Torneo de dobles (empezado)

Spanish language forum
Forum rules
Please read the Community Guidelines before posting.

This forum is for a specific language group. Please respect and use the language for which the forum was intended.

Solo los clasificados ¿Que preferis para la segunda ronda?

Poll ended at Tue Jan 15, 2008 8:34 am

Los primeros un grupo y los segundos en otro
2
15%
2 primeros con un segundo y 2 segundos con un primero, a suertes
3
23%
3 emparejamientos de primeros con segundos
7
54%
Y a mi que me preguntas, yo solo quiero jugar
1
8%

Total votes : 13

Postby KRATER on Mon Oct 15, 2007 10:30 pm

Seria bueno no cojer los tipicos mapas enormes o jodidos de entender como el age of merchants,circus maximus,omaha,pearl harbour,siege etc etc que la peña no se entera, elegir sencillos tipo africa,francia,brazil que son bien wuapos ,vamos solo es una reflexion ya que a mi menos el merchants este que no tengo ni papa de como se juega a los demas me da lo mismo,pero creo que para ser el primer torneo deberiamos ir a lo facil.un saludo familia
¿Cuál es la diferencia entre la apatía y la ignorancia? No sé y no me importa
Corporal KRATER

Medals: 4
Standard Achievement (2) Doubles Achievement (1) Terminator Achievement (1)

Postby KRATER on Mon Oct 15, 2007 10:31 pm

tampoco os paseis de pequeño y elijais doodle earth jajajaja
Corporal KRATER

Postby darth emperor on Tue Oct 16, 2007 9:47 am

KRATER wrote:Seria bueno no cojer los tipicos mapas enormes o jodidos de entender como el age of merchants,circus maximus,omaha,pearl harbour,siege etc etc que la peña no se entera, elegir sencillos tipo africa,francia,brazil que son bien wuapos ,vamos solo es una reflexion ya que a mi menos el merchants este que no tengo ni papa de como se juega a los demas me da lo mismo,pero creo que para ser el primer torneo deberiamos ir a lo facil.un saludo familia

Por eso escribo ese post pero necesito ayuda porque hay mapas como ese q ni entiendo(y aunq haya puesto algunos q sobran pues mejor q sobren q no q falten)
Sergeant 1st Class darth emperor

Medals: 80
Standard Achievement (3) Doubles Achievement (2) Triples Achievement (2) Quadruples Achievement (2) Terminator Achievement (2)
Assassin Achievement (2) Manual Troops Achievement (2) Freestyle Achievement (3) Nuclear Spoils Achievement (2) Fog of War Achievement (3)
Trench Warfare Achievement (2) Speed Achievement (3) Teammate Achievement (2) Random Map Achievement (2) Cross-Map Achievement (3)
Battle Royale Achievement (2) Ratings Achievement (3) Tournament Achievement (8) General Achievement (14) Clan Achievement (8)
Tournament Contribution (8) General Contribution (2)

Postby edwinissweet on Tue Oct 16, 2007 10:45 am

de acuerdo :? jejeje
Lieutenant edwinissweet

Medals: 37
Standard Achievement (4) Doubles Achievement (2) Triples Achievement (2) Quadruples Achievement (2) Terminator Achievement (2)
Assassin Achievement (2) Manual Troops Achievement (3) Freestyle Achievement (3) Nuclear Spoils Achievement (1) Fog of War Achievement (3)
Speed Achievement (3) Teammate Achievement (2) Random Map Achievement (1) Cross-Map Achievement (2) Ratings Achievement (3)
Tournament Achievement (1) General Achievement (1)

Postby javico on Tue Oct 16, 2007 11:02 am

Da igual, dejad que cada uno elija lo que quiera. Para eso esta que cada uno elija su mapa para tener ventaja sobre los otros cuando jueguen en ese mapa. Y todos los mapas se terminan entiendiendo jugandolos.
Best rank: Image Sergeant
Score: 1482
Games: 137 Completed, 65 (47%) Won
Corporal javico

Medals: 5
Standard Achievement (1) Doubles Achievement (1) Triples Achievement (1) Freestyle Achievement (1) Teammate Achievement (1)

Postby Prinfi on Tue Oct 16, 2007 2:12 pm

Pues ale, buscadme pareja, si aún hay hueco, yo prefiero sequential, flat rate, unlimited, el mapa que más he jugado es world 2.1 también me gusta Europe y esos así, pero vamos que sólo son preferencias, por mi me podeis mandar a cualquier mapa y con cualesquiera reglas, eso sí menos freestyle, no tendría tiempo de jugar como se debe.

