Moderators: Global Moderators, Moderators - Int'l

VioIet wrote:you are not classy enough for me niet
i know the vulgarness that you are capable of

nietzsche wrote:Me acabo de dar cuenta que betiko nos engana. En el foro de Frances tiene otro thread de estos.
Hijo de mil putas...
betiko wrote:nietzsche wrote:Me acabo de dar cuenta que betiko nos engana. En el foro de Frances tiene otro thread de estos.
Hijo de mil putas...
a ver, quien ha abierto este post??? jeje! no soy responsable de tus acciones! por cierto, si que lo he recibido! y la verdad es que te dices que un ipad no sirve para nada pero te enganchas rapido a estas cosas!

nietzsche wrote:betiko wrote:nietzsche wrote:Me acabo de dar cuenta que betiko nos engana. En el foro de Frances tiene otro thread de estos.
Hijo de mil putas...
a ver, quien ha abierto este post??? jeje! no soy responsable de tus acciones! por cierto, si que lo he recibido! y la verdad es que te dices que un ipad no sirve para nada pero te enganchas rapido a estas cosas!
Nunca he usado un ipad pero he usado tablets y la verdad que me incomodan mucho, para lo unico que me gustan es para videochatear con skype. Hace poco compre una galaxy tab porque se me hizo muy barata, me costo alrededor de 230USD pero ni la uso.
Pero se debe sentir mejor porque sabes que te la ganaste. Recomiendame que hacer en mi juego de round 1 de ConquerCup V. Game 12365407

darth emperor wrote:¡antes que nada felicidades betiko! Eres mi inspiración para jugar el conquer cup (pero no tanta como mi pereza para que no juegue)
En cuanto a la partida, vaya mala pata, hiciste bien en dividir y aún así... pero lo que más me sorprende es que después de tu mala suerte, el rojo aún cambiando cartas no puede ganar la partida. A menos de que haya tenido peor suerte que la tuya (que ya es difícil), no me lo explico.

Users browsing this forum: No registered users and 0 guests