by koontz1973 on Thu Dec 27, 2012 1:44 pm
He tenido que usar el traductor de google para leer esto y enviar una respuesta. Veo que algunos de ustedes han escrito en el hilo ya, pero creo que una respuesta más completa aquí también sería útil. Lo siento si he matado su idioma.
Chicos, yo entiendo este mapa puede no ser del gusto de todos. Me ha tomado muchos meses y muchos versiones para llegar hasta aquí. Cuando empecé a dibujar la mapa, le envié un PM a 100 jugadores que tienen a España como país. He recibido muchas respuestas y algunos de estos jugadores también respondio en el thread.
Los edificios que yo decidì para dibujar en el mapa he sido sugerida por un nativo de Madrid. Yo quería hacer algo un poco diferente entonces, bajo los sugerencia de y los moderadores y los jugadores, decidì hacer un zoom en el centro del mapa.
Estoy seguro que hay muchos edificios que podría haber sido utilizado, y muchas áreas también, pero estos fueron escogidos por un par de razones. Quería usar edificios muy conocidos y otros no tan bien conocido. En segundo lugar, quería utilizar los edificios que se vean diferente e interesante.
Por estas razon, se puede ver Atocha y Moncloa junto a Mezquita de Omar.
Usted puede encontrar todas las decisiones tomadas en el que los edificios de uso y los nombres de los territories en el thread.
Estos se han hecho muchas veces y han cambiado muchas veces. No importa lo que un cartógrafo pone sobre sus mapas, siempre hay alguien que esté en desacuerdo con la decisión. Al final, Tuve que tomar una decisión sobre qué usar y qué desechar.
Last edited by
koontz1973 on Fri Dec 28, 2012 12:18 am, edited 1 time in total.