Torneo de dobles (empezado)

Spanish language forum

Moderators: Global Moderators, Moderators - Int'l

Forum rules
Please read the Community Guidelines before posting.

This forum is for a specific language group. Please respect and use the language for which the forum was intended.

Solo los clasificados ¿Que preferis para la segunda ronda?

Poll ended at Tue Jan 15, 2008 8:34 am

Los primeros un grupo y los segundos en otro
2
15%
2 primeros con un segundo y 2 segundos con un primero, a suertes
3
23%
3 emparejamientos de primeros con segundos
7
54%
Y a mi que me preguntas, yo solo quiero jugar
1
8%

Total votes : 13

Torneo de dobles (empezado)

Postby javico on Thu Oct 11, 2007 8:21 am

Voy a empezar un torneo por parejas porque el proyecto lleva parado 1 mes y pico. De momento aceptaré hasta 9 parejas pero si llegamos a más mejor.

1ª Ronda: Tres liguillas de 3 parejas. Cada pareja jugará 1 partida de dobles contra cada una de las otras parejas y una ultima partida entre las 3 parejas. Las de 4 jugadores, cada pareja jugará una partida con sus opciones. La de 6 jugadores se jugará en Classic, Sequential, Flat Rate, Unlimited.

Las de 4 jugadores valdrán 1 punto la victoria y la de 6 jugadores 2 puntos. Al final, los dos primeros de cada liguilla pasarán a la siguiente ronda.

2ª Ronda: Será de la misma forma que la primera pero con dos liguillas. Los dos primeros de cada liguilla pasarán a la siguiente.

Semifinales: Los primeros jugarán con los segundos de la otra liguilla. Es decir,

Liguilla A Liguilla B
1A 1B
2A 2B
3A 3B

1A vs 2B
2A vs 1B

Será a ida y vuelta. Si hay empate de victorias, se jugará una ultima en Classic, Sequential, Flat Rate, Unlimited.

Final: Se jugará también a ida y vuelta y en caso de empate, lo mismo que las semifinales.

Si hay algo que no os gusta, proponed nuevas ideas que veremos como nos ponemos de acuerdo.

Adelante, apuntarse. Poned: vuestro nombre, el de vuestra pareja, y las opciones de juego que preferis.

1. cramill - Visigoth --Sequential,Flat Rate,Unlimited, Classic
2. arnauplan - darth emperor -- Sequential, Flat Rate, Unlimited, Classic
3. btownmeggy - general mola? -- Sequential, Flat Rate, Chained, Classic
4. argos - ele -- Sequential, Escalating, Chained, Classic
5. Javico -Krater -- Sequential, No Cards, Unlimited, Tamriel
6. edwinissweet - Prinfi -- Sequential,Flat Rate, Unlimited, Age of Merchants
7. estherilla47 - Guardia Fermin -- Sequential, Flat Rate, Unlimited, Classic
8. jotade - DarkNedFren-- Sequential, Flat Rate, Unlimited, Classic
9. Rivla - Maputxe -- Sequential, Flat Rate, Unlimited, Filipinas

Reserva:
cho a$$ up

Grupo A:

michoacan - general mola?_________4
arnauplan - darth emperor___________1
cramill - Visigoth___________________0

cramill - Visigoth ---- arnauplan - darth emperor 1097356

btownmeggy - general mola? ---- cramill - Visigoth 1120898

arnauplan - darth emperor ---- michoacan - general mola?1200122

arnauplan - darth emperor ---- cramill - Visigoth ---- general mola? - michoacan 1362800

Grupo B

argos - ele________________________4
edwinissweet - Prinfi________________1
Javico - Krater_____________________0

argos - ele ---- Javico - Krater 1097362

edwinissweet - Prinfi ---- argos - ele 1200130

Javico - Krater ---- edwinissweet - Prinfi 1297661

argos - ele ---- Javico - Krater ---- edwinissweet - Prinfi 1403270

Grupo C

Rivla - Maputxe____________________4
jotade - DarkNedFren_______________1
estherilla47 - Guardia Fermin_________0

estherilla47 - Guardia Fermin ---- jotade - DarkNedFren 1097364

Rivla - Maputxe ---- estherilla47 - Guardia Fermin 1159785

jotade - DarkNedFren ---- Rivla - Maputxe 1209198

Rivla - Maputxe ---- jotade - DarkNedFren ---- estherilla - Guardia Fermin 1297686

2ª Ronda

michoacan - general mola? --- edwinissweet - Prinfi 1573884
edwinissweet - Prinfi --- michoacan - general mola? 1853668

argos - ele --- jotade - DarkNedFren 1573916
jotade - DarkNedFren --- argos - ele 1853687

Rivla - Maputxe --- arnauplan - darth emperor 1573926
arnauplan - darth emperor --- Rivla - Maputxe 1640456

Repesca

arnauplan - darth emperor --- ? - ? --- ? - ?

