Torneo de dobles (empezado)

Spanish language forum

Moderators: Global Moderators, Moderators - Int'l

Forum rules
Please read the Community Guidelines before posting.

This forum is for a specific language group. Please respect and use the language for which the forum was intended.

Solo los clasificados ¿Que preferis para la segunda ronda?

Poll ended at Tue Jan 15, 2008 8:34 am

Los primeros un grupo y los segundos en otro
2
15%
2 primeros con un segundo y 2 segundos con un primero, a suertes
3
23%
3 emparejamientos de primeros con segundos
7
54%
Y a mi que me preguntas, yo solo quiero jugar
1
8%

Total votes : 13

Postby javico on Wed Nov 28, 2007 6:05 am

El grupo C ya ha acabado sus partidas entre ellos y les queda la de 6 jugadores.

El grupo A esta a la espera de que general mola encuentre pareja. Si pasa un tiempo habrá que pedir a alguno al azar que juegue con el una partida.

El grupo B terminando la 2º partida.
Best rank: Image Sergeant
Score: 1482
Games: 137 Completed, 65 (47%) Won
Corporal javico

Medals: 5
Standard Achievement (1) Doubles Achievement (1) Triples Achievement (1) Freestyle Achievement (1) Teammate Achievement (1)

OK

Postby General mola? on Wed Nov 28, 2007 9:27 am

Espero no tener ke llegar a eso, porke no me veo jugando con las parejas de otros... Al menos en la primera ronda, kiero decir, para no jugar con parejas en aktivo en el torneo...
He mandado mensajes a los pocos ke conozco ke no están en el torneo (ke son pokos de verdad porke nada más empezar a visitar la pag. empezamos con lo del torneito...) y estoy esperando contestación en el correo y en el foro...
Corporal General mola?

torneo de dobles

Postby f.borde on Wed Nov 28, 2007 10:30 am

hola, yo quisiera apuntarme al torneo, decirme algo, gracias.
Corporal 1st Class f.borde

Medals: 4
Standard Achievement (2) Doubles Achievement (1) Triples Achievement (1)

Postby DarkNedfren on Wed Nov 28, 2007 10:43 am

nos ganaron... vaya mierda de dados... le ataco con 7 a 3 y mueren todas las mias y no mato ninguna suya...
Private DarkNedfren

Postby Maputxe on Wed Nov 28, 2007 12:48 pm

Jeje, claro tío, es ke no has visto la peli 300???... Pues eso; 7 contra 3, palman fijo.

Pero es verdad, los dados os la han jugao... Nos vemos en la siguiente.

Maputxe.
Sergeant Maputxe

Medals: 15
Standard Achievement (3) Doubles Achievement (2) Triples Achievement (1) Terminator Achievement (1) Freestyle Achievement (3)
Fog of War Achievement (2) Cross-Map Achievement (2) Ratings Achievement (1)

Postby darth emperor on Wed Nov 28, 2007 2:22 pm

ya has encontrado uno felicidades generalmola?
Sergeant 1st Class darth emperor

Medals: 78
Standard Achievement (3) Doubles Achievement (2) Triples Achievement (2) Quadruples Achievement (2) Terminator Achievement (2)
Assassin Achievement (2) Manual Troops Achievement (2) Freestyle Achievement (3) Nuclear Spoils Achievement (2) Fog of War Achievement (3)
Trench Warfare Achievement (2) Speed Achievement (3) Teammate Achievement (2) Random Map Achievement (2) Cross-Map Achievement (3)
Ratings Achievement (3) Tournament Achievement (8) General Achievement (14) Clan Achievement (8) Tournament Contribution (8)
General Contribution (2)

TEngo pareja!!!

Postby General mola? on Wed Nov 28, 2007 9:34 pm

Tengo pareja!! Contestó uno de los mensajes ke envíe a la gente de mis primeros días, siento lo del mensaje ke akabo de ver un poko más atrás y ke ha escrito f.borde. Tío, a michoacan lo avisé antes y ya nos conocemos aunke sea poko.
Gracias por la paciencia a todos.
Corporal General mola?

