Estoy organizando un nuevo torneo para jugadores de habla hispana.
Este torneo tiene como modalidad "Terminator" y espero juntar al menos 48 jugadores en total. Se jugara una partida por ronda, por lo cual, los Fremiums son Bienvenidos!
Para formar parte de este torneo debes enviar respuesta a este tema pulsando "PostReply" e indicando que quieres entrar en el torneo.
NOTA: Dado que he recibido muchas inscripciones de jugadores Freemium, extendere el tiempo para unirse a las partidas a 48 horas.
Aparte del trofeo al ganador, entregare membresias PREMIUM a 6 jugadores de esta manera:
Ganador del Torneo: 12 meses de Premium! y Trofeo de Ganador 2do Lugar: 3 meses de Premium. 3er Lugar: 1 mes de Premium. 4to Lugar: 1 mes de Premium. 5to Lugar: 1 mes de Premium.
Jugador con mas Eliminaciones: 3 meses de Premium y "General Achievement Medal"
La "General Achievement Medal" es gracias a Lindax, nuestro Director de Torneos Internacionales, quien ha autorizado este premio.
Agradecimientos especiales a Nikita42 por permitirme tomar parte de sus ideas de Terminate One y combinarlas con las de mis torneos de esta serie y asi aplicarlas en este nuevo torneo que estoy realizando.
Saludos a todos y que disfruten el torneo.
JRT
[winner: PepeAtila]
Resultados FINALES: Winner: PepeAtila - 12 Meses de Premium - Trofeo de Ganador Most Kills: PepeAtila - 3 Meses de Premium - GA Medal 2do Lugar: Abygorb - 3 meses de Premium. 3er - 5to Lugar: Chidone - Taurusdaniel - Marc_ - 1 mes de Premium cada uno.
Last edited by jricart on Fri May 20, 2011 11:05 am, edited 3 times in total.
Me encantaría participar pero soy freemium y no tengo más lugar! Si me llego a quedar con lugar vuelvo para que me inscribas pero por el momento, no creo... A no ser que alguien me quiera regalar el premium! jajaja
Hola, con todo gusto entraré a tu torneo, imagino que al ser usuario "free", tendré que dejar espacio para un juego por ronda. Si pudieras explicarme si ustedes me invitarán a los juegos que me correspondan, si hay que estar pendiente de algúna agenda, etc.
si me gustaria entrarle, solo que si necesito mas informacion de esto, soy free member y no se como unirme a los torneos ni como se llevan a cabo, la verdad tengo muy poco de empezar a jugar aqui en linea, si pudieras explicar un poco mas para los que tenemos poco tiempo te lo agradeceria mucho y claro que si se puede cuenta con mi participacion... saludos
Estoy interesado en jugar. Me gusta mucho que vengan jugadores de habla hispana, me cuesta mucho hablar con los otros jugadores por que no se apenas ingles.
Gracias por la invitacion.
Last edited by juhanjito on Thu Mar 17, 2011 5:29 pm, edited 1 time in total.