Bueno, ya me diréis si hay hueco o no.

:)
Major Prinfi

Standard Achievement (2) Triples Achievement (1) Quadruples Achievement (1) Tournament Achievement (1)

Postby javico on Tue Oct 16, 2007 2:52 pm

Te pongo con edwin si no te importa. Si no dimelo y te cambio
Corporal javico

Standard Achievement (1) Doubles Achievement (1) Triples Achievement (1) Freestyle Achievement (1) Teammate Achievement (1)

Postby Prinfi on Tue Oct 16, 2007 3:49 pm

Por mi no hay problema, si a el no le importa... nunca he jugado dobles... :P
Major Prinfi

Standard Achievement (2) Triples Achievement (1) Quadruples Achievement (1) Tournament Achievement (1)

Postby edwinissweet on Tue Oct 16, 2007 10:30 pm

javico wrote:Da igual, dejad que cada uno elija lo que quiera. Para eso esta que cada uno elija su mapa para tener ventaja sobre los otros cuando jueguen en ese mapa. Y todos los mapas se terminan entiendiendo jugandolos.

entonces si?
Lieutenant edwinissweet

Standard Achievement (4) Doubles Achievement (2) Triples Achievement (2) Quadruples Achievement (2) Terminator Achievement (2)
Assassin Achievement (2) Manual Troops Achievement (3) Freestyle Achievement (3) Nuclear Spoils Achievement (1) Fog of War Achievement (3)
Speed Achievement (3) Teammate Achievement (2) Random Map Achievement (1) Cross-Map Achievement (2) Ratings Achievement (3)

Postby javico on Wed Oct 17, 2007 7:17 am

Yo te lo he puesto, si a Prinfi no le importa, que es tu compañero, podeis jugar con ese mapa
Corporal javico

Postby javico on Fri Oct 19, 2007 3:10 am

Parece que no se apunta nadie mas, no se si empezarlo ya con los que somos o esperar un poco mas. ¿Que opinais?
Corporal javico

Postby Prinfi on Fri Oct 19, 2007 2:26 pm

Yo creo que habría que poner una fecha límite para apuntarse (1 o 2 días) y si no... empezar con los que somos... Por cierto... yo creo que edwinisweet me odia, porque no me contesta al mensaje que le dejé :P (espero que no tenga nada que ver la partidita esa que nos ganaste javico) :D

Kesbromaaaa!
Major Prinfi

Postby arnauplan on Fri Oct 19, 2007 3:58 pm

Yo opino que empieza ya o como mucho esperar 2 dias!

No?

Venga!

; )
Corporal arnauplan

Postby edwinissweet on Sat Oct 20, 2007 3:23 pm

lei tu mesaje pero parace ser que se me olvido conterstar jeje
Lieutenant edwinissweet

Postby darth emperor on Sat Oct 20, 2007 4:44 pm

edwinissweet wrote:lei tu mesaje pero parace ser que se me olvido conterstar jeje
pues contestale ahora
ps.Pide perdonxD
Sergeant 1st Class darth emperor

Medals: 80
Standard Achievement (3) Doubles Achievement (2) Triples Achievement (2) Quadruples Achievement (2) Terminator Achievement (2)
Assassin Achievement (2) Manual Troops Achievement (2) Freestyle Achievement (3) Nuclear Spoils Achievement (2) Fog of War Achievement (3)
Trench Warfare Achievement (2) Speed Achievement (3) Teammate Achievement (2) Random Map Achievement (2) Cross-Map Achievement (3)
Battle Royale Achievement (2) Ratings Achievement (3) Tournament Achievement (8) General Achievement (14) Clan Achievement (8)
Tournament Contribution (8) General Contribution (2)