Postby javico on Thu Nov 29, 2007 2:22 am

Perfecto, el torneo continua. Suerte a todos
Corporal javico

Standard Achievement (1) Doubles Achievement (1) Triples Achievement (1) Freestyle Achievement (1) Teammate Achievement (1)

Esperando...

Postby Maputxe on Mon Dec 03, 2007 4:56 am

Hola nuestro grupo ya tiene partida desde el viernes, por favor, entrad los 2 ekipos ke os toca...
Sergeant Maputxe

Standard Achievement (3) Doubles Achievement (2) Triples Achievement (1) Terminator Achievement (1) Freestyle Achievement (3)

Resumen

Postby javico on Mon Dec 03, 2007 9:36 am

Resumen del Torneo:

En el grupo A la cosa está que arde. Los dos primeros de grupo se enfrentan ahora mismo en la partida que decidira quien es uno de los clasificados. La partida parece decantarse por darth emperor y arnauplan ya que tienen casi toda America, aunque michoacan no esta mal situado y ahora empezaran los intercambios de cartas y la suerte podría cambiar.Mientras cramill y Visigoth tendrán que ganar la ultima partida de 6 jugadores para poder clasificarse.

En el grupo B, argos y ele estan ya clasificados y los demás tendrán que luchar por el otro puesto. Está a punto de empezar la partida entre los dos y quien gane tendrá más posibilidades de pasar puesto que no tendrán la necesidad de ganar la ultima partida de 6.

En el grupo C, la ronda está a punto de terminar. Rivla y Maputxe ya están clasificados; a jotade y DarkNedFren les vale con que no ganen estherilla y Guardia Fermin y estos ultimos deben ganar si quieren seguir en el campeonato.

Un saludo y suerte a todos.
Last edited by javico on Mon Dec 03, 2007 3:28 pm, edited 1 time in total.
Corporal javico

Re: Resumen

Postby darth emperor on Mon Dec 03, 2007 11:25 am

javico wrote:Resumen del Torneo:

En el grupo A La partida parece decantarse por general mola y michoacan ya que tienen casi toda America, pero ahora empezaran los intercambios de cartas y la suerte podría cambiar.

Ellos no tienen america son darth emperor y arnauplan, aunq michoacan tiene toda oceania y gran parte de asia

Standard Achievement (3) Doubles Achievement (2) Triples Achievement (2) Quadruples Achievement (2) Terminator Achievement (2)
Assassin Achievement (2) Manual Troops Achievement (2) Freestyle Achievement (3) Nuclear Spoils Achievement (2) Fog of War Achievement (3)
Trench Warfare Achievement (2) Speed Achievement (3) Teammate Achievement (2) Random Map Achievement (2) Cross-Map Achievement (3)
Ratings Achievement (3) Tournament Achievement (8) General Achievement (14) Clan Achievement (8) Tournament Contribution (8)
General Contribution (2)

Re: Resumen

Postby javico on Mon Dec 03, 2007 3:28 pm

darth emperor wrote:
javico wrote:Resumen del Torneo:

En el grupo A La partida parece decantarse por general mola y michoacan ya que tienen casi toda America, pero ahora empezaran los intercambios de cartas y la suerte podría cambiar.

Ellos no tienen america son darth emperor y arnauplan, aunq michoacan tiene toda oceania y gran parte de asia

sorry error de nombres, ya esta editado
Corporal javico

Postby Visigoth on Tue Dec 04, 2007 3:11 pm

venga! que no muera este torneo!
Major Visigoth

Medals: 28
Standard Achievement (4) Doubles Achievement (2) Triples Achievement (1) Quadruples Achievement (2) Terminator Achievement (2)
Assassin Achievement (2) Manual Troops Achievement (1) Freestyle Achievement (1) Nuclear Spoils Achievement (1) Fog of War Achievement (3)
Speed Achievement (2) Teammate Achievement (2) Cross-Map Achievement (3) Ratings Achievement (2)

Postby Prinfi on Wed Dec 05, 2007 3:15 pm

No, si el torneo no se muere, pero es que a mi si que tienen el vicio de matarme :P
Major Prinfi

Standard Achievement (2) Triples Achievement (1) Quadruples Achievement (1) Tournament Achievement (1)

