
General Achievement (5) Clan Achievement (11) Tournament Contribution (1)

Postby Demonaire on Mon Aug 27, 2012 11:00 pm

Ya que hablan de mejoras al juego, que por favor pongan un mejor mapa clásico (incluso se pueden apropiar del de "Grand Strategy", cuyo juego desaparecio.
Cook Demonaire

Postby darth emperor on Tue Aug 28, 2012 4:11 am

Demonaire wrote:Ya que hablan de mejoras al juego, que por favor pongan un mejor mapa clásico (incluso se pueden apropiar del de "Grand Strategy", cuyo juego desaparecio.

No es tan fácil, de hecho antes teniamos una igualita a la del Risk, pero tuvieron que cambiarlo. Entonces aparecieron dos mapas de los más simples, eran solo circulos a los que llamaban A1, A2...
Y después de varios meses, lo cambiaron por este que ves ahora. Yo no lo veo el problema a este, pero bueno.

Tampoco eres el único que se queja del mapa clásico, muchos de los que se quejan son "mapmakers", pero tienen problemas con los admins... no creo que sea cambiado tan fácilmente.

Y aunque haya desaparecido, los copyrights todavía estan asi que no se pueden apropiar del mapa asi como asi. Unas cosa que hace CC bastante bien, es preocuparse de los copyrights, si te fijas todos los mapas son 100% hechos aquí a mano. Todo para evitar el copyright.
Image

Postby Demonaire on Wed Aug 29, 2012 9:54 pm

darth emperor wrote:
Demonaire wrote:Ya que hablan de mejoras al juego, que por favor pongan un mejor mapa clásico (incluso se pueden apropiar del de "Grand Strategy", cuyo juego desaparecio.

No es tan fácil, de hecho antes teniamos una igualita a la del Risk, pero tuvieron que cambiarlo. Entonces aparecieron dos mapas de los más simples, eran solo circulos a los que llamaban A1, A2...
Y después de varios meses, lo cambiaron por este que ves ahora. Yo no lo veo el problema a este, pero bueno.

Tampoco eres el único que se queja del mapa clásico, muchos de los que se quejan son "mapmakers", pero tienen problemas con los admins... no creo que sea cambiado tan fácilmente.

Y aunque haya desaparecido, los copyrights todavía estan asi que no se pueden apropiar del mapa asi como asi. Unas cosa que hace CC bastante bien, es preocuparse de los copyrights, si te fijas todos los mapas son 100% hechos aquí a mano. Todo para evitar el copyright.

No capto el Copyright: ¿Acaso existe un copyright para un mapamundi?

Y creo que falta un toque de imaginación: con respecto al actual mapa clásico, podrían cambiar las ciudades por países; y bien podrían hacer un nuevo mapa clásico redefiniendo países y fronteras para que sea un trabajo original.
Cook Demonaire

Postby darth emperor on Thu Aug 30, 2012 4:02 am

Demonaire wrote:No capto el Copyright: ¿Acaso existe un copyright para un mapamundi?

Y creo que falta un toque de imaginación: con respecto al actual mapa clásico, podrían cambiar las ciudades por países; y bien podrían hacer un nuevo mapa clásico redefiniendo países y fronteras para que sea un trabajo original.

Si, se trata de un mapamundi que tu has dibujado si que existe el copyright. De hecho lo cambiaron por ciudades para evitar el copyright. Tipo como hacen varias empresas para que no les denuncien. En vez de crear algo y poner que es un Adidas, ponen que es un Adidos :lol:
Image

Postby betiko on Sat Sep 01, 2012 4:20 am

Demonaire wrote:
darth emperor wrote:

No capto el Copyright: ¿Acaso existe un copyright para un mapamundi?

si lo haces por paises cambias el gameplay por completo. que quieres poner... rusia por ejemplo??? eso representa al menos 5 o 6 teritorios. si no tegusta, siempre puedes crear tu propio mapa y proponerlo.
Image
Brigadier betiko

Medals: 160
Conquer Cup Gold Achievement (1) Standard Achievement (4) Doubles Achievement (3) Triples Achievement (3) Quadruples Achievement (3)
Terminator Achievement (2) Assassin Achievement (3) Manual Troops Achievement (3) Freestyle Achievement (3) Polymorphic Achievement (2)
Nuclear Spoils Achievement (3) Fog of War Achievement (4) Trench Warfare Achievement (3) Speed Achievement (4) Teammate Achievement (2)
Random Map Achievement (3) Cross-Map Achievement (4) Beta Map Achievement (2) Battle Royale Achievement (2) Bot Achievement (4)
Ratings Achievement (4) Tournament Achievement (17) General Achievement (30) Clan Achievement (12) Training Achievement (2)

Postby PRUDEN on Tue Oct 09, 2012 2:04 pm

me apunto a torneos. no soy premium, es un impedimento?
Sergeant PRUDEN

Medals: 3
Standard Achievement (1) Fog of War Achievement (1) Ratings Achievement (1)

Postby darth emperor on Tue Oct 09, 2012 3:03 pm

PRUDEN wrote:me apunto a torneos. no soy premium, es un impedimento?

No es ningún impedimento, a menos de que el organizador del torneo lo especifique. Creo que tendras más impedimentos por ser un New recruit que por ser un freemium (no premium)
Image

Next

Return to Club de Conquista