KE pasa con el Foro?

Spanish language forum

Moderators: Global Moderators, Moderators - Int'l

Forum rules
Please read the Community Guidelines before posting.

This forum is for a specific language group. Please respect and use the language for which the forum was intended.

KE pasa con el Foro?

Postby General mola? on Mon Nov 26, 2007 8:04 pm

Hola a todos, jugadores de conquer-club y si alguno se ha perdido...
pues a ese también

Este foro tiene ligeros problemas de intervenciones ( más bien "por la ausencia de..." ¿se entiende no? ) y la verdad; es ke se ve ke si ke hay gente ke lo lee pero pocos postean

Porké no os animáis?
No hay ningún mapa ke os guste más ke los demás?
Alguna movida ke os llame la atención? Como la FoG of war, la opción de ir direktamente a tus juegos desde uno abierto...
Algo ke os parezka comentar?
Tenemos un torneo akí mismo, en este foro, ahora, de dobles... acaba de empezar, está pendiente y eso lleva mucho curro (cuando uno está de examenes, o por trabajo, o ejem... porke le sale de los güebos, pues no juega. Pero un comentario, no lleva mucho tiempo, y valorar el esfuerzo de organizar algo así es útil si kieres ke se lo curren de nuevo. Yo me kedé sin pareja, y necesito alguien ke kiera jugar, tan solo hemos jugado una partida.

Desde este post un saludo en particular a Javico por el currelete, y otro pa los demás del torneo, espero ke no pierdadn la paciencia (y si lo hacéis, pues postead)

General mola?
Corporal General mola?

Postby Visigoth on Mon Nov 26, 2007 11:05 pm

Es cierto, esto esta un poco abandonado.

Venga, donde estan todos?

Den señales de vida!
Major Visigoth

Medals: 28
Standard Achievement (4) Doubles Achievement (2) Triples Achievement (1) Quadruples Achievement (2) Terminator Achievement (2)
Assassin Achievement (2) Manual Troops Achievement (1) Freestyle Achievement (1) Nuclear Spoils Achievement (1) Fog of War Achievement (3)
Speed Achievement (2) Teammate Achievement (2) Cross-Map Achievement (3) Ratings Achievement (2)

Postby darth emperor on Tue Nov 27, 2007 4:07 am

Eso, a comentar algo alguien ha probado el mapa age of Realms yo ya me he viciado a ese y lo he convertido en mi favorito a pesar de estar solo una par de dias
Last edited by darth emperor on Sun Dec 16, 2007 12:44 pm, edited 1 time in total.
Sergeant 1st Class darth emperor

Medals: 78
Standard Achievement (3) Doubles Achievement (2) Triples Achievement (2) Quadruples Achievement (2) Terminator Achievement (2)
Assassin Achievement (2) Manual Troops Achievement (2) Freestyle Achievement (3) Nuclear Spoils Achievement (2) Fog of War Achievement (3)
Trench Warfare Achievement (2) Speed Achievement (3) Teammate Achievement (2) Random Map Achievement (2) Cross-Map Achievement (3)
Ratings Achievement (3) Tournament Achievement (8) General Achievement (14) Clan Achievement (8) Tournament Contribution (8)
General Contribution (2)

mira por donde...

Postby General mola? on Tue Nov 27, 2007 10:12 am

Pos no, yo ni lo he visto, pero me has pikao la curiosidad... xD
Corporal General mola?

JA JA JA

Postby General mola? on Tue Nov 27, 2007 10:20 am

Pues ahora sí ke lo he visto, es más, me he creado una; asi ke si alguien kiere jugar ahorita mismo esta aguaitingueando players...

Las risas me las he echao al buscarlo y entre los ke ponía "NEW" he visto el de la casa de uno...

Madness se llama eso, jejeje

A ver ke tal sale el mapita darth, ke tiene pinta de ser entretenido
Corporal General mola?

