el conquistador?

Spanish language forum

Moderators: Global Moderators, Moderators - Int'l

Forum rules
Please read the Community Guidelines before posting.

This forum is for a specific language group. Please respect and use the language for which the forum was intended.

el conquistador?

Postby edwinissweet on Sun Oct 14, 2007 3:32 am

pienso que seria buena idea hacer un torneo de 1v1 para ver quien es el mero mero del foro de español :D
Lieutenant edwinissweet

Medals: 37
Standard Achievement (4) Doubles Achievement (2) Triples Achievement (2) Quadruples Achievement (2) Terminator Achievement (2)
Assassin Achievement (2) Manual Troops Achievement (3) Freestyle Achievement (3) Nuclear Spoils Achievement (1) Fog of War Achievement (3)
Speed Achievement (3) Teammate Achievement (2) Random Map Achievement (1) Cross-Map Achievement (2) Ratings Achievement (3)
Tournament Achievement (1) General Achievement (1)

Re: el conquistador?

Postby darth emperor on Sun Oct 14, 2007 8:50 am

el mero mero como dices no se podria calcular con partidas de 1v1 porque afecta mucho los territorios q se tienen del principio pero tu idea no es mala idea solo hay q pulirla un poco
Sergeant 1st Class darth emperor

Medals: 78
Standard Achievement (3) Doubles Achievement (2) Triples Achievement (2) Quadruples Achievement (2) Terminator Achievement (2)
Assassin Achievement (2) Manual Troops Achievement (2) Freestyle Achievement (3) Nuclear Spoils Achievement (2) Fog of War Achievement (3)
Trench Warfare Achievement (2) Speed Achievement (3) Teammate Achievement (2) Random Map Achievement (2) Cross-Map Achievement (3)
Ratings Achievement (3) Tournament Achievement (8) General Achievement (14) Clan Achievement (8) Tournament Contribution (8)
General Contribution (2)

Postby arnauplan on Sun Oct 14, 2007 10:23 am

Estaria muy bien! pero con 2 partidas, y si hay empate 3. Porque con una sola no se puede saber (si con 2 ya cuesta...).

Muy buena idea!!!

Adiós.
Corporal arnauplan

Postby edwinissweet on Sun Oct 14, 2007 11:56 am

si pues cada persona eligiria su mapa preferido y jugariamos dos veces contra cada quien. podria ser un punto por juego ganado...o... esperar a que se juegen las dos partidas y el ganador se lleva 3 puntos o en caso de empate los dos se reparten un punto.. como en el futbol. :D

denme ideas
Lieutenant edwinissweet

Standard Achievement (4) Doubles Achievement (2) Triples Achievement (2) Quadruples Achievement (2) Terminator Achievement (2)
Assassin Achievement (2) Manual Troops Achievement (3) Freestyle Achievement (3) Nuclear Spoils Achievement (1) Fog of War Achievement (3)
Speed Achievement (3) Teammate Achievement (2) Random Map Achievement (1) Cross-Map Achievement (2) Ratings Achievement (3)

Ideas?

Postby General mola? on Sun Oct 14, 2007 12:30 pm

Una para hacer fácil, la gestion.
Una vez conocidos los participantes, y para probar kien es el mejor en esa liguilla (torneo- lo ke sea)
en concreto
(no creo ke se pueda decir ke lo pueda repetir dos veces seguidas... ni tampoko creo ke pueda ser representativo en tanto en cuanto no se podrán apuntar todos los de la pag.)
Podríamos usar un organigrama dado por una competición como pueda ser la de un mundial de futbol, una eurocopa, etc...
dependiendo del núamero de participantes siempre habrá un homólogo a seguir en el mundillo del deporte, y ke podremos usar como plantilla xD
Corporal General mola?

Re: Ideas?

Postby darth emperor on Sun Oct 14, 2007 12:33 pm

General mola? wrote:Una para hacer fácil, la gestion.
Una vez conocidos los participantes, y para probar kien es el mejor en esa liguilla (torneo- lo ke sea)
en concreto
(no creo ke se pueda decir ke lo pueda repetir dos veces seguidas... ni tampoko creo ke pueda ser representativo en tanto en cuanto no se podrán apuntar todos los de la pag.)
Podríamos usar un organigrama dado por una competición como pueda ser la de un mundial de futbol, una eurocopa, etc...
dependiendo del núamero de participantes siempre habrá un homólogo a seguir en el mundillo del deporte, y ke podremos usar como plantilla xD

Si eso no es mala idea no podra tener suerte siempre,aunq el q gane necesariamente no sea el mejor(xq alguien q es mejor ha tenido mala suerte ect...) es un buen sistema

Standard Achievement (3) Doubles Achievement (2) Triples Achievement (2) Quadruples Achievement (2) Terminator Achievement (2)
Assassin Achievement (2) Manual Troops Achievement (2) Freestyle Achievement (3) Nuclear Spoils Achievement (2) Fog of War Achievement (3)
Trench Warfare Achievement (2) Speed Achievement (3) Teammate Achievement (2) Random Map Achievement (2) Cross-Map Achievement (3)
Ratings Achievement (3) Tournament Achievement (8) General Achievement (14) Clan Achievement (8) Tournament Contribution (8)
General Contribution (2)

Postby edwinissweet on Sun Oct 14, 2007 6:29 pm

alguien quiere organizarlo?? jeje
Lieutenant edwinissweet

Postby javico on Mon Oct 15, 2007 1:28 am

No me gustan las partidas de 1v1. Generalmente suele ganar el que empieza la partida, a no ser que haya tenido muy mala suerte con los territorios
Best rank: Image Sergeant
Score: 1482
Games: 137 Completed, 65 (47%) Won
Corporal javico

Medals: 5
Standard Achievement (1) Doubles Achievement (1) Triples Achievement (1) Freestyle Achievement (1) Teammate Achievement (1)

Postby arnauplan on Mon Oct 15, 2007 9:10 am

que alguien lo organize!!!!

