Mapa de Madrid

Spanish language forum

Moderators: Global Moderators, Community Team

Forum rules
Please read the Community Guidelines before posting.

This forum is for a specific language group. Please respect and use the language for which the forum was intended.

Mapa de Madrid

Postby Falkomagno on Thu Nov 15, 2012 4:39 pm

Como estan todos. Han visto que en el map foundry está en discusión ahora el mapa de Madrid? http://www.conquerclub.com/forum/viewtopic.php?f=241&t=176770

Queria ver q opinan al respecto. Por mi parte, me parece q el mapa es realmente feo, pero que independeinte de eso, parece que esta consiguiendo las estampas, y probablemente sea lanzado pronto.

Hagan sus comentarios, para que el mapa resultante tenga la calidad q se merece
Private 1st Class Falkomagno

Location: Even in a rock or in a piece of wood. In sunsets often
Medals: 51
Standard Achievement (4) Doubles Achievement (2) Triples Achievement (2) Quadruples Achievement (2) Terminator Achievement (2)
Assassin Achievement (3) Manual Troops Achievement (2) Freestyle Achievement (2) Nuclear Spoils Achievement (2) Fog of War Achievement (4)
Trench Warfare Achievement (1) Speed Achievement (2) Teammate Achievement (2) Random Map Achievement (2) Cross-Map Achievement (3)
Ratings Achievement (2) Tournament Achievement (5) General Achievement (3) Clan Achievement (5) Tournament Contribution (1)

Re: Mapa de Madrid

Postby nietzsche on Sat Nov 17, 2012 2:27 am

no esta feo

ESTA RE-FEO
betiko wrote:it really hurt. I learned a few years later that I was doing it wrong, i was inserting them in my anus

DoomYoshi wrote:ffs nietzche, sitting in the library at school and bam - vaginas all over the screen

betiko wrote:Saxi, you have rotten balls necrosing your sack.
Major nietzsche

Medals: 41
Standard Achievement (4) Doubles Achievement (2) Triples Achievement (2) Quadruples Achievement (1) Terminator Achievement (2)
Assassin Achievement (2) Manual Troops Achievement (2) Freestyle Achievement (3) Polymorphic Achievement (2) Nuclear Spoils Achievement (2)
Fog of War Achievement (4) Trench Warfare Achievement (2) Speed Achievement (4) Teammate Achievement (2) Cross-Map Achievement (2)
Battle Royale Achievement (1) Ratings Achievement (3) General Contribution (1)

Postby jricart on Fri Nov 30, 2012 9:59 am

Interesante.

JRT
Image
WINNER of the 7,000,000 game!!! - 69 Tournament Wins!
Captain jricart

Location: Behind you, laying my corrupting hands upon your shoulders. Soon, you shall be an extension of me.
Medals: 142
Standard Achievement (4) Doubles Achievement (3) Triples Achievement (3) Quadruples Achievement (3) Terminator Achievement (3)
Assassin Achievement (3) Manual Troops Achievement (3) Freestyle Achievement (3) Nuclear Spoils Achievement (3) Fog of War Achievement (4)
Trench Warfare Achievement (2) Speed Achievement (3) Teammate Achievement (2) Random Map Achievement (2) Cross-Map Achievement (3)
Battle Royale Achievement (3) Ratings Achievement (4) Tournament Achievement (31) General Achievement (11) Clan Achievement (9)
Training Achievement (1) Tournament Contribution (31) General Contribution (8)

Postby 100023690 on Tue Dec 11, 2012 5:36 am

umm es un Madrid muy deconocido para mi,creo que no ha acertado mucho con los nombres, puede ser madrid como puede ser cualquier otra ciudad si le cambias un par de zonas :o :o :o
Lieutenant 100023690

Medals: 22
Standard Achievement (3) Doubles Achievement (2) Triples Achievement (2) Quadruples Achievement (1) Terminator Achievement (3)
Freestyle Achievement (2) Fog of War Achievement (2) Teammate Achievement (1) Cross-Map Achievement (3) Ratings Achievement (3)

