Que tal amigos:
Estoy organizando un nuevo torneo de Dobles para jugadores de habla hispana (free y premiums)
DOBLES HISPANOS 2 - IBERIA
Todos los jugadores deben de ser provenientes de paises de habla hispana y mencionando su pais de origen para poder formar parte de este torneo.
GENERALIDADES DEL TORNEO
Tan pronto como el torneo se llene, se haran los juegos usando el sitio RANDOM.ORG, y luego cada jugador recibira un PM con el numero de juego y su clave. Los jugadores tienen 48 horas para entrar en su respectivo juego, de lo contrario se llamaran a las reservas.
Las reservas solo son para la primer ronda. En caso de que alguna pareja no pueda entrar a tiempo en las rondas siguientes, quedan automaticamente eliminados, y la otra pareja correspondiente a la partida queda clasificada automaticamente. En caso de que tengamos ese problema en la final, tendremos una partida solo con las dos parejas restantes. Cualquier consulta, duda y problema que se sucite antes, durante y despues del torneo me mandan un PM, y tratare de resolver el inconveniente. Todas las desiciones que yo tome son Finales.
Numero de Equipos: 24 parejas (48 jugadores en total) (3 parejas de reserva)
Tipo de Juego: Estandard
Orden de Jugadas: Sequencial
Intercambio: Escalating
Niebla: No
Refuerzos: Adjacente
Mapa: Iberia
RONDA 1: cuenta con 12 juegos de 2 parejas cada uno. El equipo ganador de cada juego pasa a la segunda ronda.
RONDA2: cuenta con 6 juegos de 2 parejas cada uno. El equipo ganador de cada juego pasa a la Semi-Final.
SEMI-FINAL: cuenta con 3 juegos de 2 parejas cada uno. Los ganadores de cada juego pasan a la Gran Final
FINAL: Un juego de 3 parejas. La pareja ganadora sera el campeon del torneo.
JUGADORES CONFIRMADOS
acores2005
ahruman75
Angarita
argos
Big_che
Canek
Cilindr0
ckalimero
Darik
darth emperor
Deluxe_