Torneo de dobles (empezado)

Spanish language forum

Moderators: Global Moderators, Moderators - Int'l

Forum rules
Please read the Community Guidelines before posting.

This forum is for a specific language group. Please respect and use the language for which the forum was intended.

Solo los clasificados ¿Que preferis para la segunda ronda?

Poll ended at Tue Jan 15, 2008 8:34 am

Los primeros un grupo y los segundos en otro
2
15%
2 primeros con un segundo y 2 segundos con un primero, a suertes
3
23%
3 emparejamientos de primeros con segundos
7
54%
Y a mi que me preguntas, yo solo quiero jugar
1
8%

Total votes : 13

Postby Prinfi on Mon Dec 10, 2007 1:18 pm

Yo tampoco es que tenga mucho tiempo, pero por supuesto que si hay que echar una mano, cuenta conmigo
Major Prinfi

Medals: 5
Standard Achievement (2) Triples Achievement (1) Quadruples Achievement (1) Tournament Achievement (1)

De esxtraperlo...

Postby General mola? on Tue Dec 11, 2007 12:20 pm

Hola a todos hace tiempo ya ke me kedé sin internel, y me cuesta un huevo y la llema del otro conseguir un pc por akí.
Mis disculpas a micho (gran compañero, aunke nohemos podido compartir mucho en la partida, porke no tuvimos timepo material, pero ya se verá como os entendemos tío) y también a darth emperor y arnau. Darth hay algo pendiente entre nosotros, ya te daré lo tuyo ya... xD

A partir del día 20 estaré en Salamanca ciudad, y tendré algo más disponible una conexión.

Javico, veo ke lo de los resumenes te pareció buena idea y te lo has currao. En cuanto pueda te meteré los comentarios de Kike Guasch prometidos lololooool ;-D

Saludos a todos y hasta pronto
Corporal General mola?

Postby bryguy on Tue Dec 11, 2007 2:42 pm

Feliz navidad
Corporal bryguy

Medals: 11
Standard Achievement (3) Doubles Achievement (1) Quadruples Achievement (1) Freestyle Achievement (2) Fog of War Achievement (2)
Cross-Map Achievement (1) Ratings Achievement (1)

Re: De esxtraperlo...

Postby darth emperor on Wed Dec 12, 2007 9:29 am

General mola? wrote:Darth hay algo pendiente entre nosotros, ya te daré lo tuyo ya... xD

xD Ya veremos si me lo daras tu o te lo dare yo, lo sabremos en esta partida q nos toca ahora y si eso no nos basta,haremos partidas individuales aunq sea necesario q hagamos un torneo entre los 2 xD
Sergeant 1st Class darth emperor

Medals: 78
Standard Achievement (3) Doubles Achievement (2) Triples Achievement (2) Quadruples Achievement (2) Terminator Achievement (2)
Assassin Achievement (2) Manual Troops Achievement (2) Freestyle Achievement (3) Nuclear Spoils Achievement (2) Fog of War Achievement (3)
Trench Warfare Achievement (2) Speed Achievement (3) Teammate Achievement (2) Random Map Achievement (2) Cross-Map Achievement (3)
Ratings Achievement (3) Tournament Achievement (8) General Achievement (14) Clan Achievement (8) Tournament Contribution (8)
General Contribution (2)

Postby darth emperor on Fri Dec 14, 2007 2:00 pm

felicidades edwinissweet y Prinfi

Standard Achievement (3) Doubles Achievement (2) Triples Achievement (2) Quadruples Achievement (2) Terminator Achievement (2)
Assassin Achievement (2) Manual Troops Achievement (2) Freestyle Achievement (3) Nuclear Spoils Achievement (2) Fog of War Achievement (3)
Trench Warfare Achievement (2) Speed Achievement (3) Teammate Achievement (2) Random Map Achievement (2) Cross-Map Achievement (3)
Ratings Achievement (3) Tournament Achievement (8) General Achievement (14) Clan Achievement (8) Tournament Contribution (8)
General Contribution (2)

Postby steel_templar on Fri Dec 14, 2007 10:36 pm

ala proxima me avisna compas
Corporal steel_templar

Medals: 3
Standard Achievement (2) Doubles Achievement (1)