Fase Final

Rivla - Maputxe --- ? - ? --- ? - ? --- ? - ?
Last edited by javico on Tue Feb 19, 2008 12:54 pm, edited 47 times in total.
Best rank: Image Sergeant
Score: 1482
Games: 137 Completed, 65 (47%) Won
Corporal javico

Medals: 5
Standard Achievement (1) Doubles Achievement (1) Triples Achievement (1) Freestyle Achievement (1) Teammate Achievement (1)

Postby cramill on Thu Oct 11, 2007 11:22 am

Lo siento. No he tenido el tiempo para organizar todo. Gracias a javico por hacerlo. Yo quiero apuntarme y creo que Visigoth sera mi pareja.
Corporal 1st Class cramill

Medals: 12
Standard Achievement (2) Doubles Achievement (2) Triples Achievement (1) Terminator Achievement (1) Freestyle Achievement (2)
Fog of War Achievement (1) Cross-Map Achievement (1) Ratings Achievement (1) Tournament Contribution (1)

Postby arnauplan on Thu Oct 11, 2007 2:45 pm

Hola, yo tambien quiero jugar!!!

Gracias.
Corporal arnauplan

Re: Torneo de dobles (apuntarse aqui)

Postby darth emperor on Thu Oct 11, 2007 3:39 pm

yo tb juego
Sergeant 1st Class darth emperor

Medals: 78
Standard Achievement (3) Doubles Achievement (2) Triples Achievement (2) Quadruples Achievement (2) Terminator Achievement (2)
Assassin Achievement (2) Manual Troops Achievement (2) Freestyle Achievement (3) Nuclear Spoils Achievement (2) Fog of War Achievement (3)
Trench Warfare Achievement (2) Speed Achievement (3) Teammate Achievement (2) Random Map Achievement (2) Cross-Map Achievement (3)
Ratings Achievement (3) Tournament Achievement (8) General Achievement (14) Clan Achievement (8) Tournament Contribution (8)
General Contribution (2)

Postby javico on Thu Oct 11, 2007 5:19 pm

Estais apuntados, pero por favor poned las opciones de juego que preferis. Los que esteis sin pareja, si no encontrais una pareja ya os voy agrupando yo
Corporal javico

Standard Achievement (1) Doubles Achievement (1) Triples Achievement (1) Freestyle Achievement (1) Teammate Achievement (1)

Postby Visigoth on Thu Oct 11, 2007 6:12 pm

claro que si Cramill seguimos estando listos para jugar!

gracias por organizarlo javico!

opciones de juego: sequential, flat rate

mapas: classic, middle earth, algun otro que quiera Cramill...
Major Visigoth

Medals: 28
Standard Achievement (4) Doubles Achievement (2) Triples Achievement (1) Quadruples Achievement (2) Terminator Achievement (2)
Assassin Achievement (2) Manual Troops Achievement (1) Freestyle Achievement (1) Nuclear Spoils Achievement (1) Fog of War Achievement (3)
Speed Achievement (2) Teammate Achievement (2) Cross-Map Achievement (3) Ratings Achievement (2)

Postby darth emperor on Thu Oct 11, 2007 7:34 pm

javico wrote:Estais apuntados, pero por favor poned las opciones de juego que preferis. Los que esteis sin pareja, si no encontrais una pareja ya os voy agrupando yo

sigo contigo no? si es asi elige tu mismo las opciones

Standard Achievement (3) Doubles Achievement (2) Triples Achievement (2) Quadruples Achievement (2) Terminator Achievement (2)
Assassin Achievement (2) Manual Troops Achievement (2) Freestyle Achievement (3) Nuclear Spoils Achievement (2) Fog of War Achievement (3)
Trench Warfare Achievement (2) Speed Achievement (3) Teammate Achievement (2) Random Map Achievement (2) Cross-Map Achievement (3)
Ratings Achievement (3) Tournament Achievement (8) General Achievement (14) Clan Achievement (8) Tournament Contribution (8)
General Contribution (2)

Postby btownmeggy on Thu Oct 11, 2007 10:40 pm

Primero: Gracias, javico

Segundo: Apuntame... con quienquiera.