Postby KRATER on Sat Oct 20, 2007 8:33 pm

cuantos faltan para llenar el cupo?
Corporal KRATER

Postby KRATER on Sat Oct 20, 2007 8:38 pm

edwin esplicanos un poco como va ese mapa de age of merchants?? jeje no me aclaro tio, es jodido de verdad.
Corporal KRATER

Postby edwinissweet on Sat Oct 20, 2007 9:15 pm

no tienes que tener todo un continete para recibir bonos. lo unico que nesecitas son los resource pairs y el marcado o la fabrica. todas estas tiene dibujitos entonces son faciles de identificar. si tienes el puerto del mismo continete entonces lo que quieres es adueñarte de otro mercado y del puerto que le correponde.

el maximo bono que e sacado es de 99 monitos en ese mapa.
Lieutenant edwinissweet

Postby javico on Sun Oct 21, 2007 4:26 am

A ver no es tan dificil, recibes bonos:

1. Por tener las parejas de recursos y la fabrica del mismo continente.

2. Por tener las parejas de recursos y el mercado del mismo continente.

3. Por tener la cueva pirata y varios puertos (+1 por cada puerto)

4. Por tener una pareja de recursos y un mercado de otro continente y los puertos que conectan ambos continentes.

Y los puertos pueden atacarse entre si y a los docks que son los que tienen las rallitas.

Faltan 2 parejas pero parece que nadie mas entra aqui.
Corporal javico

Cuando kerais...

Postby General mola? on Sun Oct 21, 2007 6:16 am

Estoy estudiando un pokito el "age of Merchants";
el Tamriel, ke creo, es la única otra variación lo he mirado por encima y me valecon un vistazopara darme cuenta de ke se lo aprende uno jugando...
El age of merchant en cambio...
Es un poko lios, incluso depuésde haberlo entendido, es uno de esos mapas en los ke las reglas cambian tanto ke dista demasiado del risk.
Estaré encantado de intentar patear un par de culos en ese mapa!!!xD
verdá btownmeggy? Pues claro ke si!!!
Tengo un trabajo sin horarios ni fechas definidas, con lo ke cuando lo kerais empezar por mí estará bien (hombre, no tardar mucho, ke ya estoy impaciente desde ke me apunté jeje) Pero si decides esperar, javico...
si no viene nadie al topic, tampoko estaría de más pescar adeptos por ahí, no?
Invitar y demás...
Saluete! :D :o :lol: :o :D
Corporal General mola?

Postby Jotade on Mon Oct 22, 2007 9:38 am

Yo tb quiero apuntarme aunque no tengo pareja (llevo poco tiempo en esto).
Mis opciones son: Classic, sequential, flat rate, unlimited :D
Private Jotade

Standard Achievement (2) Freestyle Achievement (2)

Postby KRATER on Mon Oct 22, 2007 10:58 pm

a ver si encontramos una novia para ti y podemos empezar ya , por cierto creo que el que no se apunto fue triki superrag no? o si?
Corporal KRATER

Postby javico on Tue Oct 23, 2007 1:22 am

Apuntado estas jotade. Si superrag dijo que eramos demasiado malos para el,tiene miedo :lol:
Corporal javico

Pareja para torneo de dobles

Postby Maputxe on Tue Oct 23, 2007 7:26 am

Keremos jugar un torneo en español, ke se me acaban las tonterias en ingles...

Jugadores: Rivla - Maputxe

Mapa: Filipinas. reglas: Sequential, Flat rate, unlimited.

Digan donde y alli nos vemos.

Maputxe.
Sergeant Maputxe

Medals: 15
Standard Achievement (3) Doubles Achievement (2) Triples Achievement (1) Terminator Achievement (1) Freestyle Achievement (3)
Fog of War Achievement (2) Cross-Map Achievement (2) Ratings Achievement (1)

Postby javico on Tue Oct 23, 2007 9:26 am

Ya estais dentro. Un jugador mas y empezamos. He marcado con ** las parejas de las que me faltan el sistema de juego (Sequential o Freestyle)
Corporal javico

PreviousNext

Return to Club de Conquista