Postby thenobodies80 on Sat Dec 22, 2012 1:46 pm

Y mapa de Madrid esta casi listo para ser jugado. Si usted tiene alguna sugerencia, por favor escribalas aqui --> viewtopic.php?f=64&t=176770

gracias ;)
Nobodies
I do NOT visit this site and I'm NOT Team CC anymore.
All PMs are autobinned.
If you need to contact me, you should already have a way to do it without using this site.
Thanks to those who helped me through the years. :)
Corporal 1st Class thenobodies80

Medals: 70
Standard Achievement (3) Doubles Achievement (2) Triples Achievement (1) Quadruples Achievement (2) Terminator Achievement (2)
Assassin Achievement (2) Manual Troops Achievement (2) Freestyle Achievement (2) Nuclear Spoils Achievement (2) Fog of War Achievement (3)
Speed Achievement (2) Teammate Achievement (1) Cross-Map Achievement (3) Bot Achievement (1) Ratings Achievement (4)
General Achievement (8) Map Contribution (7) Tournament Contribution (6) General Contribution (17)

Postby PepeAtila on Tue Dec 25, 2012 4:56 am

Bueno, yo desde luego no reconozco muchas zonas de Madrid.
Creo que eran mas típicas las zonas de versiones previas.
También es verdad que hace 10 años que no estoy por allí.
Captain PepeAtila

Medals: 93
Standard Achievement (3) Doubles Achievement (2) Triples Achievement (2) Quadruples Achievement (2) Terminator Achievement (2)
Assassin Achievement (1) Manual Troops Achievement (2) Freestyle Achievement (1) Nuclear Spoils Achievement (2) Fog of War Achievement (3)
Trench Warfare Achievement (1) Speed Achievement (1) Teammate Achievement (2) Random Map Achievement (1) Cross-Map Achievement (3)
Ratings Achievement (3) Tournament Achievement (19) General Achievement (3) Clan Achievement (9) Tournament Contribution (30)
General Contribution (1)

Postby PepeAtila on Tue Dec 25, 2012 4:56 am

100023690 wrote:umm es un Madrid muy deconocido para mi,creo que no ha acertado mucho con los nombres, puede ser madrid como puede ser cualquier otra ciudad si le cambias un par de zonas :o :o :o

Totalmente de acuerdo. Claro está que Madrid no es una ciudad para basarse en el rio ... eso puede valer para Londres o Paris, pero no para Madrid.
En Madrid quizas habría que basarse más en edificaciones, monumentos, metro o zonas.
Simplemente en cualquier mapa de Madrid muchas de las zonas que aparecen en este mapa, no son destacadas.
El mapa en
viewtopic.php?f=64&t=176770#p3871453
era más realista, ( la región Sur es "Usera" en vez de "Usear")
Captain PepeAtila

Medals: 93
Standard Achievement (3) Doubles Achievement (2) Triples Achievement (2) Quadruples Achievement (2) Terminator Achievement (2)
Assassin Achievement (1) Manual Troops Achievement (2) Freestyle Achievement (1) Nuclear Spoils Achievement (2) Fog of War Achievement (3)
Trench Warfare Achievement (1) Speed Achievement (1) Teammate Achievement (2) Random Map Achievement (1) Cross-Map Achievement (3)
Ratings Achievement (3) Tournament Achievement (19) General Achievement (3) Clan Achievement (9) Tournament Contribution (30)
General Contribution (1)

Postby koontz1973 on Thu Dec 27, 2012 1:44 pm

He tenido que usar el traductor de google para leer esto y enviar una respuesta. Veo que algunos de ustedes han escrito en el hilo ya, pero creo que una respuesta más completa aquí también sería útil. Lo siento si he matado su idioma.
Chicos, yo entiendo este mapa puede no ser del gusto de todos. Me ha tomado muchos meses y muchos versiones para llegar hasta aquí. Cuando empecé a dibujar la mapa, le envié un PM a 100 jugadores que tienen a España como país. He recibido muchas respuestas y algunos de estos jugadores también respondio en el thread.
Los edificios que yo decidì para dibujar en el mapa he sido sugerida por un nativo de Madrid. Yo quería hacer algo un poco diferente entonces, bajo los sugerencia de y los moderadores y los jugadores, decidì hacer un zoom en el centro del mapa.
Estoy seguro que hay muchos edificios que podría haber sido utilizado, y muchas áreas también, pero estos fueron escogidos por un par de razones. Quería usar edificios muy conocidos y otros no tan bien conocido. En segundo lugar, quería utilizar los edificios que se vean diferente e interesante.
Por estas razon, se puede ver Atocha y Moncloa junto a Mezquita de Omar.
Usted puede encontrar todas las decisiones tomadas en el que los edificios de uso y los nombres de los territories en el thread.
Estos se han hecho muchas veces y han cambiado muchas veces. No importa lo que un cartógrafo pone sobre sus mapas, siempre hay alguien que esté en desacuerdo con la decisión. Al final, Tuve que tomar una decisión sobre qué usar y qué desechar.
Last edited by koontz1973 on Fri Dec 28, 2012 12:18 am, edited 1 time in total.
Image
Sergeant 1st Class koontz1973

