Moderator: Tournament Directors
ilpatrone wrote:si estoy muy interesado, soy de españa,me parece bien eso de un torneo entre nosotros los que no hablamos ingles, por cierto tambien hablo portu gues e italiano por si te sirve de algo
otsaburu wrote:OK!!!! Contad conmigo... avísame con tiempo para dejar una partida libre, no soy premium.
Un saludo
hugh whittam wrote:si gracias 'ta luego
Hugh
No hace falta ser premium, solo tener un juego disponible para el 2 de septiembre.jadri100 wrote:oye para el torneo ace falta ser usuario premium, y donde me apunto y cuando comienza¿¿¿
igualmenteVares wrote:Yo escribí antes pero no di la info:
Nombre: Vares
País:España
Idioma: Español/Castellano
Eso es verdad, y sobre todo evita confusiones.darth emperor wrote:bueno menos esfuerzo
En principio con que dejes un juego libre durante todo el tiempo del torneo es suficiente...Alas wrote: Como no soy miembro premium, entiendo que debo dejar "hueco" en mis 4 juegos simultáneos para los del campeonato, ¿no? ¿Cuántos debo reservar? ¿Uno, dos, los cuatro?...
solo 1???? y yo que habia dejado los 4 vacios....PepeAtila wrote:En principio con que dejes un juego libre durante todo el tiempo del torneo es suficiente...Alas wrote: Como no soy miembro premium, entiendo que debo dejar "hueco" en mis 4 juegos simultáneos para los del campeonato, ¿no? ¿Cuántos debo reservar? ¿Uno, dos, los cuatro?...
gracias y bienvenido
Vale ... las tres primeras partidas las asignaré directamente, cuando puedas te vas incorporando.darth emperor wrote: solo 1???? y yo que habia dejado los 4 vacios....