Postby darth emperor on Wed Dec 05, 2007 4:32 pm

Prinfi wrote:No, si el torneo no se muere, pero es que a mi si que tienen el vicio de matarme :P

mientras revivas no hay ningun problema

General Contribution (2)

Postby Maputxe on Fri Dec 07, 2007 3:11 pm

Bueno, esto ya se alarga mucho... nuestro grupo lleva parado una semana esperando, creo ke vamos a tener ke decidir algo si una pareja tarda en entrar. La pareja ke nos falta no esta jugando ninguna partida, asi ke creo justo ke se les elimine y continue el torneo.

Decid ke opinais.
Sergeant Maputxe

Postby darth emperor on Fri Dec 07, 2007 4:31 pm

Tranquilo espera un poco más, nosotros tuvimos q esperar bastante, hemos tardado mas en esperar q en terminar la partida,xq eliminaron a mi conpañero a arnauplan y luego general mola? perdio 3 turnos con lo q tenia el paso a su compañero y en total tuvo 8 cartas yo nisi quiera he podido usar mis cartas

General Contribution (2)

Postby sapato on Sat Dec 08, 2007 3:39 pm

1355888
Cook sapato

Standard Achievement (1) Doubles Achievement (1) Freestyle Achievement (1) Ratings Achievement (1) Tournament Achievement (1)

Postby javico on Sun Dec 09, 2007 3:30 am

Les mande, el mensaje hace 4 dias. Si es verdad que no tienen ninguna partida abierta, pero vamos a dar un margen de una semana, si no entran para el miercoles se les dará como eliminados y pasareis las otras dos parejas.

Otra cosa, no tengo todo el tiempo que me gustaría tener. ¿Alguien se ofrece a ayudarme al mandar mensajes a los jugadores con las partidas?
Corporal javico

Postby darth emperor on Sun Dec 09, 2007 11:52 am

Yo mismo, paso mucho tiempo aquí.

General Contribution (2)

Postby Prinfi on Mon Dec 10, 2007 1:18 pm

Yo tampoco es que tenga mucho tiempo, pero por supuesto que si hay que echar una mano, cuenta conmigo
Major Prinfi

Standard Achievement (2) Triples Achievement (1) Quadruples Achievement (1) Tournament Achievement (1)

De esxtraperlo...

Postby General mola? on Tue Dec 11, 2007 12:20 pm

Hola a todos hace tiempo ya ke me kedé sin internel, y me cuesta un huevo y la llema del otro conseguir un pc por akí.
Mis disculpas a micho (gran compañero, aunke nohemos podido compartir mucho en la partida, porke no tuvimos timepo material, pero ya se verá como os entendemos tío) y también a darth emperor y arnau. Darth hay algo pendiente entre nosotros, ya te daré lo tuyo ya... xD

A partir del día 20 estaré en Salamanca ciudad, y tendré algo más disponible una conexión.

Javico, veo ke lo de los resumenes te pareció buena idea y te lo has currao. En cuanto pueda te meteré los comentarios de Kike Guasch prometidos lololooool ;-D

Saludos a todos y hasta pronto
Corporal General mola?

Postby bryguy on Tue Dec 11, 2007 2:42 pm

Feliz navidad
Corporal bryguy

Medals: 11
Standard Achievement (3) Doubles Achievement (1) Quadruples Achievement (1) Freestyle Achievement (2) Fog of War Achievement (2)
Cross-Map Achievement (1) Ratings Achievement (1)

Re: De esxtraperlo...

Postby darth emperor on Wed Dec 12, 2007 9:29 am

General mola? wrote:Darth hay algo pendiente entre nosotros, ya te daré lo tuyo ya... xD

xD Ya veremos si me lo daras tu o te lo dare yo, lo sabremos en esta partida q nos toca ahora y si eso no nos basta,haremos partidas individuales aunq sea necesario q hagamos un torneo entre los 2 xD

General Contribution (2)

Postby darth emperor on Fri Dec 14, 2007 2:00 pm

felicidades edwinissweet y Prinfi

General Contribution (2)

PreviousNext

Return to Club de Conquista