Re: JA JA JA

Postby darth emperor on Tue Nov 27, 2007 11:11 pm

Tb kiero probar ese

Standard Achievement (3) Doubles Achievement (2) Triples Achievement (2) Quadruples Achievement (2) Terminator Achievement (2)
Assassin Achievement (2) Manual Troops Achievement (2) Freestyle Achievement (3) Nuclear Spoils Achievement (2) Fog of War Achievement (3)
Trench Warfare Achievement (2) Speed Achievement (3) Teammate Achievement (2) Random Map Achievement (2) Cross-Map Achievement (3)
Ratings Achievement (3) Tournament Achievement (8) General Achievement (14) Clan Achievement (8) Tournament Contribution (8)
General Contribution (2)

Ta guapo el mapa

Postby General mola? on Tue Nov 27, 2007 11:23 pm

Y me he echao una y me han pateao el culo en dos o tres turnos, pero el mapa esta mu guapo
He vuelto a montar otra y parece ke tiene aceptación porke se ha llenado en hora y media
Corporal General mola?

Aajajá!!

Postby General mola? on Fri Nov 30, 2007 5:57 am

Ha comenzado la partida de segunda ronda en el torneo de dobles en castellano: 1010122

Interesante, emocionante, no hay kien lo aguante... es "la partida"

Je je, el caso es ke continúa el torneo tronero y se puede seguir en este mismo foro. Si salís de este topic, el del torneo lo tendréis un pokito más arriba o más abajo. Los domingos resumen de la jornada con comentarios de kike guasch xD
Corporal General mola?

Postby javico on Fri Nov 30, 2007 4:06 pm

:D :D Muy buen. Oye, pues no sería mala idea.
Best rank: Image Sergeant
Score: 1482
Games: 137 Completed, 65 (47%) Won
Corporal javico

Medals: 5
Standard Achievement (1) Doubles Achievement (1) Triples Achievement (1) Freestyle Achievement (1) Teammate Achievement (1)

Pos ná, pos por ganas de darle color al foro no será

Postby General mola? on Fri Nov 30, 2007 6:26 pm

Pues si los avances dan para ello, por mí no habría ningún poblema con ello.
La verdá es ke lo he dicho de coña marinera, pero si ke puede tener guasa
Este domingo igual me curro un resumen...

ejem, es ke Kike guasch me ha dicho ek no podía venir...
Corporal General mola?

Postby darth emperor on Thu Dec 20, 2007 12:30 pm

Os habeis fijado q se pueden hacer 7 y 8 jugadores en una misma partida
y q hay ya parejas de cuatro....

Yo tng las cuatro partidas ocupadas durante un buen tiempo... :(

Ya me imagino probar una rt freestyle assassin de 8 jugadores xD

General Contribution (2)

Ke bueno

Postby General mola? on Sat Dec 22, 2007 3:33 pm

Yo no había visto todavía partidas de cuatro parejas, ke buno, lo probaré en cuanto tenga hueco
Corporal General mola?

OxtiaX

Postby General mola? on Sat Dec 22, 2007 3:49 pm

OxtiaX!!
Le es eso de "add colour codes" que aparece ahora en las pantallas de mapa?
Corporal General mola?

Re: OxtiaX

Postby darth emperor on Sat Dec 22, 2007 4:10 pm

esto es una opcion q ya teniamos de antes pero con los nuevos colores añadidos lo han puesto alli, es por si no distingues bien los colores (r)ed, (g)reen, (b)lue, (y)ellow, (t)eal, (p)ink, (o)range, (v)iolet, (n)eutral

General Contribution (2)

Olé!!

Postby General mola? on Sat Dec 22, 2007 4:30 pm

La verdá es ke está mu bien, viene a güebo para mapas en los ke los territorios son pekeños y hay muchos, o coinciden los colores.
Ahora nada más abrir un mapa los cambios sucedidos cantan más
:D
Corporal General mola?

Next

Return to Club de Conquista