Medals: 117
Standard Achievement (4) Doubles Achievement (2) Triples Achievement (2) Quadruples Achievement (2) Terminator Achievement (2)
Assassin Achievement (2) Manual Troops Achievement (2) Freestyle Achievement (1) Nuclear Spoils Achievement (2) Fog of War Achievement (4)
Trench Warfare Achievement (1) Teammate Achievement (1) Random Map Achievement (2) Cross-Map Achievement (3) Beta Map Achievement (2)
Ratings Achievement (4) Tournament Achievement (10) General Achievement (13) Clan Achievement (5) Map Contribution (12)
Tournament Contribution (31) General Contribution (10)

Postby betiko on Thu Dec 27, 2012 8:28 pm

entiendo que sea dificil, pero la verdad es que estoy de acuerdo con los compañeros... me hubiera gustado algo mas realista.
Tambien me sorprende el uso del rio que no es algo muy notable en la ciudad. Por otra parte, me extraña que no se haya utilizado el eje de la castellana por ejemplo, y que no se hallan puesto nombres de barrios tipicos Madrileños. Yo desde luego no reconozco la ciudad en absoluto. Y para decirte la verdad koontz, nunca te he visto hacer un mapa que me disguste tanto graficamente.
Image
General betiko

Medals: 163
Conquer Cup Gold Achievement (1) Standard Achievement (4) Doubles Achievement (3) Triples Achievement (3) Quadruples Achievement (3)
Terminator Achievement (2) Assassin Achievement (3) Manual Troops Achievement (3) Freestyle Achievement (3) Polymorphic Achievement (2)
Nuclear Spoils Achievement (3) Fog of War Achievement (4) Trench Warfare Achievement (3) Speed Achievement (4) Teammate Achievement (2)
Random Map Achievement (3) Cross-Map Achievement (4) Beta Map Achievement (2) Battle Royale Achievement (2) Bot Achievement (4)
Ratings Achievement (4) Tournament Achievement (18) General Achievement (31) Clan Achievement (12) Training Achievement (2)

Postby koontz1973 on Fri Dec 28, 2012 12:36 am

betiko, como por realista, he hecho mapas como antes y que todos los mapas que he tratado de hacer, he tratado de hacer algo un poco diferente al anterior. En cuanto al río, nadie puede negar que el Madrid tiene un río, por pequeño que sea. En algunos lugares de las fotos, parece que puede saltar por encima de ella, en otros grandes puentes que abarcan. En cuanto a los nombres de los barrios típicos, se me pidió en algún momento para pensar de forma diferente acerca de los nombres. Tenemos muchos mapas que utilizan nombres de barrios, y aunque esto puede ser bueno, yo decido ir por un camino diferente. De ahí los nombres de los edificios.

ImageImage
Image
Sergeant 1st Class koontz1973

Medals: 117
Assassin Achievement (2) Manual Troops Achievement (2) Freestyle Achievement (1) Nuclear Spoils Achievement (2) Fog of War Achievement (4)
Trench Warfare Achievement (1) Teammate Achievement (1) Random Map Achievement (2) Cross-Map Achievement (3) Beta Map Achievement (2)
Ratings Achievement (4) Tournament Achievement (10) General Achievement (13) Clan Achievement (5) Map Contribution (12)
Tournament Contribution (31) General Contribution (10)

Return to Club de Conquista