De verdad, me dedico mi esfuerzo a qualquiera cosita que necesitan de mi para organizar este torneo.
Corporal btownmeggy

Medals: 10
Standard Achievement (2) Doubles Achievement (1) Terminator Achievement (2) Assassin Achievement (2) Speed Achievement (1)
Cross-Map Achievement (2)

Postby javico on Fri Oct 12, 2007 4:10 am

Lo siento darth, pensaba apuntarme con krater, si me responde claro
Corporal javico

Postby General mola? on Fri Oct 12, 2007 5:27 am

Holas, soy "novatín" en la página, creo ke voy a perder las cuatro partidas ke inicié al entrar (dos de ellas ya se verá) porke ahún no mentero muy bien...
Pero necesito curtirme, en tablero siempre me ha encantado este juego y agradecería muchiiiiisimo chatear mientras juego, hasta el momento estoy jugando con lapidas (de verdá, y encima en inglés! ke si responde alguno ya me doy con un canto en los dientes... pero poder decir KAGOENLAPUS!!! y ke me entiendan no tiene preciio como la mastercard)
Bueno , lo dicho, me aapuntaria
Obviamente, no tengo pareja, ahun no conozco a nadie... Con kian me pongas esta bien, si es ke no se ofrece alguien...
Las reglas? Por mi Sequential, flat rate, chained (unlimited también me parece bien) Cuanto más parcido al juego de tablero mejor...
Y los mapas? No conozco ninguno, asi ke si no es el clásico ke me vendría bien los demás, cualkiera.
Por cierto, Arnauplan, si kieres vamos juntos.
Chau!!
Corporal General mola?

Postby argos on Fri Oct 12, 2007 12:33 pm

argos y ele
mapa classic, scalating chained
Sergeant 1st Class argos

Medals: 16
Standard Achievement (2) Doubles Achievement (2) Triples Achievement (2) Terminator Achievement (1) Assassin Achievement (1)
Freestyle Achievement (1) Fog of War Achievement (1) Speed Achievement (2) Cross-Map Achievement (1) Ratings Achievement (2)
Tournament Contribution (1)

Postby darth emperor on Fri Oct 12, 2007 2:01 pm

bueno ok,al menos ponme una buena pareja :wink: (es borma seguro q todos sois buenos :) )

General Contribution (2)

Postby javico on Fri Oct 12, 2007 5:15 pm

bien de momento, 10 jugadores apuntados. Faltan 8 y empezaré a pedir los permisos.

cramill y Visigoth, necesito el mapa y los refuerzos (chained, adjacent o unlimited)

arnauplan y darth emperor, os pongo juntos, id decidiendo como quereis jugar.

btownmeggy y general mola?, sois pareja, comunicaros entre vosotros para decidir vuestras opciones. De momento, os pongo las que ha dicho general mola? pero podeis cambiarlas.

argos y ele, me falta si quereis Freestyle o Sequential

Gracias a todos por participar
Corporal javico

Postby cramill on Fri Oct 12, 2007 5:53 pm

bueno, quiero chained o unlimited - Visigoth puede escojer. classic y middle earth estan bien. Tambien me gusta CCU, pero tu puedes escojer, Visigoth.
Corporal 1st Class cramill

Medals: 12
Standard Achievement (2) Doubles Achievement (2) Triples Achievement (1) Terminator Achievement (1) Freestyle Achievement (2)
Fog of War Achievement (1) Cross-Map Achievement (1) Ratings Achievement (1) Tournament Contribution (1)

Postby btownmeggy on Fri Oct 12, 2007 6:27 pm

Tus opciones elegidas me parecen perfectas general mola.

:)
Corporal btownmeggy

Medals: 10
Standard Achievement (2) Doubles Achievement (1) Terminator Achievement (2) Assassin Achievement (2) Speed Achievement (1)
Cross-Map Achievement (2)

Next

Return to Club de Conquista