Tactica circus maximus

Spanish language forum

Moderators: Global Moderators, Moderators - Int'l

Forum rules
Please read the Community Guidelines before posting.

This forum is for a specific language group. Please respect and use the language for which the forum was intended.

Tactica circus maximus

Postby plinboy on Mon Aug 20, 2007 11:19 am

Hola
En circus maximus (sin cartas) cual creeis que es mejor tactica, reforzarte sin atacar mientras los demas se pegan, o intentar conseguir territorios cuanto antes, es que no lo veo claro como jugar. Gracias
Private 1st Class plinboy

Re: Tactica circus maximus

Postby darth emperor on Mon Aug 20, 2007 1:40 pm

la desventaja/ventaja d este es (q aparte de q no te dan bonus por tener algo) solo puedes atacar hacia delante recto o diagonal no puedes atacar al d al lado tuyo ni al d atras(en la parte de arriba va derecha a izierda y en la d abajo d izierda a derecha, para ir de arriba a abajo has d ir totalmente a la izierda y si vas d abajo a arriba viceversa)
Sergeant 1st Class darth emperor

Medals: 80
Standard Achievement (3) Doubles Achievement (2) Triples Achievement (2) Quadruples Achievement (2) Terminator Achievement (2)
Assassin Achievement (2) Manual Troops Achievement (2) Freestyle Achievement (3) Nuclear Spoils Achievement (2) Fog of War Achievement (3)
Trench Warfare Achievement (2) Speed Achievement (3) Teammate Achievement (2) Random Map Achievement (2) Cross-Map Achievement (3)
Battle Royale Achievement (2) Ratings Achievement (3) Tournament Achievement (8) General Achievement (14) Clan Achievement (8)
Tournament Contribution (8) General Contribution (2)

Postby javico on Wed Aug 22, 2007 7:01 am

circus maximus sin cartas :roll: nunca me meteria en una partida asi, se hace eterna. Jugue un circus maximus con flat rate y duró mucho. Ese mapa no lo vuelvo a jugar, si es escalating me lo pensaría
Corporal javico

Medals: 5
Standard Achievement (1) Doubles Achievement (1) Triples Achievement (1) Freestyle Achievement (1) Teammate Achievement (1)

Postby plinboy on Sat Aug 25, 2007 12:57 am

Lo estoy comprobando por mi mismo... pague la novatada, en general las partidas sin cartas no me estan gustando, pero es que es cierto que en esta no se avanza nada, la unica manera de conseguir alguna ventaja seria lograr 12 territorios para conseguir 1 refuerzo más, pero es dificilisimo.
Realmente esta partida va a ser muy aburrida
Private 1st Class plinboy

Postby javico on Sat Aug 25, 2007 4:03 pm

Pues a mi me encantan las partidas sin cartas. No te llevas ninguna sorpresa cuando lo tienes todo tan bien planeado. Claro que en ese mapa es un follon.
Corporal javico

Medals: 5
Standard Achievement (1) Doubles Achievement (1) Triples Achievement (1) Freestyle Achievement (1) Teammate Achievement (1)

Return to Club de Conquista