Venga va!!!
Corporal arnauplan

Postby superrag on Wed Oct 17, 2007 6:15 am

Joder, pues el puto amo soy yo, eso está claro, es que no hace falta ni jugar el torneo para saberlo, hostias!
Colonel superrag

Medals: 23
Standard Achievement (1) Doubles Achievement (3) Triples Achievement (2) Freestyle Achievement (1) Fog of War Achievement (2)
Trench Warfare Achievement (1) Random Map Achievement (1) Cross-Map Achievement (3) Ratings Achievement (3) Tournament Achievement (1)
General Achievement (1) Clan Achievement (4)

Postby darth emperor on Wed Oct 17, 2007 11:37 am

superrag wrote:Joder, pues el puto amo soy yo, eso está claro, es que no hace falta ni jugar el torneo para saberlo, hostias!

claro q si q eres el amo pero empezando por atras

General Contribution (2)

Postby javico on Wed Oct 17, 2007 4:46 pm

Si eres el puto amo ¿por que no te apuntas al campeonato y lo demuestras?
Best rank: Image Sergeant
Score: 1482
Games: 137 Completed, 65 (47%) Won
Corporal javico

Medals: 5
Standard Achievement (1) Doubles Achievement (1) Triples Achievement (1) Freestyle Achievement (1) Teammate Achievement (1)

Postby Visigoth on Wed Oct 17, 2007 6:19 pm

jajajaj

bien dicho!

a darle!
Major Visigoth

Medals: 28
Standard Achievement (4) Doubles Achievement (2) Triples Achievement (1) Quadruples Achievement (2) Terminator Achievement (2)
Assassin Achievement (2) Manual Troops Achievement (1) Freestyle Achievement (1) Nuclear Spoils Achievement (1) Fog of War Achievement (3)
Speed Achievement (2) Teammate Achievement (2) Cross-Map Achievement (3) Ratings Achievement (2)

Postby superrag on Thu Oct 18, 2007 10:11 am

si es que sois todos cocineros o casi, me quitáis los mismo puntos en 1 que ganéis que yo ganándoos en 4...subid un poco el rango coño

y además...un tío con el escudo del barça, joder, me dan ganas de vomitar...dios...
Colonel superrag

Medals: 23
Standard Achievement (1) Doubles Achievement (3) Triples Achievement (2) Freestyle Achievement (1) Fog of War Achievement (2)
Trench Warfare Achievement (1) Random Map Achievement (1) Cross-Map Achievement (3) Ratings Achievement (3) Tournament Achievement (1)
General Achievement (1) Clan Achievement (4)

Postby darth emperor on Thu Oct 18, 2007 10:27 am

superrag wrote:si es que sois todos cocineros o casi, me quitáis los mismo puntos en 1 que ganéis que yo ganándoos en 4...subid un poco el rango coño

y además...un tío con el escudo del barça, joder, me dan ganas de vomitar...dios...

pero si eres el puto amo se supone q ganarias todas y en ese caso no `pierdes ningun punto...

General Contribution (2)

lo del mero mero !!chiko¡¡, puto amo del calabozo o...

Postby General mola? on Thu Oct 18, 2007 2:51 pm

... o como lo kereis llamar, porke no dejará de ser nunka máas ke una patxangaaaaa!!!!!
Siendo a una partida, ke esperais?
Lo ke si puede ser superb divertido...
La semana ke viene, a partir del lunes tengo tiempo de sobra...
Estarè encantado de moverlo, naturalmente pondré todas las bases ke se me vayan ocurriendo y leere las sugerencias; vamos, lo ke he visto ke se suele hacer y ke motiva ahun más, creo.
Si nadie se adelanta (ninguna oposición por mi parte, lo juro xD) y hay interesados, esto estará en un perikete!!!
Por cierto, lo ke si me gustaría es contar con la colaboración de algun "premium" para facilitar el torneo, con la ingente cantidad de partidas ke genera.
Me gustaría coger el organigrama de algún torneo pasado famoso y ke se puediera citar (Eurocopa de 195X la "x" es el de la "Española", o el mundial de Italia con el codazo a Luis Enrike, etc.) y asignar cuando finalize el torneo la identidad análoga (a la del torneo citable...)
Pa esto bastará con saber el número de participantes.
Me duelen los dedos, un saluete
Corporal General mola?

Postby edwinissweet on Thu Oct 18, 2007 4:52 pm

y además...un tío con el escudo del barça, joder, me dan ganas de vomitar...dios...[/quote]

jajaja joder, que tiene de mala el barca boludo?
Lieutenant edwinissweet

1v1

Postby juli on Wed Jan 09, 2008 2:50 pm

superrag si te crees el puto amo vamos a jugar, yo creo que sin tu compi no eres para tanto.. eso si los 2 juntos jugais muy bien, hay que reconocerlo
:wink:
Sergeant juli

Medals: 22
Standard Achievement (2) Doubles Achievement (2) Triples Achievement (3) Quadruples Achievement (3) Terminator Achievement (1)
Freestyle Achievement (3) Fog of War Achievement (3) Cross-Map Achievement (1) Ratings Achievement (1) Tournament Achievement (1)
Clan Achievement (2)

Return to Club de Conquista