Postby Prinfi on Mon Dec 17, 2007 12:46 am

Gracias Darth, aunque no sé si es un buena política ganar al organizador :P, supongo que lo dices por eso, de todas maneras tuvimos mucha suerte en esa partida, o más bien, ellos tuvieron unos dados horribles
Major Prinfi

Standard Achievement (2) Triples Achievement (1) Quadruples Achievement (1) Tournament Achievement (1)

Postby javico on Mon Dec 17, 2007 9:14 am

Que quede fuera del torneo tendrá consecuencias :twisted:

:lol: Es broma
Best rank: Image Sergeant
Score: 1482
Games: 137 Completed, 65 (47%) Won
Corporal javico

Standard Achievement (1) Doubles Achievement (1) Triples Achievement (1) Freestyle Achievement (1) Teammate Achievement (1)

Postby darth emperor on Mon Dec 17, 2007 11:52 am

Prinfi wrote:Gracias Darth, aunque no sé si es un buena política ganar al organizador :P, supongo que lo dices por eso, de todas maneras tuvimos mucha suerte en esa partida, o más bien, ellos tuvieron unos dados horribles

No lo dije por eso, lo dije porque habiais ganado nada más, si ya vi la partida vaya, y en parte quizas tengas razón porque he pensado... ¿si al organizador le echamos del torneo que pasara? :D

javico wrote:Que quede fuera del torneo tendrá consecuencias :twisted:

¡Anda! pues no vas mal encaminado Prinfi :D

General Contribution (2)

Postby Visigoth on Mon Dec 17, 2007 2:00 pm

yo solo quiero saber cuando empezara la partida de 6....

alguien sabe?
Major Visigoth

Medals: 28
Standard Achievement (4) Doubles Achievement (2) Triples Achievement (1) Quadruples Achievement (2) Terminator Achievement (2)
Assassin Achievement (2) Manual Troops Achievement (1) Freestyle Achievement (1) Nuclear Spoils Achievement (1) Fog of War Achievement (3)
Speed Achievement (2) Teammate Achievement (2) Cross-Map Achievement (3) Ratings Achievement (2)

Postby darth emperor on Mon Dec 17, 2007 2:22 pm

Visigoth wrote:yo solo quiero saber cuando empezara la partida de 6....

alguien sabe?

Cuando Mola? se apunte

General mola? wrote:A partir del día 20 estaré en Salamanca ciudad, y tendré algo más disponible una conexión.

Asi que te puedes hacer una idea...

General Contribution (2)

Postby Prinfi on Mon Dec 17, 2007 6:20 pm

No, si ya sabia yo que el hecho de que te tocase en el grupo del organizador no podia ser bueno para naaaaada :P

Una propuesta :idea:, hacemos como en los mudiales de futbol, el organizador esta clasificado automaticamente para la fase final, ¿vale?, ¿si? (asi nos quitamos un peso de encima y tal... :roll:)
Major Prinfi

Postby darth emperor on Tue Dec 18, 2007 4:04 am

Prinfi wrote:Una propuesta :idea:, hacemos como en los mudiales de futbol, el organizador esta clasificado automaticamente para la fase final, ¿vale?, ¿si? (asi nos quitamos un peso de encima y tal... :roll:)

Si d verdad? sabes q yo soy el organizador del torneo segun mi imaginacion

Arnau que pasamos a la final! :D

General Contribution (2)

Postby arnauplan on Wed Dec 19, 2007 8:13 am

Què passa com el grupo 1 (General mola?) canvió de pareja i nos dió problemas y ahora hace 1 semana ya que lo esperamos y no viene... que pasa?
Creo que se tienen que poner ordenes drásticas...
Espero respuesta... hace mucho que estoy esperando...
Corporal arnauplan

Postby KRATER on Wed Dec 19, 2007 11:18 am

Prinfi wrote:Gracias Darth, aunque no sé si es un buena política ganar al organizador :P, supongo que lo dices por eso, de todas maneras tuvimos mucha suerte en esa partida, o más bien, ellos tuvieron unos dados horribles
se comenta que los dados estaban trucados!!!! :roll:
¿Cuál es la diferencia entre la apatía y la ignorancia? No sé y no me importa
Corporal KRATER

Medals: 4
Standard Achievement (2) Doubles Achievement (1) Terminator Achievement (1)

PreviousNext

Return to Club de Conquista